Atención al cliente Mapa web
 

Alquiler de stands publicitarios con pantalla

Alquiler de stands publicitarios con pantalla gigante de leds para campaña publicitaria de ONO.
Ubicación C.C. El Saler
Pantalla Stands publicitarios
Quiero más info
Alquiler de stands publicitarios
Alquiler de stands publicitarios para campaña de marketing a pie de calle para promocionar el producto TiVo de ONO. Instalación temporal en la explanada de acceso al centro comercial El Saler (Valencia). Estos stands publicitarios cuentan con una pantalla gigante de leds de alto brillo en su parte superior y una zona inferior multiusos. Interior y exterior son totalmente personalizables. En este apartado os presentamos alquiler de stands publicitarios.
Autopista del Saler, 0, Valencia (Valencia)

Galería de videos

Video de Instalación de stands publicitarios
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Momento de la instalación de los stands publicitarios para campaña de marketing a pie de calle.

Video de Alquiler de stands para campaña publicitaria de ONO
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Alquiler de stands para campaña de marketing a pie de calle para ONO.

Video de Stands publicitarios de alquiler en Valencia
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Stands publicitarios de alquiler instalados en el CC El Saler de Valencia.

Video de Alquiler de stands publicitarios en Valencia
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Alquiler de stands publicitarios para promocionar TiVo en Valencia, la televisión inteligente de ONO.

Video de Stands publicitarios con pantalla gigante
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Campaña de marketing de ONO con stands publicitarios con pantalla gigante de leds emitiendo imágenes en directo.

Video de Stands publicitarios en el Centro Comercial El Saler
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Instalación de stands publicitarios en el Centro Comercial El Saler para campaña de Marketing de ONO.

Video de Alquiler de stands con pantalla gigante de video
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Alquiler de stands con pantalla gigante de leds con zona inferior multiusos para publicidad e información. En el vídeo observamos un plano general de la pantalla...

Video de Stands publicitarios multiusos con pantalla gigante de leds
Medidas:
416x224 cm
Resolución:
416x224 px

Instalación de stands publicitarios multiusos para publicidad con pantalla gigante de leds.

 

Galería de imágenes

Imagen de la simulación de uno de los stands publicitarios para ONO Simulación 3D del videoSTAND personalizado para la campaña de ONO.
Vista lateral de la simulación de los stands publicitarios de ONO Vista lateral de la simulación del proyecto decorativo.
Imagen detalle de la zona transitable en el módulo inferior de los stands publicitarios Detalle de la zona inferior.
El resultado real es idéntico a la simulación previa del proyecto de stands publicitarios En esta simulación se comprueba que el resultado obtenido es idéntico al previsto.
Imagen de síntesis del proyecto previo para la decoración del interior de los stands publicitarios Los creativos aprovecharon al máximo las posibilidades de personalización y el amplio espacio.
Imagen de los 2 trasnportes llegando lugar de las instalación de los stands publicitarios El transporte de los dos módulos llegando al destino de la instalación de los stands publicitarios.
El acceso al lugar de instalación de los stands publicitarios no tuvo complicación alguna El amplio espacio disponible facilitó las maniobras de acceso al lugar de instalación.
La instalación de los stands publicitarios fue realizada en la entrada principal al CC El Saler Imagen de la plaza junto al acceso principal al Centro Comercial El Saler.
Estos stands publicitarios cuentan con niveladores para salvar posibles desniveles Los niveladores incorporados fueron esenciales para salvar el desnivel del terreno.
Momento de la instalación de estos stands publicitarios de alquiler Imagen del camión pluma tras situar el módulo superior con pantalla gigante de leds.
El alquiler de stands publicitarios permite la personalización de las superficies con vinilos Uno de los operarios colocando los vinilos para personalizar el alquiler de stands publicitarios.
Vista general del acceso al CC el Saler con uno de los stands publicitarios instalados Vista general de la zona de acceso al centro comercial con el videoSTAND instalado.
Los stands publicitarios cuentan con nuestro logotipo en ambos módulos Detalle de nuestro logotipo presente en los perfiles superiores de cada módulo.
Imagen de uno de los laterales de los stands publicitarios de alquiler Vista lateral del videoSTAND durante la instalación.
El alquiler de stands permite una gran variedad de usos en su zona inferior El módulo inferior permite una gran variedad de usos y aplicaciones.
El diseño incluye unos maceteros decorativos adheridos en la parte exterior de los cristales En el proyecto se incluyeron unos maceteros decorativos adheridos en la parte exterior del cristal.
El alquiler de stands publicitarios incluye una pantalla gigante de leds con altavoces a sus lados En esta imagen podemos observar los altavoces a ambos lados de la pantalla gigante de leds.
Lateral de los stands publicitarios también personalizado con la imagen de la campaña Otro de los laterales personalizados para este proyecto.
Imagen de los stands publicitarios con las puertas desmontadas para facilitar el acceso aún más Las puertas pueden ser desmontadas para facilitar el acceso del público al interior.
Estos stands publicitarios cuentan con una puerta de acceso a la zona superior de control La puerta de acceso a la zona de control se encuentra en un lateral del módulo superior.
El alquiler de stands publicitarios incluye una pantalla gigante de 416x224 cms. La pantalla gigante tiene unas dimensiones de 416x224 cms.
Estos stands publicitarios cuentan con iluminación en su interior Detalle de la iluminación mediante ojos de buey en el techo del módulo inferior.
Los actores participantes en la campaña en el interior de uno de los stands publicitarios Alguno de los actores que participaron en esta efectiva campaña publicitaria para ONO.
Se recreó un imaginativo salón en el interior de los stands publicitarios Los creativos recrearon un imaginativo salón en el interior del módulo inferior.
La amplitud del interior de los stands publicitarios permite gran variedad de aplicaciones El amplio espacio disponible les permitió crear un diseño al que no le faltaba ningún detalle.
Los stands publicitarios tambiñen pueden ser personalizados en su interior El suelo y la pared trasera del módulo inferior también fue personalizado mediante vinilos.
En el interior de los stands publicitarios los clientes disfrutaban del producto promocionado Los clientes potenciales disfrutando de una experiencia directa con el producto promocionado.
El alquiler de stands publicitarios es perfecto para realizar campañas de marketing a pie de calle El alquiler de stands publicitarios permitió una creativa campaña de marketing a pie de calle.
Imagen de los operarios realizando los últimos retoques en el interior de los stands publicitarios Los operarios realizando los últimos retoques en el interior.
El alquiler de stands publicitarios aprovecha la pantalla gigante para mostrar los productos La pantalla gigante de los stands publicitarios mostrando un video del producto promocionado.
La pantalla de los stands publicitarios tiene una resolución real de 416x224 mm Su resolución es de 416x224 px. y cuenta con un paso real (Pixel Pitch) de 10mm.
Los stands publicitarios pueden emitir a través de su pantalla videos en los más diversos formatos Reproduce video real en los formatos más usuales: avi, mpeg, swf, wmv, etc.
La pantalla de los stands publicitarios tiene unas dimensiones de 416x224 cms. Las medidas de la pantalla gigante son de 416x224 cms.
El alto brillo de los leds de la pantalla gigante de los stands publicitarios atraen la atención Sus dimensiones, el alto brillo y el movimiento de los videos atraen poderosamente la atención
El alquiler de stands publicitarios cuenta con una gran variedad de aplicaciones y usos. La zona inferior puede ser adaptada a multitud de usos extendiendo ampliamente sus aplicaciones.
El interior de estos stands publicitarios permiten el acceso de un vehículo utilitario al interior El ancho extra de su entrada lateral y sus rampas de acceso y salida permiten introducir un vehículo
El alquiler de stands tambiñen tiene aplicaciones informativas El alquiler de stands de este tipo es perfecto para crear puntos informativos itinerantes.
Otro de los usos del alquiler de stands es su utilización como oficina turística itinerante Puede convertirse en una oficina temporal e itinerante para información turística y municipal.
Los stands publicitarios videoSTAND son tambiñen utilizados como taquilla para la venta de entradas Es también utilizado como taquilla y tienda de merchandising en giras y conciertos.
El alquiler de stands puede ser aprovechado para la exposición y venta de productos y artículos La zona inferior puede ser también adaptada a su uso como showroom de productos y tienda.
Estos stands publicitarios son perfectos para ser utilizados como caseta informativa para promotoras Otra de sus aplicaciones es su uso como caseta informativa para promotoras a pie de obra.
La variedad de usos de estos stands publicitarios es prácticamente ilimitada Gracias a su adaptabilidad, los usos de estos stands publicitarios no tiene limites.
El alquiler de stands publicitarios abre un gran campo de aplicaciones creativas Esta campaña supone un ejemplo de las aplicaciones creativas de estos stands publicitarios.
El alquiler de stands publicitarios videoSTAND es una gran herramienta de marketing a pie de calle Sin duda el videoSTAND es la más poderosa herramienta para atraer de la atención del público.
En esta campaña se ha sabido aprovechar varias de las cualidades de los stands publicitarios Se han aprovechado varias de sus cualidades: audio y video en directo y personalización gráfica.
La azafatas aprovechaban la atención generada por el alquiler de stands publicitarios para informar Varias azafatas repartían también información publicitaria en mano a las personas que se aproximaban
El alquiler de stands publicitarios con pantalla redunda en grandes beneficios para el anunciante Sin duda el alquiler de stands con pantalla gigante resulta muy efectivo y atractivo para el público
El alquiler de stands permite generar una gran cantidad de impactos en zonas de gran afluencia Situados en zonas de gran paso de personas permiten generar una gran cantidad de impactos.
Aproveche las posibilidades del alquiler de stands publicitarios Contacte con nosotros ahora si está interesado en el alquiler de stands publicitarios con pantalla.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.