Atención al cliente Mapa web
 

Vallas de publicidad con tecnología led y video real

Las vallas de publicidad se han postulado como el medio publicitario de exterior con mayor efectividad y mejor relación inversión-impactos provocados. A lo largo de los años han ido apareciendo diferentes tipos, creados siempre con la intención de aumentar esa efectividad y hacer que la publicidad expuesta en ellos llegue a un mayor número de personas.

Las vallas de publicidad digitales utilizan como soporte pantallas gráficas de leds.

Nuestras vallas de publicidad de alta tecnología cuentan con pantallas gigantes de leds que maximizan al límite la efectividad. Capaces de emitir video, animaciones y textos en movimiento, resultan altamente espectaculares y llamativas. Fabricadas con una matriz de leds de alto brillo se comportan como una televisión gigante de alta luminosidad. Su conectividad les permite recibir los contenidos de forma remota y exhibir ciclos de spots de forma continua. Todo esto representa una serie de ventajas que hacen que, poco a poco, este tipo de tecnología vaya sustituyendo a los soportes actuales de exterior.


Ventajas de las vallas de publicidad con leds respecto a las tradicionales

Este tipo de vallas de publicidad que utilizan la tecnología led para mostrar imágenes y video, está revolucionando el mundo de la publicidad exterior. Sus ventajas principales, respecto a las vallas tradicionales son las siguientes:

  • Mayor efectividad: La reproducción de contenidos dinámicos (animaciones, video, textos en movimiento...) tienen una gran capacidad para atraer la atención. Los medios tradicionales son estáticos y recurren a estrategias mecánicas poco atractivas para variar los contenidos, que son, como máximo, 2 ó 3.
  • Mayor luminosidad: el alto brillo de los leds reproduce imágenes de gran luminosidad, incluso en pleno día. Las vallas de lona o papel sólo cuentan con sistemas de iluminación inservibles de día e insuficientes de noche (retroiluminación o focos adicionales.)
  • Mayor facilidad para actualizar los contenidos: Los spots publicitarios se envían al ordenador de control para pantallas de leds a través de internet (TCP/IP, 3G, etc.) con lo que una sola persona, desde un simple PC, puede actualizar y modificar las listas de reproducción de varias vallas de publicidad digitales. Incluso puede automatizarse esta tarea e introducir en la programación los spots de nuevos clientes en la fecha en que inicien su periodo de contratación. Con los carteles tradicionales, es necesario imprimir el papel o la lona y desplazar un equipo de operarios a cada valla para realizar esta operación, siempre que se actualice o deteriore la publicidad.
Las vallas de publicidad con tecnología led pueden instalarse sobre monopostes publicitarios.
  • Más ecológicas: la optimización del consumo eléctrico de los leds y la eliminación del uso de papel, vinilos y tintas hace que sean más respetuosas con el medio ambiente.


Sin duda alguna, el futuro (y cada vez más, el presente) de los medios de exterior son los monopostes publicitarios con pantallas de leds.

 



RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 09/12/2016
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
    Solicita más Información
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Contacto
Copyright © 2016 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.