Los paneles informativos electrónicos utilizan la tecnología led para crear pantallas gigantes destinadas a mostrar información y/o publicidad a un gran número de personas de forma simultánea.

Los paneles informativos electrónicos están empezando a ser utilizados en varios ámbitos. Ayuntamientos y organismos públicos y culturales los utilizan para facilitar información actualizada a habitantes y turistas de nuestras ciudades. Su uso en estaciones de transporte, estaciones, paradas de autobús y aeropuertos es algo ya habitual en todas nuestras ciudades. Una forma de explotación remunerada es su utilización como pantallas publicitarias de leds. Ubicadas en zonas concurridas, tanto en el centro como en los accesos a las ciudades, emiten publicidad de varios anunciantes en forma de video.

Esta peculiaridad, unida a su alto brillo, hace que la gran cantidad de personas tengan un alto porcentaje de recuerdo de la marca o producto anunciado. Este porcentaje es mucho mayor que el obtenido por la publicidad estática de vallas publicitarias y carteles. Consúltenos sin compromiso por las posibilidades de instalación de paneles informativos electrónicos y pantallas de publicidad. Le facilitaremos la información y asesoramiento que necesita sin compromiso.

paneles informativos electronicos
Panel informativo de leds de 4 líneas de 103.5x31x7.5 cms. Muestra texto en 3 colores.
Ubicación:
Pantalla: Panel informativo
El panel informativo de leds multilínea de 4 líneas tiene unas medidas de 103.5 x 31 x 7.5 cms. Muestra todo tipo de información alfanumérica en color rojo, verde y ámbar y puede mostrar texto en una línea abarcando la superficie total de la pantalla. Gracias a su conectividad permite la comunicación con sistemas informáticos, pudiendo mostrarse información en directo a través del panel informativo de leds
Video de Panel informativo de leds multilínea de 4 líneas
Medidas:
103.5x31x7.5 cms.


Modelo:
Panel informativo tricolor
Este panel informativo de leds multilínea, muestra textos en 1,2, 3 y 4 líneas, en color verde, rojo y ámbar. Cuenta con diferentes efectos de aparición de la...

Tamaño del panel informativo de leds multilínea tricolor de 4 líneas
Vista detalle del panel informativo de leds multilínea apagado.
Vista frontal del panel informativo de leds de 4 líneas tricolor apagado.
El panel informativo de leds multilínea mostrando textos en color verde y rojo en 2 líneas.
Textos en color verde, rojo y ámbar visualizándose en el panel informativo de leds.
Texto en 2 colores en movimiento en una línea en el panel informativo de leds.
Paneles informativos de leds de 205x102 cm. con matriz LED de 256x128 px. de alto brillo.
Ubicación Concello de Neda
Pantalla paneles informativos de leds
Paneles informativos de leds
Instalación de paneles informativos de leds para el Concello coruñense de Neda. Resolución de la matriz LED de los paneles: 256x128 px Full Color. LED tipo SMD. Brillo: 7.500 NITS. Paneles preparados para albergar otra pantalla en su otra cara.

Mantén pulsada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite
Av. Algeciras, 40, 15510, Neda (A Coruña)
Vídeo de paneles informativos de leds
Medidas:
205x102 cm.
Resolución:
256x128 px
Modelo:
paneles informativos de leds
Suministro e instalación para el Concello de Neda de paneles informativos de leds con pantallas de apertura frontal. Se fabricaron teniendo en cuenta la posibilidad...

El lugar elegido para la instalación fue la Avda. de Algeciras, la vía más concurrida de Neda La instalación se realizó en la vía principal que atraviesa Neda: la Avda. de Algeciras.
El Concello se encargó de realizar la obra civil previamente, soterrando la zapata y el cableado La obra civil de soterramiento de la zapata y el cableado fue realizada previamente por el Concello.
La grúa descarga el poste para situarlo sobre la zapata. La pantalla se instalará sobre el Vemos como la grúa descarga el poste sobre el que se instalarán las pantallas LED.
Se ancla el poste al suelo comprobando la verticalidad Anclamos el poste al suelo comprobando siempre que la zapata ha sido instalada correctamente a nivel
Se descargan los panales para colocarlos sobre el poste Se procede a la descarga de los paneles para situarlos sobre el poste.
Anclamos con 4 pernos la unión entre la pantalla y el poste Se realiza el anclaje de unión mediante 4 pernos entre la pantalla y la base del poste.
En la imagen vemos como ha quedado perfectamente asegura la unión entre ambos elementos Observamos como la unión queda perfectamente asegurada.
Sobre la pantalla incluimos un rótulo de patrocinio del Concello en vinilo En la parte superior de la pantalla se incluye un rótulos de patrocinio en vinilo.
En la trasera incorpora un panel de chapa con el escudo del Concello en vinilo La parte trasera queda tapada por una chapa que incorpora un vinilo con el escudo del Concello.
Estos paneles cuentan con pantallas de apertura frontal para un mejor acceso a la electrónica Los paneles cuentan con pantallas de apertura frontal para el acceso al interior de la electrónica.
En esta ocasión los paneles quedaron preparados para incorporar otra pantalla en la otra cara Estos paneles están preparados para incorporar una pantalla en ambas caras.
Cuentan con un punto de acceso inalámbrico que les permite conectarse a internet Incorporan un punto de acceso inalámbrico para su conexión a internet.
Estos paneles tienen unas dimensiones de 205x102 cm Las dimensiones de los paneles son de 205x102 cm.
Estos paneles cuentan con pantallas de 256x128 px de definición La resolución de las pantallas de los paneles es de 256x128 px.
Su matriz gráfica está compuesta por ledes del tipo SMD La matriz está compuesta por ledes con encapsulado SMD.
Los fabricamos con ledes de alto brillo de 7.500 NITS Están fabricados con ledes de alto brillo de 7.500 NITS
Estos paneles informativos de leds cuentan con un paso P8mm Los paneles informativos de leds cuentan con una definición de paso P8mm.
Son capaces de mostrar información en directo desde el sistema o de datos externos Pueden mostrar datos en directo provenientes del sistema o de bases de datos externas.
Este tipo de paneles son perfectos para la difusión de campañas informativas turísticas y culturales Son perfectos para difundir información de interés turístico y cultural.
La sonda incluida le permite medir y presentar en las pantallas la temperatura ambiente actual Una sonda de medición le permite mostrar en directo la temperatura ambiente reinante.
Gracias a su gran definición es capaz de presentar vídeos, imágenes, animaciones y textos Su definición le permite mostrar imágenes, reproducir vídeos, animaciones y textos.