Atención al cliente
 

Tamaños y formas de las velas LED

Las velas LED se fabrican en multitud de tamaños y formas. Gracias a esta gran variedad contamos con un amplio abanico de posibilidades para elegir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades. Por ejemplo, si necesitamos colocar velas en nuestro jardín y contamos con espacio libre suficiente podemos comprar velas led grandes dimensiones. Existen modelos que sobrepasan los 100 cm. de altura. Incluso pueden fabricarse a medida modelos en cera que sean aún mayores. Otros modelos más pequeños pueden medir desde 5 cm. de alto. Actualmente en el mercado podemos encontrar una gran cantidad de tipos de velas led grandes y pequeñas. Esta amplia variedad se debe a una cada vez mayor demanda de este tipo de velas de led para la iluminación decorativa de multitud de proyectos de interiorismo y también para decoración exterior.



El tamaño habitual de este tipo de velas LED, ya sean fabricadas en plástico, cera natural u otros materiales puede ir desde unos pocos centímetros de altura (4-5 cm.) hasta los 10-15 cm. aproximadamente. Encontrar modelos de mayores dimensiones no es fácil y es casi seguro que tendremos que recurrir a la fabricación a medida de modelos de velas led en cera.



Velas LED de tamaños diferentes

Respecto a las formas de las velas led también existe un amplio abanico de posibilidades. Existen velas led cilíndricas, con base cuadrada, hexagonal o con forma de polígonos irregulares. Las primeras, de base redonda, son las que encontramos habitualmente en el mercado y son las más comunes. Esto es debido a que en un principio este tipo de vela led luminosa se fabricaba para imitar o sustituir a las velas tradicionales. Al ser cilíndrica la forma a imitar, la más habitual, terminó por convertirse en la más común para este nuevo tipo de velas de led. A medida que se han empezado a popularizar se ha recurrido a utilizar diseños más llamativos y atractivos. Actualmente podemos encontrar velas con formas poliédricas, ovoides, piramidales, de forma cúbica… así hasta un sinfín de diseños y formas a cual más atractivo y moderno.



Para adaptarse a todo tipo de espacios y entornos se diseñan todo tipo de velas de diferentes tamaños, desde las más discretas para ser colocadas sobre una mesilla hasta velas led grandes de enormes dimensiones para la decoración de jardines y terrazas. Las velas led de gran tamaño quedan perfectas en las zonas de los jardines junto a las mesas y asientos de exterior. También son perfectas para ser ubicadas en las esquinas de las terrazas aportando un toque elegante y moderno. La gran variedad de formas en que se presentan permiten elegir el modelo que mejor se adapta a los espacios donde queremos ubicarlas. Ya sean cuadradas, redondas, con texturas en su superficie, con forma piramidal o en cuenco siempre podemos encontrar el tipo de vela más adecuado para decorar los diferentes rincones de nuestro hogar y nuestro jardín. En cuanto a dimensiones podemos encontrar desde modelos pequeños de unos pocos centímetros de altura hasta los tamaños grandes o gigantes de más de 1 m. de alto. Estos últimos suelen estar indicados para uso en exteriores, si bien también pueden ser una pieza clave en el interiorismo de nuestra casa. También los modelos de velas led pequeñas se pueden utilizar en jardines. Son perfectas para situarlas en los laterales de los caminos para demarcarlos en la oscuridad. Al mismo tiempo aportan un toque romántico y misterioso al jardín.



Otra gran idea consiste en colocar velas led dentro de farolillos. Tanto colgados como situados en el suelo o sobre una mesa el resultado es muy atractivo y es perfecto para llenar de elegancia y romanticismo nuestras noches de verano. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación van desde la cera natural hasta varios tipos de plástico diferentes. Existen incluso modelos de velas de todos los tamaños aromatizadas con diferentes perfumes, generalmente fabricadas en cera. Si a la amplia oferta de tamaños de velas le unimos las diferentes variantes obtenemos un vasto abanico de modelos de diferentes tonos y dimensiones. Sin duda alguna este tipo de velas de diferentes tamaños darán un atractivo contrapunto dentro de la decoración de nuestro hogar, tanto en interiores como en exteriores.



Velas LED formas


CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.