Atención al cliente Mapa web
 

VELAS LED

Las velas LED se están convirtiendo en la forma perfecta de decorar e iluminar tanto interiores como exteriores. Fabricadas en cera como las velas auténticas o con diferentes tipos de plástico cuentan con varios diodos luminosos que les permiten emitir luz de diferentes maneras. Cuentan con la gran ventaja de su durabilidad ya que el cuerpo de la vela nunca se consume, al no contar con llama que la utilice como combustible. Las fabricadas con cera pueden emitir diversos aromas dependiendo de los aditivos que se incluyan en el proceso de producción. Pueden fabricarse en diferentes formas y colores por lo que se adaptan a todo tipo de entornos y estilos decorativos. Se fabrican también en una gran variedad de tamaños: desde pequeñas velas hasta velones de grandes dimensiones e incluso a medida en casos especiales. Vamos a conocer los diferentes tipos de velas con LEDS y sus diferentes funcionalidades.

velas LED

Velas led a pilas recargables


Esta clase de candelas de cera cuentan con la ventaja de su alimentación independiente a través de diferentes tipos de batería. Gracias al bajísimo consumo eléctrico de estos ledes las pilas que incluyen las velas en su interior les otorgan una larga autonomía de funcionamiento. Esto no impide que, pasado un largo periodo de funcionamiento, las baterías acaben por agotarse. Los modelos de velas led a pilas recargables nos brindan la gran ventaja de reutilizar nuestras pilas volviéndolas a cargar fácil y rápidamente. Este tipo de baterías suelen soportar desde centenares a miles de ciclos de carga, dependiendo del tipo de tecnología que utilizan (NiCd, NiMH, Li-ion, etc). Cada tipo de pila cuenta con su cargador específico y su uso se amortiza rápidamente.



Velas led con mando a distancia


Existe una amplia variedad de tipos de candelas de cera en función de su forma, tamaño, color, aroma, ubicación del LED, etc. Los modelos de velas led con mando a distancia suelen contar con ledes del tipo RGB, esto es, con como mínimo un led de color rojo, otro verde y otro azul. Mediante un mando a distancia incluido podemos seleccionar cualquier color del espectro RGB por lo que nuestras velas lucirán en el color que deseemos en cada momento. A través del mando podremos seleccionar la cantidad de cada color con el que deseamos que luzca la vela. Podemos así conseguir una amplia gama de tonalidades e intensidades de color, desde rojos vivos hasta magentas, verdes, azules e incluso blanco si ponemos los tres colores a su máximo brillo. Otros modelos cuentan con la posibilidad de realizar variaciones automáticas, ya sean programadas mediante el mando o aleatorias, por lo que van cambiando de color con el tiempo.

Velas LED con mando a distancia

Velas led grandes, pequeñas y de colores


Tal y como decíamos más arriba, existe una gran variedad de candelas y velas led grandes, pequeñas y de colores así como fabricadas en diversos materiales. Si bien la cera y el plástico son los más habituales es la primera la que le otorga una mayor autenticidad. Al tratarse de un material natural es fácil aromatizarlo lo que le da un atractivo añadido. Además, la cera es traslúcida y los modelos que cuentan con LED en su interior les permiten mostrar una amplia variedad de colores. La cera también puede teñirse con lo que la gama de combinaciones entre el color de la luz del LED y el de la cera crea un infinito abanico de variaciones. Tanto el plástico como la cera permiten el diseño y fabricación de velas de todos los tamaños. La cera permite una elaboración más artesanal y personalizada pudiéndose crear desde modelos de grandes dimensiones hasta pequeñas velas de tamaños más discretos.



Velas led solares


Sin duda, uno de los tipos de luminarias naturales más versátiles son las velas led solares. Suelen estar integradas en un fanal o en un farolillo, que es el que incorpora una pequeña placa solar que permite la alimentación de los ledes que iluminan las velas. Cuentan con una o varias pequeñas pilas que actúan como acumulador de la energía que produce el pequeño panel solar. Esto les permite una mayor autonomía de funcionamiento ya que pueden emitir luz en horas nocturnas y en días nublados, gracias a la energía acumulada en momentos con luz diurna más favorable. En este tipo de luminarias es importante realizar un buen mantenimiento de los paneles acumuladores y conservarlos limpios para maximizar su capacidad captadora de energía.




Velas led decorativas


Las posibilidades ornamentales de este tipo de velas son prácticamente infinitas. Gracias a la gran variedad de modelos existentes son perfectas para todo tipo de ambientes, ya sea en interiores o en exteriores. Pueden además convertirse en complementos perfectos para otro tipo de elementos como son centros de mesa, faroles, etc. Las velas led decorativas suelen utilizarse en interiorismo y terrazas. También se utilizan en eventos y para ornamentación en bodas y celebraciones. En algunos tipos el LED puede parpadear logrando de forma muy realista el efecto del titileo de la llama. Gracias precisamente a que no cuentan con una llama incandescente son también perfectas para decorar habitaciones infantiles. Es además un tipo de iluminación suave y segura que ayuda a los niños a conciliar el sueño.




Velas led de Navidad


El elemento decorativo por antonomasia de las fechas navideñas son las velas. Ya sea decorando un centro de mesa o situadas en una mesilla u otro lugar destacado son un elemento imprescindible en estas celebraciones. Las velas led de Navidad, gracias a que no se consumen, se convierten en otro elemento decorativo que es conservado para ser utilizado todos los años. Además, como no cuentan con llama, pueden ser situadas sin peligro junto a otros elementos, como es bajo el propio árbol de navidad, multiplicando así sus posibilidades decorativas y ayudando a definir un ambiente íntimo y familiar típico de estas fechas.



Velas de led baratas


Como hemos comentado, dentro del mercado existe una gran variedad de tipos de velas led. Además de por su tipo también podemos clasificarlas por su precio de coste, el cual varía en función de factores diversos: su calidad, su tamaño, su origen de fabricación y sus funciones. Las velas más económicas suelen ser las que cuentan con un único LED en su interior y no incorporan ningún tipo de efecto ni control a distancia. Esta limitación de funciones repercute en unos costes bajos de fabricación por lo que estas velas de led baratas suelen ser muy asequibles. También existen algunas ofertas sobre todo cuando se ofrecen en forma de pack de varias unidades o cuando lanzamos algún nuevo tipo de vela al mercado con el fin de promocionar el nuevo modelo. Al ser fabricante podemos ofrecer buenos precios ya que no existen intermediarios y la venta se realiza directamente al cliente, con el consiguiente ahorro en distribución y venta.



Velas de led efecto llama


Uno de los atractivos de este tipo de candelas es el realista efecto de titileo de la llama.  Un rápido parpadeo del encendido de sus LED es el responsable de que nos parezcan velas de verdad. Gracias a esto pueden pasar por velas auténticas a no ser que las examinemos desde muy cerca y descubramos que, efectivamente, no existe ninguna llama incandescente iluminándola.



Velas led de colores


Estas velas pueden fabricarse en una amplia variedad de tonos. Las levas led de colores cuentan una ventaja más: pueden adaptarse a todo tipo de ambientes y decoraciones. Las velas blancas son las más habituales y cuando pretende conseguirse una ambientación realista se recurre a este tipo por ser el más común. Las de color blanco son las que llevamos años utilizando y tal vez las velas led de colores sean más adecuadas para otro tipo de decoraciones menos clásicas y más actuales.



Velas led sumergibles y flotantes


La última novedad en el mundo de la decoración con este tipo de candelas de cera son las velas led sumergibles. Gracias a su estanqueidad pueden ser sumergidas en diferentes tipos de líquido mientras emiten luz de diferentes colores. Gracias a esto pueden ser utilizadas para ser sumergidas en jarrones transparentes, en el interior de cubiteras decorativas y otro tipo de elementos y objetos transparentes. Este tipo de velas acuáticas pueden también colocarse en el interior de fuentes ya que son totalmente impermeables. Al ser su alimentación independiente, gracias a sus pilas no precisan de ningún tipo de cableado externo y son totalmente seguras.Las velas led flotantes son particularmente atractivas ya que quedan sobre la superficie del agua siendo perfectas para la decoración de pequeños estanques , piscinas, grandes jarrones, etc.



Velas LED decorativas


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
PANTALLAS TRICOLOR GRAFICAS Y ALFANUMERICAS
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 25/07/2017
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10
info@rotuloselectronicos.net
"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

Contacta con nosotros
  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Directorio de Empresas de Pantallas electrónicas
Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Velas LED
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos
Listado de precios
Notas de Prensa
Aviso legal
Política de privacidad
Política de cookies

PAGO TARJETA
Copyright © 2017 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.