Atención al cliente
 

Velas led sumergibles y flotantes en piscinas

La última novedad en el mundo de la decoración con este tipo de candelas son las velas led sumergibles. Gracias a su estanqueidad pueden ser sumergidas en diferentes tipos de líquido mientras emiten luz de diferentes colores. Gracias a esto pueden ser utilizadas para ser sumergidas en jarrones transparentes, en el interior de fuentes, cubiteras decorativas y otro tipo de elementos y objetos transparentes. Este tipo de velas acuáticas pueden también colocarse en el interior de fuentes ya que son totalmente impermeables.



Al ser su alimentación independiente gracias a sus pilas no precisan de ningún tipo de cableado externos y son totalmente seguras. Las velas led flotantes son particularmente atractivas ya que quedan sobre la superficie del agua siendo perfectas para la decoración de pequeños estanques , piscinas, grandes jarrones, etc. Se convierten así en un objeto luminoso y decorativo muy atractivo adecuado para multitud de ambientes diferentes. Algunos modelos de velas luz led con capacidad para flotar o ser sumergidas bajo el agua o cualquier otro líquido cuentan con un mando de control.



Velas LED flotantes

Estas velas LED con mando a distancia permiten ser controladas sin necesidad de tener contacto físico con ellas. Esto es especialmente útil cuando se encuentran sumergidas por lo que nos podemos ahorrar tener que mojarnos para hacer que cambien de color o para apagarlas. Los modelos flotantes de vela led sumergible se fabrican con diversos tipos de materiales que van desde el plástico hasta la cera. Estos últimos, además de flotar, permiten una gran variedad de diseños. Además suelen fabricarse de manera artesanal y pueden ser más vistosos al parecer más realistas aún que los modelos fabricados en diferentes tipos de plásticos. El efecto que producen mientras flotan de noche en una piscina o estanque es realmente atractivo, romántico y elegante.





Velas LED sumergibles


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.