Atención al cliente Mapa web
 

Banderolas de leds fullcolor

Banderolas de leds de alto brillo con video real para comercios de todos los sectores.
Ubicación:
Pantalla: Banderolas de leds
Banderolas de leds
Banderolas de leds para establecimientos comerciales de todos los sectores. Muestra video real a todo color, animaciones, logotipos, imágenes, textos personalizados y todo tipo de contenido gráfico enviado desde su propio PC. Sus leds de alto brillo le convierten en un poderoso reclamo incluso a plena luz del día. Esta banderola led es perfecta para parkings, farmacias, opticas, tiendas 24 h, salones de juego, kioskos y cualquier tipo de comercio que desee destacar entre su entorno. Se pueden instalar en fachadas, y pueden tener una o dos caras. En el caso de ser instaladas con una cara, puede aprovecharse la otra para colocar un rótulo luminoso tradicional.

Galería de videos

Video de Banderolas de leds para establecimientos comerciales


Resolución:
128x128 VP
Modelo:
Banderola de leds
Banderolas de leds para tiendas y comercios, emitiendo spots publicitarios e informativos de diversos sectores.

 

Galería de imágenes

Banderolas de leds de video real en una farmacia Ejemplo de una de las banderolas de leds instalada en una farmacia.
Las banderolas de leds de alto brillo mostrando un video a todo color Muestran video e imágenes a todo color.
En las banderolas de leds se pueden incluir patrocinadores publicitarios Patrocinadores publicitarios hacen que la banderola de leds pueda generar beneficios económicos.
Las banderolas de leds pueden exhibir todo tipo de información y publicidad Puede mostrar todo tipo de textos animados para mostrar información, promociones y descuentos.
Su tienda será el centro de atención gracias a las banderolas de leds Su capacidad gráfica hace de su establecimiento un centro de atención continua.
Las banderolas de leds son su propio medio de publicidad y comunicación Esto la convierte en su propio medio publicitario de exterior.
Estas banderolas le permiten variar los contenidos que se muestran continuamente Su capacidad gráfica le permite mostrar todo tipo de contenidos y actualizarlos continuamente.
Las banderolas de leds son una pantalla más de su ordenador Conectadas a su propio PC, se comportan como una pantalla más de su ordenador.
Las banderolas de leds pueden equiparse con conexión wifi Las banderolas de leds pueden contar con conexión inalámbrica wifi, lo que las hace más versátiles.
Estas banderolas de leds pueden recibir los contenidos a través de internet Pueden incluso recibir los contenidos a mostrar a través de internet vía TCP/IP.
Las banderolas de leds pueden controlarse de forma remota Esto posibilita el control de contenidos de varias banderolas de leds en distintas ubicaciones.
Las banderolas de leds pueden instalarse en fachadas como un rótulo tradicional Las banderolas de leds pueden instalarse como si se tratase de un rótulo luminoso tradicional.
Banderolas de leds fullcolor con video real para comercios Banderolas de leds con video real para uso como rótulo comercial.
Esta banderola de leds emite video, logotipos, imágenes textos y animaciones Puede mostrar todo tipo de logotipos, imágenes, textos animaciones y videos.
Las banderolas de leds de alto brillo son el perfecto reclamo visual para comercios Gracias a su alto brillo son perfectas como reclamo visual, incluso con pleno sol.
Las banderolas de leds son un efectivo medio de publicidad  para establecimientos comerciales Al mismo tiempo actúa como un medio de comunicación exterior para todo tipo de comercios.
Estas banderolas de leds le hacen destacar visualmente de su competencia y su entorno cercano El dinamismo de las imágenes y textos y su alta luminosidad le hacen destacar en su entorno cercano.
Las banderolas de leds muestran todo tipo de contenido gráfico enviado desde su PC Puede mostrar todo tipo de contenido gráfico enviado desde su propio PC.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"


CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.