Atención al cliente
 

Velas led decorativas

Las posibilidades ornamentales de este tipo de velas led decorativas son prácticamente infinitas. Gracias a la gran variedad de modelos existentes son perfectas para todo tipo de ambientes, ya sea en interiores o en exteriores. Pueden además convertirse en complementos perfectos para otro tipo de elementos como son centros de mesa, faroles, etc. Las velas led decoración también suelen utilizarse en interiorismo, terrazas y jardines. También se utilizan en eventos y para ornamentación en bodas y celebraciones.



Velas led para Decorar tu hogar con calidez

Este tipo de velas a led son perfectas para decorar e iluminar interiores. Los modelos para exterior están indicados para ser colocados en jardines y terrazas. Algunos modelos disponen de un pequeño panel solar por lo que tienen un funcionamiento totalmente autónomo. Simplemente tenemos que ocuparnos de una pequeña limpieza periódica para maximizar la capacidad de captación de energía Así nos aseguraremos de que nuestras velas luces LED iluminarán nuestras noches en nuestra terraza o jardín. Vamos a conocer los diferentes tipos de velas luces LED y sus diferentes funcionalidades.



Ambienta con velas de luz led tu habitación

Las velas con luz led son la mejor manera de generar ambientes diferentes gracias a los distintos tipos de luz que emiten. En el caso de los modelos capaces de iluminar con diferentes tonalidades esta capacidad para decorar las diferentes estancias y habitaciones de nuestro hogar se multiplica. Podemos incluso elegir un solo tono o permitir que varíe de forma aleatoria o programada. Este tipo de velas luz led crean una iluminación perfecta y adecuada para toda clase para proyectos de interiorismo y decoración.



Ilumina con velas led rincones de tu casa

Utilizar las velas led para iluminar diferentes zonas de nuestro hogar dará un toque sofisticado y moderno a nuestra decoración. Este tipo de velas con luz led son perfectas para crear ambientes íntimos. En el exterior, tanto en terrazas como en jardines, crean una atmósfera muy romántica, muy adecuada para ambientar nuestras cenas de verano. La iluminación tamizada que emiten estas velas LED contribuye a crear ambientes recogidos que invitan a la relajación y el descanso.



Las velas LED se están convirtiendo en la forma perfecta de decorar e iluminar tanto interiores como exteriores. Fabricadas en cera como las velas auténticas o con diferentes tipos de plástico incluyen varios diodos luminosos que les permiten emitir luz de diferentes maneras. Cuentan con la gran ventaja de su durabilidad ya que el cuerpo de la vela de led nunca se consume, al no contar con llama que la utilice como combustible. Las fabricadas con cera pueden emitir diversos aromas dependiendo de los aditivos que se incluyan en el proceso de producción. Pueden fabricarse en diferentes formas y colores por lo que se adaptan a todo tipo de entornos y estilos decorativos. Se fabrican también en una gran variedad de tamaños: desde pequeñas velas hasta velones de grandes dimensiones e incluso a medida en casos especiales.

Ubicadas en los centros de mesa se convierten en el complemento perfecto para decorarlas. Además, no necesitaremos preocuparnos por si se consume la cera o si se apagan. Gracias a esto pueden ser reutilizadas en diferentes eventos o celebraciones y su coste se amortiza rápidamente. Además, dan un toque elegante que brinda un ambiente romántico muy adecuado para celebraciones de bodas, cenas, etc. Las velas led efecto llama cuentan con un LED que parpadea logrando de forma muy realista el efecto del titileo de la llama. Otros incluso simulan esta llama mediante una pequeña pieza móvil en la que incide la luz emitida por el LED. Al moverse rápidamente cambia el ángulo de incidencia de la luz. Esto simula de manera muy realista la llama.



Velas led decorativas

Gracias precisamente a que no cuentan con una llama incandescente son también perfectas para decorar habitaciones infantiles. Es además un tipo de iluminación suave que ayuda a los niños a conciliar el sueño. Son muy seguras ya que para la alimentación del LED se usan baterías y pilas. Las velas LED recargables son adecuadas para este tipo de usos. Además, en ciertos modelos contamos con la comodidad del manejo a distancia. Las velas LED con mando nos permiten encenderlas y apagarlas de forma muy cómoda. Incluso podemos variar los colores de la luz que emiten, siempre que el modelo de vela led de colores. También existen modelos de cera con llama real como podemos ver en el vídeo más arriba.





Velas LED para decoración


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.