Atención al cliente
 

Velas led con mando a distancia

Poder controlar nuestras velas led con mando a distancia nos brinda la oportunidad de encenderlas, apagarlas e incluso en cambiar el color de la luz que emiten de la forma más cómoda y sencilla para nosotros.  Usualmente los mandos para este tipo de velas led decorativas permiten su control mediante varias funciones. En primer lugar encontramos la función básica y obvia: el botón de encendido y apagado de las velas led con mando.



Algunos modelos de velas led con control remoto que cuentan con luz LED del tipo RGB pueden mostrar un amplio espectro de luz. Mediante el control a distancia podemos seleccionar en que color queremos que luzcan una o todas nuestras velas. Otros tipos de velas led decorativas permiten elegir mediante el mando otras funciones como es la selección aleatoria de los colores. Esta función va variando el color de la luz de forma aleatoria pero pausada, siempre que el modelo sea capaz de emitir luz del espectro RGB. Esta gama de colores va desde el blanco puro hasta el azul, pasando por el rojo y el verde. Estos tres colores, rojo, verde y azul, son los que emiten los ledes incorporados en las velas luz led.



velas LED con mando a distancia

El abanico de colores que pueden brindar las velas artificiales led es prácticamente infinito, ya que pueden lucir con la mezcla de diferentes intensidades de cada uno de ellos. Por ejemplo, obtendríamos el color blanco si seleccionamos desde el mando a distancia los máximos valores para los colores mencionados. Si mezclamos el rojo con el verde obtenemos colores ambarinos, el verde con el azul nos da amplias variedades de cian, el rojo con el azul nos muestra una gran gama de fucsias, etc. Esto nos permite seleccionar el color de la iluminación que mejor combina con nuestra decoración e incluso con el momento del día en que nos encontremos.



velas con mando a distancia


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.