Atención al cliente
 

Velas led a pilas recargables

Dentro del mundo de la iluminación decorativa las velas led a pilas recargables son uno de los tipos de candelas más versátiles y rentables que existen. En su interior incorporan unas baterías o pilas acumuladoras que les permiten iluminarse durante horas, gracias al bajísimo consumo eléctrico de los diodos LED. Al no ser necesario cambiar las pilas cada vez que se agotan el ahorro es máximo.



En un principio nos puede parecer que la diferencia entre las velas led normales y las velas de led con cargador es mínima. Todo lo contrario. Si las utilizamos a menudo nos podemos ahorrar bastante en pilas. Esto, por otro lado, también supone un beneficio medioambiental. El uso de baterías y pilas recargables es una buena práctica que beneficia a nuestro entorno. Algunos modelos de pilas con baterías no necesitan un cargador externo. Para realizar la recarga basta con enchufarlas a una fuente de alimentación hasta que ésta queda completa.



velas LED a pilas recargables

En los modelos de velas led a pilas es necesario extraerlas para incorporarlas en un cargador externo y enchufarlas a la alimentación para realizar la recarga de las mismas. Existen diferentes tipos de baterías que nos brindan una enorme cantidad de ciclos de carga, abarcando, en gran parte de los casos, toda la vida útil de nuestras velas. Tenemos que tener en cuenta que cada tipo de pila o batería (Níquel-Cadmio, Ion de Litio, níquel-metal hidruro, etc.) tienen diferente capacidad de carga. En referencia a los cargadores de pilas para usar en nuestras velas led recargables también existen de diferentes características. Unos modelos cargan más rápido las baterías pero generan más calor. Otros modelos de velas led recargables luz efecto fuego, además, nos avisan o incluso se desconectan cuando detectan que las pilas ya están cargadas. Esto alarga enormemente la vida útil de nuestras pilas. Además, dependiendo además de la potencia lumínica de los ledes que utiliza la vela una sola recarga puede permitir que se ilumine desde unas horas hasta varios días.





velas LED a baterí recargables


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.