Atención al cliente Mapa web
 

BANDEROLAS PUBLICITARIAS DE LEDS

Las banderolas luminosas LED iluminan los comercios

Las banderolas publicitarias de leds han nacido como resultado de nuestra iniciativa por crear productos nuevos para conseguir ventajas y beneficios en diferentes sectores empresariales. Aplicables en establecimientos comerciales, suponen una revolución de la rotulación comercial que dotará a los comercios de un reclamo visual espectacular y muy llamativo. Su capacidad para emitir todo tipo de videos, animaciones, imágenes y textos la convierte en su propio medio publicitario exterior. Podrá mostrar su logotipo en movimiento y promocionar sus productos y servicios de una manera muy visual y atractiva.

 


 

Simulación de banderolas publicitarias de leds instaladas en la fachada de un comercio.

Las banderolas led de exterior para publicitar los negocios


Las banderolas publicitarias de leds cuentan con las suficientes ventajas tecnológicas para desbancar a la rotulación tradicional como reclamo y soporte de la identidad visual corporativa de cualquier establecimiento comercial.


ALGUNOS SECTORES DE APLICACIÓN HABITUAL
Banderolas publicitarias de leds para farmacias y ópticas. Simulación de instalación de un rótulo luminoso publicitario en un concesionario. Simulación de instalación de banderolas publicitarias de leds en inmobiliarias.
Banderolas publicitarias de leds instaladas en Joyer�as. Simulación con imágenes y videos de banderolas publicitarias de leds como reclamo en pubs. Los carteles para ópticas son un nuevo concepto en rotulación comercial.

LAS BANDEROLAS PUBLICITARIAS DE LEDS COMO RECLAMO VISUAL

Las banderolas publicitarias de leds son la forma más efectiva de atraer la atención hacia su negocio. Su fabricación a base de leds de alta luminosidad y alta calidad llaman la atención a cualquier hora del día, incluso en las de más luz. Su bajo consumo energético le permite tener este reclamo en funcionamiento las 24 horas, maximizando así su efectividad como reclamo óptico y emisor de publicidad. Su instalación le permite destacar visualmente en su entorno cercano y diferenciarse de una manera muy clara de su competencia.


Envío desde un PC de los contenidos multimedia que se visualizan en las banderolas publicitarias de leds.
Estas banderolas publicitarias de leds cuentan con un ordenador de control de contenidos y un software intuitivo que le permite, de una forma sencilla y rápida, mostrar video real, animaciones y textos publicitarios e informativos, a través de la pantalla. Podrá así generar su propia publicidad, e incluso, rentabilizar la instalación exhibiendo publicidad de establecimientos cercanos y/o patrocinadores. Puede programar fácilmente los ciclos de spots para que aparezcan a una determinada hora del día, sólo en fin de semana, etc.



APERTURA FRONTAL: MáS POSIBILIDADES PARA NUEVAS APLICACIONES



Banderolas luminosas a dos caras

Banderola luminosa led a dos caras para comercios. Ha llegado la nueva era de la rotulación dinámica.
Ubicación:
Pantalla: Pantalla fullcolor
Quiero más info
Las banderolas luminosas de leds fullcolor son la nueva revolución en cartelería para comercios. A través de ellas puede mostrar video real y animaciones en los formatos más habituales. Su alta luminosidad las hace visibles a pleno sol. Su propio medio publicitario le permite exhibir ofertas. productos, textos, promociones, descuentos, etc. de forma dinámica y espectacular.


Galeria de Vídeo

Video de Banderolas luminosas de leds fullcolor para establecimientos comerciales
Medidas:
160x83 cms.
Resolución:
256x128 px.V
Modelo:
Banderola video real
Simulación de banderolas luminosas de leds fullcolor instalada en el exterior de un establecimiento comercial.


Galería de Imágenes

Simulación de instalación de Banderolas luminosas de leds fullcolor.
Nuestro nuevo sistema de rotulación dinámica para establecimientos comerciales emiten video real.
Puede exhibir todo tipo de publicidad propia o de otros establecimientos e incluso de proveedores.
La capacidad para atraer la atención de nuestras banderolas luminosas de leds, no tiene precedentes.
Emitir promociones, descuentos, videos e imágenes de productos y textos las 24 h. está a su alcance.
Por su alta luminosidad, nuestras banderolas luminosas de leds fullcolor, son visibles a todas horas

Banderola luminosa con pantalla de texto

Banderola luminosa con pantalla alfanumérica de texto móvil 13X azul.
Ubicación
Pantalla banderola luminosa
Quiero más info
Banderola luminosa
Banderola luminosa de doble cara de 60x60 cms. Incluye una pantalla electrónica de leds que permite la emisión de textos informativos y publicitarios. La parte superior retro-iluminada muestra la rotulación cuyo dise񯠦ue facilitado por el cliente. Dimensiones de la pantalla de textos móviles: 50x12.5 cms. Incluye software en castellano de sencillo manejo. Contamos con modelos en diferentes tama񯳠y colores de leds, totalmente personalizables. Cons򬴥nos sin compromiso.

Datos de mapas
Datos de mapas ɲ019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ɲ019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ɲ019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite



Galería de Vídeos

Video de Banderola luminosa con pantalla lineal azul 13X
Medidas:
60x60 cms
Resolución:
32x8 px
Modelo:
banderola luminosa
Banderola luminosa con textos programables en azul y visualización por sendas caras.


Galería de Imágenes

Banderola luminosa con pantalla de texto Banderola luminosa con rótulo de leds para texto móvil.
El vinilo de la parte superior está retro-iluminado La parte superior consta de un vinilo retro-iluminado de doble cara.
Sus dimensiones son de 60x60 cms. sin contar la sujeción El tama񯠴otal, sin contar la garra de sujeción, es de 60x60 cms.
Su pantalla lineal de leds muestra textos en color azul La pantalla lineal de leds muestra textos en movimiento introducidos por el usuario.
El cartel de textos es visible por los 2 lados El rótulo led también es visible por ambas caras.
Su principal función es informativa y promocional Son perfectas para informar a los usuarios de todo tipo de establecimientos.
La pantalla tiene un tama񯠤e 50x12.5 cms. El tama񯠤e la zona informativa es de 50x12.5 cms.
Su resolución es de32x8 px La resolución de la pantalla modelo 13X es de 32x8 px.
La banderola luminosa facilita información horaria y de la temperatura ambiente Esta banderola luminosa también muestra la hora y la temperatura actuales.


Banderolas led programables para instalar en fachadas



Como hemos dicho antes, no solo se pueden lanzar mensajes con estas banderolas led programables en zonas exteriores, sino que también permiten la colocación en interior de locales y establecimientos, permitiendo así conseguir que el cliente que finalmente decide entrar al negocio vea ese mensaje con mayor probabilidad. Esto permite que adaptemos cada mensaje según el lugar de su colocación. De esta manera, cuando los displays están colocados en el interior, podemos programar un mensaje que vaya directamente relacionado con cualquiera de los productos que se pueden encontrar dentro del establecimiento, para que así el cliente pueda conocer su existencia o la promoción que le afecta.



Banderolas Led programables

Banderolas luminosas para fachada



Banderolas luminosas para fachada para todo tipo de tiendas. Dimensiones: 60x90 cm. Pantalla de textos de 12 cm. de altura.

Ubicación Granada
Pantalla Banderolas luminosas para fachada
Quiero más info
Banderolas luminosas para fachada
Banderolas luminosas para fachada de metacrilato traslúcido retro-iluminadas y con pantalla led de textos personalizables. Muestre su horario, información de interés, la hora y temperatura actuales, publicidad, promociones, etc. Atraerá la atención y su tienda o negocio destacara, diferenciándose de la competencia y otros letreros cercanos. Dimensiones: 60x90 cm. Disponemos de modelos de diferentes tamaños y también fabricamos a medida. Descargue nuestro catálogo con precios ahora.
Este tipo de banderolas luminosas leds está indicado para todo tipo de establecimientos y comercios, desde tiendas de moda, zapaterías, farmacias, comercios al pormenor, etc. Su gran atractivo y luminosidad le hacen destacar haciendo que más personas conozcan su negocio y lo identifiquen rápidamente. También es importante tener en cuenta algo respecto a las banderolas luminosas: dos caras hacen que su radio de acción visual sea mucho mayor por lo que recomendamos siempre modelos de banderolas luminosas con retro-iluminación y pantalla led en sus dos lados. Otro factor a considerar cuando se va a adquirir uno de estos rótulos o carteles es la compra de banderolas de segunda mano: no lo recomendamos, sobre todo en el caso de que desconozcamos el nivel de mantenimiento y la longevidad del letrero. Nos podemos llevar una sorpresa no deseada en forma de averías y fallos de funcionamiento. Por otro lado los modelos de ocasión provenientes de stocks y exposición que nunca han sido instalados si pueden ser una buena opción. Nuestros productos pueden encontrarse en todo el territorio nacional pudiendo encontrar:
  • Banderolas luminosas Madrid para estanco en C/ Abastos, 188, 28300, Aranjuez (Madrid)
  • Banderolas luminosas Barcelona para autoescuela en C/ Leonardo Davinci, 8, L Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Banderolas luminosas Valencia instaladas en un aparcamiento en C/ San Vicente Martir, 204, 46007 (Valencia)
  • Banderolas luminosas Zaragoza en gasolinera del Paseo la Mina, 25, 50001 (Zaragoza)

Mostrar más




INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.