Atención al cliente Mapa web
 

carteles pasamensajes led


Carteles pasamensajes led de alto brillo con vídeos y animaciones. Dimensiones: 206x65 cm. Resolución: 256x80 px
Ubicación:
Pantalla: carteles pasamensajes led
Quiero más info
Carteles pasamensajes led
Espectaculares y revolucionarios carteles pasamensajes led capaces de mostrar textos de hasta 64 cm. de altura e información en diferentes líneas (hasta 10) combinando diferentes colores y alturas de letra de manera simultánea. Además son capaces de reproducir logotipos animados, imágenes a todo color (RGB), así como vídeos y animaciones.

Galería de videos

Vídeo de carteles pasamensajes led
Medidas:
206x65 cm.
Resolución:
256x80 px P8mm
Modelo:
carteles pasamensajes led
Hemos creado estos carteles pasamensajes led para convertir a su negocio en el centro de atención. Nuestros nuevos modelos van mucho más allá de la representación...

 

Galería de imágenes

Los carteles led se instalan en fachadas, estructuras, rótulos y escaparates Estos carteles led pueden instalarse tanto en fachadas, estructuras, rótulos y escaparates.
Estos nuevos modelos tienen una espectacular capacidad gráfica Nuestros nuevos modelos cuentan con una espectacular capacidad gráfica.
Pueden reproducir imágenes a todo color, así como vídeos y animaciones publicitarias Reproducen imágenes a todo color, vídeos y animaciones publicitarias.
Es capaz de mostrar caracteres de hasta 64 cm. de altura máxima La altura máxima de los caracteres que es capaz de mostrar es de 64 cm.
Gracias a esto la información presentada puede ser vista desde grandes distancias Esto hace que la información presentada pueda verse desde grandes distancias.
Los carteles de dimensiones tan grandes abarcan un amplio radio de acción Estos carteles de gran tamaño abarcan un gran radio de acción.
Se pueden configurar para que muestren información en distintas líneas de textos Puede configurarlos fácilmente para que muestren la información en varias líneas de textos.
Se pueden mostrar textos en todo el espectro de color RGB Pueden mostrarse textos en todos los colores del espectro RGB.
Gracias a un programa para PC bajo Windows y en castellano puede programar la aparición de textos Un sencillo programa para PC Windows en castellano le permite programar la aparición de los textos.
Al mostrar la hora actual hace que más personas se fijen en sus carteles Muestre la hora actual y haga que más personas se fijen en estos carteles.
Al mostrar la temperatura puede generar mayor repercusión para su negocio Mostrar la temperatura es otra de las características que le genera más repercusión para su negocio.
Los carteles pasamensajes led son espectaculares y absolutamente revolucionarios Estos espectaculares carteles pasamensajes led suponen una auténtica revolución.
Su resolución total es de 256x80 px Tienen una resolución de 256x80 px.
Su tamaño total es de 206x65 cm Cuentan con un tamaño total de 206x65 cm.
Su principal función es mostrar anuncios, publicidad, su logo animado, promos, ofertas, etc Son perfectos para mostrar anuncios publicitarios, su logotipo animado, promociones, ofertas...
Cuentan con ledes de alto brillo separados apenas 8 mm. entre si (paso P8 mm.) Sus ledes de alto brillo están separados sólo 8 mm. entre si (paso P8 mm.).
Instalar estos carteles convertirá a su tienda en el centro de atención Contar con uno o varios de estos carteles en su tienda le convertirá en el centro de atención.
Se instalan en ópticas, clínicas dentales, joyerías, farmacias, telefonía, moda, etc Son perfectos para toda clase de negocios: ópticas, clínicas, tiendas, moda, telefonía, joyerías,etc
Se pueden combinar los textos en diferentes alturas de caracter y varias líneas Es posible combinar textos en varias líneas de diferentes alturas de caracter.
El modelo 64X puede mostrar 10 líneas con textos de 8 píxeles de altura Este modelo puede representar hasta 10 líneas con caracteres de 8 píxeles de altura.
La posibilidad de usar protocolos de comunicación los hace adecuados para usos en la industria La posibilidad de comunicación mediante protocolos los hacen adecuados para usos industriales.
Se conectan por TCP-IP. Opcionalmente pueden incorporar WiFi, 3G y RS485 Incluyen conectividad TCP/IP y opcionalmente pueden incorporar WiFi, 3G o RS485.
Los carteles están fabricados con materiales de la más alta calidad Estos carteles están fabricados con materiales de alta calidad.
El chasis, de gran robustez, está fabricado con materiales de gran resistencia Su chasis es muy robusto y está fabricado con materiales de gran resistencia.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.