Atención al cliente Mapa web
 

Digital signage para tiendas



Fabricación de digital signage para tiendas para instalación en cristalera. Dimensiones: 179.2x179.2 cm. P4 mm. Resolución: 448x448 px

Ubicación Girona
Pantalla Digital signage para tiendas
Quiero más info
Digital signage para tiendas
Instalación de pantallas y paneles LED de digital signage para tiendas. Dimensiones: 179x179 cm. Paso: P4mm. Resolución: 448x448 px. Modelo Black TV para un mayor contraste.
Gran Via de Jaume I, 31, 17001, Girona (Girona)

Galería de videos

Vídeo de digital signage para tiendas
Medidas:
179x179 cm.
Resolución:
448x448 px. P4 mm.
Modelo:
digital signage para tiendas
Instalación y suministro de digital signage para tiendas para las oficinas bancarias de la entidad Renta4 Banco. Estas pantallas son perfectas para mostrar información...

 

Galería de imágenes

Imagen frontal del escaparate donde se instalará la pantalla de publicidad digital Vista del escaparate en el que irá ubicada la pantalla digital publicitaria.
Vemos que la pantalla quedará situada junto a la cristalera del ventanal La pantalla quedará situada junto a la cristalera del ventanal.
La pre-instalación que realizó la empresa consiste en situar el cableado en el suelo La preinstalación realizada por la empresa consiste en situar el cableado en el suelo.
La peana de soporte sirve para elevar la pantalla y centrarla en el ventanal Una peana de soporte sirve para elevar la pantalla y centrarla en el ventanal.
Tras colocar la pantalla se conectan los cables de datos y alimentación Una vez colocada la pantalla se procede a la conexión del cableado de datos y alimentación.
La trasera de la pantalla se tapa con un panel que cuenta con vinilos decorativos La parte trasera se cubre con un panel con vinilos decorativos.
El digital signage para tiendas de estas pantallas tiene una proporción cuadrada Estas pantallas de digital signage para tiendas tienen proporción cuadrada.
En la imagen vemos la pantalla LED mostrando contenidos con publicidad Aquí vemos la pantalla LED reproduciendo contenidos publicitarios del banco.
Gracias a su paso P4 mm. cuenta con una definición que le permite representar textos pequeños Su paso P4 mm. le brinda una excelente definición perfecta para visualizar textos pequeños.
Cuenta por tanto con una resolución total de 448x448 px La resolución resultante es de 448x448 px.
Puede mostrar vídeos, animaciones, textos, imágenes a todo color, etc Reproduce vídeos, textos a todo color, animaciones, efectos, logotipos en movimiento, etc.
Gracias a su gran brillo se convierten en un excelente reclamo visual Su gran brillo las convierte en un efectivo reclamo visual.
Pueden mostrar datos en directo. En la imagen vemos representadas gráficas con valores bursátiles Son capaces de representar datos en directo. En este caso gráficas de valores de bolsa.
Gracias a un gran ángulo de visión multiplican su radio visual de acción Su gran ángulo de visión multiplica su radio de acción visual.
Podemos fabricarlas en una amplia gama de tamaños y definiciones, así como a medida Las fabricamos en multitud de tamaños y resoluciones, también a medida.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.