Atención al cliente Mapa web
 

Velas led solares

Si queremos olvidarnos de tener que cambiarles las pilas a nuestras velas o no queremos estar pendientes de recargarlas la mejor opción es contar con velas led solares. Este tipo está indicado para ser utilizado en exteriores, terrazas y jardines. También podemos usarlas en interior siempre que tengamos la precaución de situarlas junto a una ventana o en un lugar soleado, al menos durante las horas diurnas.



Existen multitud de tipos de vela led solar. Hay modelos que integran una célula fotovoltaica en el interior de la propia vela o en la parte superior donde se encuentra situado el LED que hace el efecto de llama. La célula solar queda más o menos integrada pasando la mayor parte de las veces, y sobre todo de noche, desapercibida. Otros modelos de velas luces led se incluyen en el interior de un farol. Es este el que cuenta con las células fotoeléctricas que le permiten convertir la luz solar en energía que se acumula en la batería de la vela. Los modelos de vela con fanal son bastante variados y están disponibles en una amplia gama de tamaños y diseños de farolillo.



velas LED solares

También suelen incorporar en la parte inferior un compartimento donde alojan las baterías o pilas que se recargan durante el día gracias a la energía suministrada por el pequeño panel solar. Este se ubica generalmente en la parte superior, ya que es la zona del farol que recibe más radiación de luz solar durante las horas diurnas. Son perfectos para ser colocados en terrazas y jardines, tanto colgados como situados sobre una mesa, alumbrando de una forma tenue y muy romántica nuestras noches veraniegas. Este tipo de velas puede accionarse mediante un interruptor, generalmente situado en la base, o mediante un mando a distancia dependiendo del modelo.



velas led solares en farol


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.