Atención al cliente
 

Velas de led baratas

Si buscamos velas de led baratas, dentro del mercado existe una gran variedad de tipos de velas led. Su precio de coste varía en función de factores diversos: su calidad, su tamaño, su origen de fabricación y sus funciones.  Las velas más económicas suelen ser las que cuentan con un único LED en su interior y no incorporan ningún tipo de efecto ni control a distancia. Simplemente se encienden de forma manual mediante un pequeño interruptor, generalmente instalado en la base. Esta limitación de funciones repercute en unos costes bajos de fabricación por lo que estas velas luz led suelen ser muy asequibles.



Las velas led con mando suelen contar con leds tipo RGB que les permiten mostrar una amplia gama de colores. Abarcando todo el espectro de luz cuestan algo más que los modelos de velas luz led más básicos, pero realmente la diferencia no es tanta. Otro tipo son las velas led de cera. Suelen ser fabricadas de forma más o menos artesanal. También incluyen uno o varios ledes en su interior que les permite lucir sin consumirse. La forma de fabricación y el uso de cera natural hacen que su coste sea algo más elevado. El precio también aumenta con el tamaño de la candela.



velas de LED baratas

Si buscamos gastar poco dinero en velas led decoración podemos recurrir al mercado de segunda mano. También existen algunas ofertas sobre todo cuando se ofrecen en forma de pack de varias unidades o cuando lanzamos algún nuevo tipo de vela al mercado con el fin de promocionar el nuevo modelo. Podemos ofrecer buenos precios ya que no existen intermediarios y la venta se realiza directamente al cliente, con el consiguiente ahorro en distribución y venta. El abanico de precios de velas led es muy amplio y siempre podremos encontrar un modelo que se adapta a nuestro bolsillo.





velas LED económicas


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.