Atención al cliente Mapa web
 

ALQUILER DE PANTALLAS DE LEDS

 




El alquiler de pantallas de gran tamańo de vídeo real (fullcolor), con tecnología LED, abre un inmenso campo de oportunidades a nuestros clientes en una gran cantidad de eventos.

 

Las pantallas led descomunales provocan un gran impacto visual en los acontecimientos donde que se congrega una importante cantidad de público y donde se requiere una buena visibilidad desde grandes distancias.

El arrendamiento de pantallas de gran tamaño le da acceso a un producto que cumple a la perfección con estos requisitos ańadiendo la gran espectacularidad de su brillo, que las hacen irresistibles a la mirada y que permite que sean vistas perfectamente a plena luz del día.

Si está preparando una feria o un evento, la renta de uno de estos enormes monitores, donde reproducir espectaculares vídeos y animaciones gráficas con alta resolución, es una de las mejores opciones para conseguir que el público le preste la atención que usted busca.

Los rótulos electrónicos de leds están preparados tanto para exteriores como para interiores.

En los espectáculos, estas pantallas enormes de leds funcionan al estilo de los antiguos videowalls pero con una luminosidad y brillo que les supera. Ninguna mirada escapará de su atracción visual.

El alquiler de estas pantallas electrónicas o carteles publicitarios de leds se realiza normalmente por períodos que varían de 1 a 7 días dependiendo de la duración del espectáculo o evento.


En rotuloselectronicos te ofrecemos el alquiler de stands para ferias en exclusiva para tu negocio. Ofreciendote la mejor calidad y un impacto visual garantizado gracias a nuestras pantallas led gigantes.



 
El alquiler de pantallas gigantes de leds es ideal para:
· EVENTOS DEPORTIVOS · ACTOS OFICIALES · CONCIERTOS MUSICALES
· FERIAS Y CONGRESOS · ACTOS FESTIVOS · EVENTOS PROMOCIONALES
 
 
Diferentes posibilidades de instalación del alquiler de stands móviles y portátiles

ALQUILER DE PANTALLAS DE TAMAÑO ADAPTABLE A LAS NECESIDADES

Las pantallas gigantes de leds se adaptan a las necesidades de cada evento con el fin de conseguir los objetivos de visibilidad y definición necesarios en cada evento. Su modularidad les permite adaptarse con facilidad a las distintas ubicaciones posibles.

VISIÓN DE ALTA LUMINOSIDAD Y CONTRASTE

Nuestro alquiler de pantallas fullcolor de leds le ofrece un sistema informático completo que permite la gestión de los contenidos a reproducir en la pantalla así como los ajustes de brillo y contraste de la misma para adaptarla a las distintas condiciones ambientales que se puedan dar.



PANTALLAS DE LEDS PREPARADAS PARA EXTERIORES E INTERIORES

Las pantallas de gran tamaño de leds están perfectamente adaptadas para soportar las inclemencias de los agentes atmosféricos sin sufrir daño alguno.

En cualquiera de nuestras opciones de alquiler de pantallas led grandes dimensiones viene incluida una partida con la mano de obra de los técnicos que realizan el montaje, ya que el coste depende del lugar donde se vaya a ubicar y de las dimensiones de la pantalla de leds.

 

Disponemos, además, de estructuras para la colocación de las pantallas gigantes de alquiler en la ubicación que se determine. Estas estructuras tubulares le confieren a las pantallas colosales fullcolor una presencia mucho más llamativa y profesional. Además es posible incorporarles publicidad estática lo que permite rentabilizar aún más la instalación.

A la hora de alquilar una pantalla gigante de leds debemos tener en cuenta diversos factores que afectarán al tipo de producto y a la clase de instalación que necesitemos. El alquiler de pantallas led de exterior, con más brillo y más exigencias en cuestiones de estanqueidad que las de interior, son adecuadas para espectáculos al aire libre: conciertos, actos, para explotación publicitaria y otro tipo de eventos en exteriores. Las de interior no necesitan ser tan brillantes. Al contrario que los modelos de exterior, puede aportar por el alquiler de pantallas led y comprobará no le afectan las exigencias de los índices de protección de estanqueidad para protegerse del polvo, la suciedad y la humedad ambiental.

También hay que tener en cuenta el espacio disponible y la cantidad de personas que van a acudir al evento. Si alquilamos una pantalla muy grande de leds y la distancia máxima a la que va a ser visualizada es poca es mejor contar con un modelo de menor tamaño. A mayor audiencia mayor superficie de pantalla. Además, si se trata de una modalidad de renta de pantalla gigante de leds en alquiler por días seguramente la operación nos saldrá más económica y rentabilizaremos más la inversión. El tiempo de montaje y desmontaje también será menor.

Otros motivos por los que se escoge el alquiler de pantallas led de grandes dimensiones en instalaciones efímeras es para ser explotadas como soporte publicitario. En ocasiones en las que existe previsión de que exista una aglomeración de personas en un lugar concreto, por ejemplo durante festividades locales, se instalan en los puntos de mayor tránsito. Consiguen así generar una gran repercusión para los anunciantes que contratan un espacio en la pantalla, ya que una gran cantidad de personas verán su anuncio. Este tipo de instalaciones, como hemos comentado, se realizan durante festividades en ciudades, durante competiciones deportivas, manifestaciones multitudinarias, etc.

El sector del ocio también aprovecha el alquiler de pantallas de tecnología led. En multitud de ocasiones las plazas de nuestras ciudades y pueblos han recurrido a este tipo de soportes para emitir, sobre todo, eventos deportivos en directo. Partidos de fútbol, carreras de F1 y Moto GP y otro tipo de competiciones han podido ser disfrutadas por una gran audiencia gracias a este tipo de soportes digitales.

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 26/09/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Google+ Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.