Atención al cliente Mapa web
 

digital signage para escaparates



Digital signage para escaparates con pantallas LED de gran tamaño para atraer la atención.

Ubicación Huesca
Pantalla digital signage para escaparates
Quiero más info
Digital signage para escaparates
Instalación de pantallas LED de digital signage para escaparates en oficina situada a pie de calle. Modelo perfecto para instalar en cristaleras de tiendas y establecimientos comerciales, oficinas bancarias, concesionarios de vehículos, clínicas dentales, farmacias, etc. La mejor manera de atraer la atención, potenciar la imagen de su marca y difundir su publicidad y promociones.
Calle Cavia Mariano, 8, 22005, Huesca (Huesca)

Galería de videos

Vídeo de digital signage para escaparates
Medidas:
192x192 cm.
Resolución:
192x192 px P10mm
Modelo:
digital signage para escaparates
Espectacular digital signage para escaparates con pantalla LED de grandes dimensiones. Con una tamaño de 192x192 cm. se convierte en un potentísimo y efectivo reclamo...

 

Galería de imágenes

La pantalla se instaló en una de las cristaleras de la oficina que daba a la plaza La cristalera de la oficina en la que se instaló la pantalla daba a la plaza.
La oficina daba a dos calles al estar ubicada en una esquina. Se instaló en la más transitada Al encontrarse en una esquina la oficina daba a dos calles. Se instaló en la zona más transitada.
Vemos como el cableado se encuentra oculto en un compartimento del suelo El cableado queda oculto en el suelo tras un compartimento sobre el que queda instalada la pantalla.
La peana o plataforma que sirve de soporte a la pantalla queda situada sobre el compartimento La plataforma de soporte queda situada sobre éste ya que el cableado pasa a su través.
Varios componentes de nuestro equipo de técnicos se desplazaron para realizar la instalación Los miembros de nuestro equipo técnico desplazados al lugar realizan la instalación.
Imagen desde el exterior de una de estas pantallas antes de ponerla en funcionamiento Vemos una de estas pantallas desde el exterior antes de la puesta en marcha de los sistemas.
Esta instalación está formada por 4 cabinets de LEDS La instalación está formada por cuatro cabinets de LEDS.
Tras la instalación la parte trasera de la pantalla quedará oculta por un cartel publicitario Posteriormente la trasera quedará cubierta por un cartel publicitario del mismo tamaño.
Gracias a su gran tamaño cubre una superficie de 3.7 m² Sus grandes dimensiones le permiten cubrir una superficie de 3.7 m².
El digital signage para escaparates es un tipo de soporte perfecto para publicidad y ofertas El digital signage para escaparates es perfecto para mostrar publicidad y ofertas.
Estas pantallas cumplen de forma excelente como canal de comunicación corporativo y publicitario Estas pantallas son un excelente canal de comunicación corporativa y publicitaria.
Tiene un tamaño, descontando la peana de soporte inferior, de 192 x 192 cm las dimensiones, sin contar la peana elevadora que le sirven de soporte, son de 192x192 cm.
Con un paso P10 mm. cuenta con una resolución de 192 x 192 px Su paso P10mm. le brinda una resolución total de 192 x 192 px
Puede reproducir anuncios y publicidad digital enviados de forma remota desde un PC Es capaz de reproducir anuncios y piezas publicitarias actualizados de forma remota desde un PC.
Es capaz de reproducir animaciones, vídeos, imágenes, textos y web Reproduce vídeos, animaciones, imágenes, textos, web, etc.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.