Atención al cliente Mapa web
 

Velas led de Navidad

Las velas led de Navidad se están convirtiendo en el elemento decorativo por antonomasia de esta festividad. Ya sea decorando un centro de mesa o situadas en una mesilla u otro lugar destacado son un elemento imprescindible en estas celebraciones. Su presencia da calidez y elegancia a la decoración de nuestros rincones preferidos.



Estas velas luces led, gracias a que no se consumen, se convierten en otro elemento decorativo que, al igual que el resto de elementos, es conservado para ser utilizado todos los años. Además, los modelos que no cuentan con llama, pueden ser situados sin peligro junto a otros elementos, como es bajo el propio árbol de navidad, multiplicando así sus posibilidades decorativas. Esto ayuda sin duda a definir un ambiente íntimo y familiar típico de estas fechas. Algunos modelos de velas luz led vienen equipados con una pequeña pinza de sujeción. Gracias a ella podemos colocarlos en las propias ramas del árbol. Esto le dará un toque elegante a nuestro árbol de Navidad creando un ambiente único y muy especial, más allá de las típicas luces de Navidad.



velas LED de Navidad

Son además mucho más fáciles de colocar ya que no dependen de ningún tipo de cableado para su alimentación eléctrica. Existen modelos con baterías recargables que les permiten una gran autonomía de funcionamiento. Los modelos con pilas también son adecuados. Es conocido el bajo consumo de los diodos LED. Gracias a su alta eficiencia energética la duración de las pilas se alarga de forma considerable pudiendo olvidarnos de ellas por un largo periodo de tiempo de uso. El modelo de vela led recargable es perfecto para ahorrar en pilas. Cuando estas se agotan no tenemos más que realizar una recarga de las pilas para poder tenerlas encendidas por un largo periodo de tiempo.





velas LED de Navidad decorativas


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.