Atención al cliente Mapa web
 
 

PANTALLAS DE LED PARA COMERCIOS

La fabricacion de pantallas led para comercios no sólo son el perfecto reclamo visual, sino también un medio publicitario y de comunicación exterior de gran repercusión. Nuestros diferentes tipos de letrero le permitirán destacar y diferenciarse en su entorno, atraer la atención al máximo y facilitar promociones, ofertas, descuentos e información en forma de texto e incluso con video y animaciones ¿Quiere saber cuál es el tipo de cartel que le ayudará a vender más?

Pantallas de led para comercios


a

Clases de pantallas de led para comercios


Existen diferentes tipos de pantallas de led para comercios. La característica común a todos ellos es su altísimo brillo. Los rotulos led están formados por diodos leds de alta luminosidad, no tienen competencia y superan ampliamente al resto de cartelería (neón, retro-iluminados, etc.) a la hora de llamar la atención. Los más sencillos muestran de forma cíclica la hora y la temperatura. Los rótulos de texto móvil además muestran información y publicidad en movimiento a través del cartel, lo que le permite incluir los textos que desee fácilmente desde su propio PC o un teclado externo. Otros modelos más sofisticados elevan al máximo la capacidad de atracción, ya que son capaces de mostrar video, animaciones e imágenes a todo color, convirtiendo a su establecimiento en el centro de toras las miradas.


Pantallas de led para comercios de hora y temperatura

Pantallas de led para comercios con temperatura y hora


Las pantallas de led para comercios más sencillas consisten en un reloj-temperatura con leds. Nuestros modelos van desde los más pequeños, para ser incluidos en una banderola hasta los gigantes para coronación de edificios. Al mostrar de forma cíclica y continua estos datos, los viandantes se acostumbran a utilizarlo. Al hacerlo, también están prestando atención a su negocio, con lo que estamos dirigiendo su atención hacia el establecimiento. Además, vinculamos en sus mentes un recuerdo positivo con nuestra tienda, ya que se ofrece un servicio que es percibido como público y ofrecido de forma desinteresada.




Pantallas de led para comercios con información móvil


Las pantallas de led para comercios o rotulos led para comercios capaces de mostrar información en forma de textos móviles van un paso más alla. El movimiento y efectos de aparición de la información supone un plus a la hora de atraer las miradas. Además, al contar con un sencillo software para PC incluido, podrá programar fácilmente todos los textos que desea que aparezcan y cuando (hora, días de la semana, etc.) deben aparecer. Podrá mostrar promociones puntuales, ofertas, descuentos, realizar sus propios anuncios, mostrar información de contacto, su dirección web, teléfono, correo electrónico y todo lo que pueda imaginar.



Pantallas de led para comercios con textos publicitarios

Pantallas de led para comercios con animaciones y video


Estas pantallas de led para comercios son las más espectaculares y atractivas y las que tienen mayor capacidad para atraer la atención. Sus leds fullcolor le permiten reproducir todo tipo de contenido visual en formato digital. Su ordenador de control le permite reproducir los tipos de archivo más usuales (wmv, avi, mpeg, swf, GIF, JPG, etc) por lo que su versatilidad y facilidad de uso es máxima. ¿Que cree que puede ser más atractivo y efectivo?¿Mostrar una oferta con el texto “Ortodoncia invisible” o mostrar ese texto, un logotipo y una imagen o video que ilustre el concepto? (fíjese en la imagen que acompaña este texto). La respuesta es obvia. En el segundo caso, además de ser visualmente más espectacular, atractivo y efectivo, hacemos que el mensaje se entienda más rápidamente y sea más fácil de recordar, gracias la singularidad de este medio. Contamos con modelos de diferentes tamaños y formatos, para instalación en exteriores de tiendas, en fachadas y como pantalla publicitaria de exterior para generar ingresos mostrando publicidad de terceros. Consúltenos sin compromiso y estudiaremos su proyecto.



Pantallas de led para comercios con animaciones y videos

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA


Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.


Algunos de los certificados de calidad con los que cuentan nuestros productos.

RóTULOS DE LED PARA TIENDAS Y ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES

Los rótulos de leds están diseñados para atraer la atención hacia su negocio. El alto brillo del led unido al atractivo de las formas, efectos y textos en movimiento (e incluso imágenes y video) convierten a su establecimiento en el centro de todas las miradas. Si quiere destacar de forma prominente en su entorno y diferenciarse del resto de comercios aproveche la ocasión, consúltenos sin compromiso y elija su cartel luminoso.

Rótulos de led


a

Tipos de rótulos de led


Los rótulos de led evolucionan de forma continua gracias a los avances en la tecnología de los diodos led, de la informática y de la comunicación electrónica. Contamos con diferentes tipos de carteles electrónicos, desde los modelos más básicos que muestran la hora y la temperatura, hasta los sofisticados y espectaculares carteles para comercios de leds con video real a todo color, pasando por las pantallas de texto que le permiten mostrar información de forma alfanumérica. Cada uno tiene una aplicación específica y depende de nuestras necesidades y posibilidades la instalación de uno u otro tipo de cartel, si bien, los que muestran video real también tienen capacidad para mostrar textos, hora, temperatura, etc.


Rótulos de led con reloj y temperatura

Rótulos de led con hora y temperatura


Los rótulos de led que muestran de forma cíclica y continua la hora y la temperatura ambiente actuales son una opción económica, aunque limitada, para generar y dirigir la atención hacia nuestro negocio. Colocados en la fachada, junto a la rotulación comercial e incluso integrado en ella, estos relojes publicitarios son consultados de forma continua con lo que nuestro establecimiento se convierte en un punto de referencia para los viandantes. Además, al facilitar este servicio público, nuestra imagen queda vinculada para los ciudadanos con un recuerdo positivo. Disponemos de relojes de diferentes tamaños de dígito, desde los pequeños para integrar en la rotulación hasta los gigantes para coronación de edificios e instalación en vallas publicitarias.




Rótulos de led con textos en movimiento


Nuestros rótulos de led, diseñados para mostrar textos móviles se presentan en diferentes tamaños de letra, longitud y altura de pantalla y color de led. Este tipo de pantallas lineales, según el modelo, muestran orlas animadas y gráficos sencillos, algo que contribuye a atraer aún más la atención. Además de mostrar la hora y la temperatura, podrá exhibir diferentes textos desde su sencillo software para PC. Muestre promociones, ofertas y descuentos puntuales, una lista de sus productos y servicios, información de interés general y cualquier otra información que puede imaginar.



Rótulos de led con pantalla de texto móvil

Rótulos de led con video real espectacular


Los rótulos de led capaces de reproducir imágenes en movimiento, video real y animaciones a todo color son, actualmente. el culmen de las aplicaciones de la tecnología led a la rotulación comercial. Conectados a un servidor de contenidos reproducen todo tipo de videos y animaciones, textos y efectos, logotipos animados y cualquier contenido gráfico perteneciente a su imagen corporativa. Las imágenes en movimiento son, sin duda, mucho más atractivas y elevan a la máxima potencia su repercusión ya que atraen mucho más la atención que otro tipo de soporte, gracias al video y a su alto brillo. Además, los contenidos que aparecen pueden ser actualizados vía internet. Esto los hace perfectamente válidos para pequeños comercios e incluso cadenas o franquicias. Por ejemplo, si contamos con pantallas en diferentes establecimientos de una cadena de tiendas y queremos actualizar el precio de un artículo anunciado, podemos variarlo en una, en varias o en todas ellas de forma simultánea y casi al instante. La versatilidad de su construcción a base de módulos nos permite instalar este tipo de rótulos de led adaptándose al espacio disponible. Consulte nuestros casos de éxito y si desea más información contacte con nosotros. Estudiaremos su proyecto sin compromiso.



Rótulos de led con video real


INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.