La venta de pantallas led para publicidad es una de nuestras principales actividades, junto a la creación de proyectos, la fabricación y la instalación de este cada vez más habitual soporte digital para exterior. La popularización de este tipo de pantallas gigantes hace que sean cada vez más las empresas que confían en nosotros su instalación

La venta de pantallas led para publicidad está viviendo un auge espectacular en los últimos años. Con más de 25 años dedicados a este sector, nuestra empresa cuenta ya con una gran cantidad de casos de éxito, que puede consultar accediendo a nuestra web. Ya sea instaladas en una fachada, en un ventanal o sobre un monoposte o cualquier otro tipo de estructura, ubicadas en zonas de gran paso pueden convertirse en un soporte publicitario muy rentable. Numerosas empresas aprovechan la ubicación de sus oficinas en zonas de gran tránsito para instalar una de estas pantallas publicitarias. Esto les permite generar una gran cantidad de ingresos por explotación publicitaria de la misma. Gracias a esto la instalación se amortiza de manera vertiginosa, creando beneficios en un corto espacio de tiempo.

Sea cual sea su proyecto cuente siempre con empresas de confianza especializadas en la venta de pantallas led para publicidad para llevarlo acabo. En los últimos años están surgiendo en nuestro país numerosas empresas que están comercializando productos sospechosamente económicos. Su falta de experiencia en el sector y su ansia por lograr hacerse un hueco en el mercado les hace recurrir a la comercialización de productos importados del mercado asiático. Sospeche de esas ofertas excesivamente económicas. No obstante, si decide adquirir una de estas pantallas ha de saber que se arriesga a sufrir con total seguridad fallos continuos de funcionamiento, averías que tendrán apagada su pantalla durante días (con el consiguiente enfado de los anunciantes) y, en un corto o medio plazo, padecerá una desprotección total en caso de desaparición de la empresa y su servicio técnico (si lo tuviera). Como empresa especializada también en la reparación de pantallas y rótulos led, desgraciadamente nos encontramos con este tipo de casos: empresas que han adquirido una de estas pantallas "económicas" recurren a nosotros para su reparación demasiado a menudo. Esto nos permite comprobar de primera mano la baja calidad de esos productos, no sólo en lo referente al LED sino también en cuanto a la electrónica, fuentes de alimentación e incluso el chasis y la estanqueidad. Contacte con nosotros para la venta de pantallas led para publicidad y estudiaremos su proyecto de instalación de pantallas led para publicidad exterior sin compromiso alguno por su parte.

venta de pantallas led para publicidad