Los videomarcadores para kartings son un tipo de pantalla gigante que permite mostrar gran variedad de datos referentes a una competición de este tipo, como vueltas rápidas, clasificación de los participantes en la carreta y otros datos. Además, pueden ser utilizados como pantalla gigante para reproducir vídeo real y mostrar imágenes en directo, animaciones, publicidad y todo tipo de contenidos digitales

Este tipo de videomarcadores para kartings pueden ser instalados tanto en exteriores como en interiores. Los modelos de exterior cuentan con leds de alto brillo de hasta 8.000 NITS (no suele ser necesario un brillo mayor). Este tipo de pantallas pueden instalarse en diferentes tipos de estructuras, según donde se decida situarla dentro del circuito. Contamos con varias posibilidades. Por ejemplo, instalar el video marcador sobre un monoposte permite colocarlo en altura haciendo que su visión abarque un amplio campo y un mayor número de personas asistentes a la carrera pueda seguirla e informarse del transcurso a través de el. Otra posibilidad sería instalarlo en la fachada de alguna edificación o sobre su cubierta. La ubicación se decide dependiendo de las dimensiones de la pantalla gráfica y otros factores como es la distancia máxima a la que estará situado el público que visualizará el videomarcador.



En interior existe otra posibilidad de instalación de estos videomarcadores para kartings. Puede situarse sobre una pared que sea visible desde todo el recinto indoor. También puede colgarse del techo e incluso sobre algún tipo de estructura móvil para poder desplazarla según las necesidades de las instalaciones. Esto le permite un uso más versátil ya que podemos retirarla en ciertos momentos o situarla en otra ubicación para la realización de algún tipo de evento.

videomarcadores para kartings

Además de su uso para mostrar datos sobre la carrera de karts, también pueden ser utilizados de otras formas muy rentables. Gracias a su gran capacidad gráfica puede ser utilizada para mostrar publicidad, lo que permite rentabilizar la instalación con ingresos de anunciantes. Pueden aparecer patrocinadores durante ciertos momentos de la carrera, al mostrar la clasificación, al nombrar el ganador, etc. También puede ser utilizada como photocall mostrando logotipos de patrocinadores. Otro de sus usos puede consistir en la emisión de encuentros deportivos de todo tipo. Emitiendo en directo partidos de fútbol, baloncesto, tenis, carreras de F1 y moto GP, rallies, etc. puede congregar a numeroso público en sus instalaciones lo que le ayuda a aumentar la afluencia a su pista de karts. Utilizarla para realizar eventos de presentación de productos, actos empresariales, entregas de premios, etc. son también otras maneras de rentabilizar el videomarcador y sus instalaciones. Contacte con nosotros y le informaremos sobre las mejores opciones para llevar a cabo su proyecto sin compromiso alguno.