Atención al cliente Mapa web
 

cronómetros led para rallyes

Cronómetros led para rallyes con control a través de App para tablet y consola táctil para el Automóvil Club Costa Blanca
Ubicación Alicante
Pantalla cronómetros led para rallyes
Cronómetros led para Rallyes
Diseño y desarrollo de cronómetros led para Rallyes con visualización en pantalla LED. Consta de una App para control vía Wifi con diversas opciones y modos de funcionamiento y una pantalla LED donde se visualiza el tiempo y diversos mensajes. En este caso la pantalla LED tiene unas dimensiones de 83x32 cm. si bien pueden utilizarse otros modelos disponibles en nuestro catálogo con mayores dimensiones y resolución.
Plaza San Gregorio, 7, 03517, Guadalest (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de cronómetros led para rallyes
Medidas:
85x32 cm.
Resolución:
96x32 px
Modelo:
cronometros-led-para-rallyes.mp4
Los ingenieros y programadores de nuestro dpto. de I+D han diseñado estos cronómetros led para rallyes y la App que permite su control desde tablet, PC y consola con...

 

Galería de imágenes

Los cronos pueden controlarse desde una App desarrollada por nuestros programadores para Rallyes Estos cronos se controlan desde una App que hemos desarrollado especialmente para Rallyes.
La pantalla LED donde se muestran los tiempos tiene unas dimensiones de 85x32 cm El tamaño de la pantalla LED donde se muestran los tiempos es de 85x32 cm.
Los cronómetros LED para Rallyes disfrutan de una gran capacidad gráfica Estos cronómetros LED para rallyes tienen una gran capacidad gráfica.
Cuenta con una bocina que emite pitidos antes de la salida y durante las paradas Incorpora una bocina que emite señales de sonido antes de la salida (GO) y en el modo parada (STOP).
Muestran el tiempo con diferente cantidad de dígitos, como máximo ocho Pueden mostrar el tiempo con diferente número de dígitos, hasta un máximo de 8.
Disponemos de pantallas de otros tamaños mayores y con distintas definiciones y resoluciones Contamos con tamaños mayores de pantallas con diferente resolución y definición.
Gracias a la robustez de su chasis son capaces de soportar las más duras inclemencias meteorológicas La robustez de su chasis los hacen perfectos para soportar las más duras condiciones climatológicas.
Para mostras la cuenta atrás van desapareciendo los puntos rojos mientras suena la señal acústica La cuenta atrás se indica con cinco puntos rojos que desaparecen con una señal acústica de la bocina
Al aparecer GO en la pantalla con dos bandas verdes a ambos lados el piloto debe comenzar el tramo Cuando aparece la palabra GO con dos bandas verdes laterales el piloto debe realizar la salida.
Las salidas pueden programarse cada 30 segundos o cada minuto completo Se pueden programar las salidas cada 30 segundos o cada minuto.
Al aproximarse a los medios minutos cambia el color de los dígitos de los segundos Cuando la cuenta de segundos se acerca a los medios minutos cambia el color de los dígitos.
Se pueden programar mensajes personalizados de textos seleccionables desde la tablet Pueden programarse mensajes en forma de textos que aparecen al pulsar el botón de la tablet.
La tablet o la consola de control se comunican con el cronómetro a través de WiFi La comunicación entre la tablet o consola de control y el cronómetro es mediante WiFi.
El modelo presentado en la imagen tiene una resolución de 96x32 px Este modelo cuenta con una resolución de 96x32 px.
Gracias a su capacidad gráfica puede reproducir logos de patrocinadores e imágenes Su capacidad gráfica les permite mostrar logotipos de patrocinadores y otro tipo de imágenes.
Cuenta con una definición de P8mm Dispone de una definición con paso P8mm.
La máxima altura para los dígitos que puede representar es de 26 cm La altura máxima de los dígitos que puede representar este modelo es de 26 cm.
El chasis puede ser pintado en cualquier color a elegir El chasis puede ser lacado en el color que elija el cliente.
Se fabrican con LEDS de alta luminosidad con encapsulado SMD Está fabricado con LEDS con encapsulado SMD de alta luminosidad para exterior.
Se pueden controlar mediante una consola con pantalla táctil Pueden controlarse a través de una consola con pantalla táctil.
Esta App ha sido desarrollada por nuestros ingenieros y programadores para el control del cronómetro La App desarrollada por nuestros programadores e ingenieros permite un control total del cronómetro.
Existe la posibilidad de que sean manejados desde un PC o un portátil También es posible manejarlos desde un PC o un portátil.
En la imagen vemos la pantalla de la aplicación con varias de las opciones para controlar el crono Aquí vemos la pantalla de control de la aplicación con varias de las opciones disponibles de control
En la imagen podemos observar la parte trasera con las puertas de acceso y las rejillas En esta vista de la parte trasera vemos la puerta de acceso y las rejillas para ventilación.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"


CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.