Atención al cliente Mapa web
 

cartel programable led

Nuevo cartel programable led para mostrar textos a todo color con capacidad gráfica . Mod. 13X. 83x20 cm.
Ubicación:
Pantalla: cartel programable led
Quiero más info
Cartel programable led
Nuevo modelo de cartel programable led con capacidad para mostrar textos en movimiento a todo color, así como logotipos a todo color. Su resolución es de 96x16 px y cuenta con unas dimensiones totales de 83x20 cm. Chasis de alta resistencia y gran robustez preparado para ser instalado en exteriores e interiores.

Galería de videos

Vídeo de cartel programable led
Medidas:
83x20 cm.
Resolución:
96x16px P8mm.
Modelo:
cartel programable led
Presentamos nuestro nuevo y revolucionario modelo de cartel programable led. Su capacidad gráfica le permite mostrar textos a todo color y logotipos de hasta 16 px. de...

 

Galería de imágenes

Su robusto y resistente chasis le permite soportar las condiciones climatológicas más duras Cuenta con un robusto chasis que le permite soportar las más extremas condiciones climáticas.
Cuenta conunas dimensiones de 83x20 cm Sus dimensiones totales son de 83 cm. de ancho y 20 cm. de altura.
Ponemos a su disposición nuestros modelos con diferentes anchuras y alturas de texto Disponemos de multitud de modelos con diferentes anchuras y alturas de letra.
Tienen capacidad para mostrar la fecha y hora actuales Pueden mostrar la hora actual y la fecha.
Al contar con una sonda de temperatura permite mostrar el dato en directo a través del cartel La sonda de medición de temperatura le permite mostrar este dato en vivo a través del cartel led.
El presente modelo dispone de una resolución de 96x16 px Este modelo cuenta con una resolución de 96x16 px.
Gracias al paso P8mm. goza de una buena definición para este tipo de pantalla Su paso P8 mm. le brinda una buena definición para este tipo de pantalla.
Puede mostrar textos que introduce el usuario desde su PC gracias al software incluido Muestra los textos introducidos por el usuario a través del software incluido para PC.
Gracias a los LED Full Color muestra información en toda la gama de color RBG Sus LED full color le permiten mostrar la información en toda la gama de colores RGB.
El programa permite un control muy intuitivo y sencillo El programa de control incluido es de muy fácil manejo y muy intuitivo.
Con el podrá programar muy fácilmente los contenidos que aparecen en el cartel Gracias a el podrá programar fácilmente la aparición de textos y gráficos.
Cuenta con una capacidad gráfica que le permite mostrar logotipos de hasta 16 px de altura Su capacidad gráfica le permite mostrar logotipos sencillos con hasta 16 px de altura.
El alto brillo de sus LED con encapsulado tipo SMD le otorgan una alta luminosidad Sus LED de alto brillo con encapsulado SMD le brindan una altísima luminosidad.
El cartel programable led es un medio perfecto para mostrar información en forma de texto móvil Este tipo de cartel programable led es perfecto para mostrar información.
Los nuevos modelos mejoran a los anteriores, que no eran capaces de reproducir gráficos Estos nuevos modelos suponen un gran cambio respecto a los anteriores, incapaces de mostrar gráficos
Son incluso capaces de reproducir animaciones de logotipos sencillos Pueden incluso reproducir animaciones de logotipos sencillos.
Contamos con modelos con mayor tamaño para una mejor resolución Si necesita una mayor capacidad gráfica ponemos a su disposición modelos con mayor tamaño.
Los modelos de mayor tamaño le permitirán representar logos e imágenes con mayor detalle Con modelos de mayores dimensiones podrá representar logotipos e imágenes con más detalle.
Gracias a esto atraen aún más la atención hacia su comercio Esto hace que atraigan aún más la atención hacia su negocio.
La nueva generación de pantalla de texto facilita una mayor capacidad de comunicación Esta nueva generación de pantalla de texto le permite mayor capacidad comunicativa.
Nuestros carteles pueden ser instalados tanto en exteriores como en interiores Estos modelos están fabricados para ser usados tanto en exteriores como en interior.
Nuestro catálogo incluye modelos de varias alturas, anchuras y resoluciones Contamos con varios modelos estándar en diferentes tamaños, anchuras, alturas y resoluciones.
Imagen de la trasera donde se sitúa la puerta de acceso a la electrónica Vista de la parte posterior del chasis donde se ubica la puerta de acceso.
La entrada y salida del cableado está ubicada en uno de los laterales La salida y entrada del cableado se ubica en el lateral del chasis.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.