Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas publicitarias de leds

Seguro que estás acostumbrado a ver todo tipo de publicidad en las pantallas publicitarias de leds gigantes actuales. Sólo tienes que dar una vuelta por los lugares más transitados para saber de lo que te hablo.
¿Alguna vez has pensado en contratar alguna para tu negocio? Si es así, sabes que has tenido una de las mejores ideas en publicidad que existe. El planteamiento es muy sencillo; estas “pantallas publicitarias de leds gigantes” se instalan en zonas donde hay gran afluencia diaria de personas. También se colocan en altura, así cuentan con un mayor campo de acción.
La idea es conseguir un alto alcance y generar el mayor número de impactos publicitarios.¿Quieres conocer las últimas características de los monopostes digitales de leds? En este artículo te las vamos a contar todas.

Pantallas publicitarias de leds gigantes

Especificaciones técnicas de las pantallas publicitarias de leds gigantes


Adaptadas a las últimas innovaciones tecnológicas

Mucho ha evolucionado el mercado de los monopostes digitales de led. Ahora son capaces de recibir los contenidos gracias a Internet, ya sea con conexión WiFI o 3G/4G). Piensa en todo lo que te puedes ahorrar con este sistema.

Imagina que has creado un anuncio para una valla publicitaria para tu empresa; es dinámico y tiene el gancho y el alcance suficiente para que pueda ser visto a gran distancia y atraer a una buena cantidad de clientes. Pasan los meses y el anuncio acaba perdiendo efectividad: empieza a estar muy visto. Peor aún: se acerca el verano y esos artículos ya no tienen sentido, el anuncio está descolorido y desluce la imagen de tu empresa.

Así que te toca cambiarlo.

En las antiguas vallas publicitarias de papel o lona no había otra manera de hacerlo que contratar una empresa de profesionales que se encargasen de colocar un nuevo cartel sobre la misma. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho gracias a las “Pantallas publicitarias de leds gigantes”.

Podemos gestionar los contenidos desde nuestro ordenador con conexión a Internet. Simplemente selecciona aquellos vídeos que vas a compartir y veras como se reproducen con una alta facilidad y calidad. Así puedes ahorrarte costes innecesarios a la vez que sabes que tus anuncios siempre estarán actualizados.



Visibles desde muy lejos


Cualquier tipo de anuncio destacará en las alturas que te suelen ofrecer las pantallas publicitarias de leds gigantes. Pero tenemos que ser aún más listos; si jugamos con los tonos de brillo y contraste, podemos aumentar más ese alcance.

Los colores que más impactan en publicidad son el amarillo y el negro según diferentes estudios. Si somos capaces de integrarlos en las vallas digitales publicitarias, veremos cómo atraemos a un mayor número de personas.

Esto es muy importante aunque no siempre es posible. Ante todo hay que respetar el código de colores por el cual se rige nuestra empresa. Si, por ejemplo, nos basamos en los colores verde y blanco(los que hemos utilizado para elaborar el logotipo principal) muy difícilmente podremos utilizar los anteriores, ya que no representará nuestra marca, pero siempre encontraremos la manera de atraer la atención e impactar con la publicidad.

Cuando utilizamos colores corporativos en las “pantallas publicitarias de leds gigantes” ayudamos a las personas a que nos recuerden. Si hemos utilizado ciertos colores a la hora de definir nuestra empresa, será mucho más sencillo que siempre los vean cada vez que renovemos nuestro anuncio.

Para entenderlo solo es necesario echar un vistazo a las principales marcas. Muchos colores ya están escogidos; esto quiere decir que, por ejemplo al mirar el color rojo, ya sabemos de alguna marca conocida de bebidas que nos viene a nuestra mente de inmediato.





Rápida amortización del espacio publicitario


Ya sabemos lo caro que puede ser alquilar un determinado espacio publicitario. Es una inversión que, jugando bien nuestras cartas, nos puede ayudar a aumentar el número de clientes y las ventas. Sin embargo, esto no siempre sale como esperamos. Algunos anuncios actuales estáticos no aportan demasiada información sobre los productos; al no ser actualizados de forma frecuente, hacen que cueste mucho más que los beneficios que nos puede estar ofreciendo.

Esto es distinto al utilizar pantallas publicitarias de leds gigantes. Lo interesante de estas es el dinamismo de las animaciones, imágenes y vídeos que muestran.

Cuando compramos estas pantallas de vídeos publicitarias tenemos que tener en cuenta que recuperaremos la inversión de una forma casi inmediata. Piensa que el ojo humano está preparado para capturar cualquier movimiento. Además, el dinamismo y el movimiento son muy atractivos en las “pantallas publicitarias de leds gigantes”, nos daremos cuenta de cómo son capaces de atraer al cliente final.

Es un fenómeno que seguro que has experimentado alguna vez. Estas “pantallas publicitarias de leds gigantes” se suelen encontrar en las grandes ciudades. Más de una vez nos habremos quedado mirando embobados algún determinado tipo de anuncio.

Al mostrar la publicidad de forma digital permite mostrar anuncios de varios clientes de forma correlativa y cíclica. Esto hace que los ingresos se multipliquen, ya que en vez de recibir dinero por alquilar el espacio a un solo anunciante, lo recibirá de varios a la vez.



A prueba de las condiciones atmosféricas más extremas


Lo primero que piensas en cuanto ves estas pantallas publicitarias de leds gigantes es en si serán capaces de soportar grandes tormentas, fuertes vientos o algún tipo de condición atmosférica extrema.

Tienes que pensar que han sido probadas para aguantar todo tipo de condiciones extremas. Nuestras pantallas de exterior cumplen todas las normas de estanqueidad pertinentes y necesarias para ser instaladas en la intemperie. Esto las protege de la entrada de polvo, de la lluvia, etc. Tenemos ante nosotros un estupendo sistema de publicidad libre de ser afectado por cualquier condición atmosférica externa.


Acceda a nuestros listados de proyectos y casos de éxito en instalación de monopostes digitales de led y las pantallas para fachadas. Descargue los catálogos en PDF desde nuestro formulario. Si desea que estudiemos su proyecto de forma pormenorizada, contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.



Pantallas publicitarias de leds gigantes para fachadas



CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD


Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.