Atención al cliente
 

Velas led de efecto llama

Uno de los atractivos de este tipo de velas LED de efecto llama es el realista efecto de titileo del fuego. Un rápido parpadeo del encendido de sus LED es el responsable de que nos parezcan velas de verdad. Gracias a esto pueden pasar por velas auténticas a no ser que las examinemos desde muy cerca y descubramos que, efectivamente, no existe ninguna llama incandescente iluminándola.



Hay modelos de velas luz led que incluso utilizan una pequeña pieza de plástico troquelado con la forma de una llama. Esta pequeña pieza es la que refleja la luz del LED que está situado bajo ella. Al mismo tiempo esta pequeña pieza vibra levemente. Al pivotar mientras se ilumina crea un efecto aún más realista. Tanto que es posible que  pasen por velas de cera reales si no nos acercamos mucho a ellas y las examinamos detenidamente.



velas LED de efecto llama

Las ventajas de utilizar esta clase de led imitación vela son varias. En primer lugar, al no consumirse tal y como lo hace una vela de cera, nos puede durar toda la vida. Se fabrican en una gran variedad de tamaños, formas y colores, por lo que es fácil que encontremos las velas iluminación LED más adecuadas para el tipo de decoración que tenemos pensado. También podemos encontrar modelos para exteriores, con pilas y baterías recargables, etc. Existen incluso velas LED aromáticas que además de decorar e iluminar con los LED emanan diferentes tipos de fragancias y perfumes. Si bien este tipo de velas led decoración se suelen fabricar con diversos tipos de plásticos y otros materiales también contamos con las velas artesanales LED que se fabrican con cera real. Éstas permiten una mayor personalización ya que se fabrican mediante procesos manuales. Esto permite crear diseños más atractivos y con aspecto aún más natural para estas velas led con llama.





velas LED de efecto llama incandescente


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.