Atención al cliente
 

Velas led de colores

Estas velas led de colores pueden fabricarse en una amplia variedad de tonos. Gracias a esto cuentan con una gran ventaja: pueden adaptarse a todo tipo de ambientes y decoraciones. Las velas que emiten luz blanca, o mejor aún, las que emiten una luz amarilla más cálida, son las más habituales y las que se asemejan más a las naturales. Cuando pretende conseguirse una ambientación realista se recurre a este tipo por ser el más común y al que estamos más acostumbrados. Las de color amarillo son las que llevamos años utilizando y las que más asimilamos a la llama de una vela real.



Las velas led con luz de colores son más adecuadas para otro tipo de decoraciones menos clásicas y más actuales. Por ejemplo, es muy habitual encontrarlas en decoración de exteriores y terrazas, discotecas, pubs y salas de fiesta. Además de un cambio de iluminación decorativa tenemos que tener en cuenta la forma en que los colores influyen en nuestro comportamiento. Los colores fríos (azul, verde...) son capaces de alterar nuestro estado de ánimo haciendo que nos sintamos más calmados. Iluminar con este tipo de colores es adecuado para salas de estar, dormitorios, rincones de lectura y en general lugares en los que deseamos encontrarnos cómodos, tranquilos y relajados. La gama de colores cálidos (amarillo, naranja, rojo, rosa...) transmiten más energía y vitalidad. Se trata de tonalidades perfectas para iluminar lugares donde queremos realizar algún tipo de actividad creativa o para zonas de trabajo. Este tipo de color nos empuja a tener la mente despierta y a estar más dispuestos a actuar. Por otro lado, cuando hablamos de colores en este tipo de velas luz led podemos referirnos al color de la luz que emiten o al color del material con el que están fabricadas. En cuanto a los colores de la luz contamos con las de color amarillo que, como comentábamos más arriba, son más parecidas a las naturales.



Velas LED de colores

Además, disponemos de un amplísimo abanico de colores de led. Otro modelo de velas luz led cuenta con tres LED de color rojo, verde y azul (RGB). Suelen tratarse de velas led con control remoto. A través de este mando a distancia podemos seleccionar el color de la luz que queremos que emita los ledes de la vela (o de varias). Podemos así abarcar una amplia parte del espectro luminoso y elegir el color que más se adecúe al ambiente y a la decoración. Una de sus posibilidades consiste en cambiar de forma aleatoria el color de la luz recorriendo un amplio espectro en unos pocos minutos gracias a la mezcla de tonalidades de la vela RGB.





Velas LED de colores efecto RGB


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.