Atención al cliente Mapa web
 

carteles led publicitarios


Carteles led publicitarios mode. 52X de 206x52 cm. Resolución: 256x64 px. P8 mm.
Ubicación:
Pantalla: carteles led publicitarios
Quiero más info
Carteles led publicitarios
Estos carteles led publicitarios son perfectos para facilitar información y publicidad tanto en exteriores como en escaparates y fachadas. Su capacidad gráfica y sus posibilidades de comunicación los hacen perfectos para su uso en el mundo del retail, comercios y negocios de todos los sectores, así como en el sector industrial y de transportes.

Galería de videos

Vídeo de carteles led publicitarios
Medidas:
206x52 cm.
Resolución:
256x64 P8mm.
Modelo:
carteles led publicitarios
Nuestros revolucionarios carteles led publicitarios muestran textos en una o varias líneas, pudiendo combinar diferentes colores de letra y distintas alturas de...

 

Galería de imágenes

En la imagen podemos observar que son capaces de reproducir logotipos Como se puede apreciar gozan de capacidad para reproducir logotipos a toda pantalla.
Representan información mediante textos introducidos previamente por el usuario También representan información en forma de textos introducidos por el usuario.
Pro su excelente capacidad gráfica pueden reproducir logotipos a gran tamaño Su capacidad gráfica es excelente, perfecta para reproducir logotipos a gran tamaño.
Su altura de texto alcanza unos espectaculares 52 cm. lo que los hace legibles desde gran distancia Con una espectacular altura de letra de 52 cm. los textos pueden ser leídos desde grandes distancias
Es capaz de representar caracteres en cualquiera de los colores del espectro RGB Pueden representar los caracteres en cualquier color dentro del espectro RGB.
Para representar el blanco el verde, el azul y el rojo brillan al máximo El color blanco resulta el más brillante por adición de los colores rojo, verde y azul a todo brillo
Sus características le permiten reproducir imágenes a todo color Otra de sus capacidades es la de mostrar imágenes en movimiento a todo color.
Los carteles led publicitarios tienen una resolución total de 256x64 px Estos carteles led publicitarios tienen una resolución de 256x64 px.
Se usan en toda clase de comercios: ópticas, joyerías, farmacias, negocios, tiendas de moda, etc Son perfectos para toda clase de negocios: ópticas, farmacias, tiendas de moda, joyerías y comercios
Son capaces de mostrar texto en distintas líneas combinando diferentes alturas de letra Pueden mostrar textos en varias líneas diferentes combinando diferentes alturas de letra.
Muestran la información usando diferentes colores de caracter según elijamos También pueden mostrar la información en diferentes colores de caracter según nuestra elección.
Facilitan la hora actual con animación de fondo cuando le indiquemos Pueden facilitar la hora actual con una animación de fondo en los momentos que indiquemos.
Incluye un sencillo software de PC con el que programar la aparición de los contenidos El software incluido para PC le permite programar muy fácilmente la aparición de contenidos.
Cree listas de reproducción con su logotipo, ofertas. textos informativos, promociones, etc Puede crear listas de reproducción y mostrar su logotipo, promociones y ofertas, la hora, textos,etc
El modelo 52X tiene unas dimensiones de 206x52 cm Este modelo de pantalla 52X tiene una anchura total de 206 cm. y una altura de 52 cm.
Disponen de conectividad TCP-IP aunque pueden incorporar conexión WiFi Cuentan con conectividad vía TCP/IP aunque pueden incorporar conexión inalámbrica WiFi.
Se pueden usar en la industria gracias a sus posibilidades para comunicarse por protocolos Pueden utilizarse en el mundo industrial gracias a su posibilidad de comunicación por protocolos.
Facilita la temperatura al incorporar una sonda destinada a tal efecto Muestra la temperatura gracias a la sonda que lleva incorporada a tal efecto.
Cuentan con otras posibilidades de comunicación como son 3G y RS485 Otras posibilidades de comunicación son vía 3G y RS485.
Pueden recibir los contenidos a mostrar desde un PC conectado a internet de manera remota Esto les permite recibir los contenidos a mostrar desde un PC conectado a internet de forma remota.
Estos carteles son el soporte de publicidad ideal para cadenas y franquicias de negocios Esto hace de estos carteles un soporte publicitario ideal para franquicias y cadenas.
La matriz LED la conforman 16.384 diodos LED de alto brillo Su matriz led está formada por 16.384 diodos de alta luminosidad.
Se pueden instalar en exteriores, escaparates, fachadas de tiendas, estaciones de transporte, etc Pueden instalarse en exteriores, fachadas de tiendas, estaciones de transporte, escaparates, etc.
Su chasis estanco cuenta con una entrada de cableado en uno de sus lados Su chasis de gran estanqueidad alberga la entrada del cableado en uno de sus laterales.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.