Atención al cliente Mapa web
 

escaparates digitales en Madrid

Instalación de escaparates digitales en Madrid con pantallas en ventanales de oficina.
Ubicación Madrid
Pantalla escaparates digitales en Madrid
Escaparates digitales en Madrid
Instalación de escaparates digitales en Madrid en uno de los ventanales de la planta superior de oficina bancaria. Situarla en altura es un gran acierto, ya que así genera una mayor repercusión, al contar con un mayor campo de acción visual.
Calle de Zurbano, 21, 28010, Madrid (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de escaparates digitales en Madrid
Medidas:
154x154 cm.
Resolución:
384x384 px. P4 mm.
Modelo:
escaparates digitales en Madrid
Estos escaparates digitales en Madrid han brindado una enorme prominencia a esta oficina bancaria de la capital madrileña. Contando con 2 pantallas LED, una situada en...

Vídeo de instalación de pantallas LED en escaparates digitales en Madrid
Medidas:
154x154 cm.
Resolución:
384x384 px. P4 mm.
Modelo:
escaparates digitales en Madrid
Somos especialistas en la Instalación de pantallas LED en escaparates digitales en Madrid. Contamos con una gran cantidad de casos de éxito repartidos por toda la...

 

Galería de imágenes

Podemos ver el ventanal de la planta superior que es donde se realizó la instalación En el ventanal superior es donde se realizó la instalación.
La oficina dispone de numerosas cristaleras donde ubicar las pantallas Esta oficina cuenta con varias cristaleras donde podían haberse ubicado las pantallas.
En la planta superior las pantallas son vistas por más personas Se optó por situarla en la planta superior ya que desde ahí es vista por más personas.
Se previó en el proyecto de interiorismo situar en ese lugar una de las pantallas En el proyecto de interiorismo estaba prevista la colocación de las pantallas en ese lugar.
Una caja alberga previamente instalada alberga el cableado de alimentación y datos Se colocó una caja con el cableado necesario para alimentación de corriente y datos.
Después de subir el equipo a la planta superior nuestros técnicos finalizan la instalación Tras subir el equipo a la planta alta nuestros técnicos continúan con la instalación.
Las planchas que ocultan el interior en la parte trasera permiten incluir diseños en vinilo de corte En las planchas traseras que ocultan el interior se pueden colocar diseños en vinilo de corte.
El modelo que presentamos lo fabricamos a medida para Renta4 Este modelo en concreto ha sido fabricado a medida para Renta4.
Para una integración perfecta podemos lacarlas en el color corporativo de su compañía Quedan perfectamente integradas ya que pueden lacarse en el color corporativo de su empresa.
Situarla en la planta superior hizo que multiplicara su repercusión visual Al colocarla en la planta superior su repercusión visual es máxima.
Reproducen animaciones de su logotipo, imágenes y vídeos de productos, textos, ofertas, etc Pueden mostrar animaciones de su logotipo, vídeos e imágenes de productos, textos publicitarios, etc
Gracias a su gran capacidad gráfica son capaces de reproducir imágenes y vídeos muy definidos Su capacidad gráfica les permite reproducir imágenes y vídeos con gran definición.
SOn muy útiles y efectivos para mostrar publicidad en el propio punto de venta Son perfectos para mostrar publicidad y promociones en el propio punto de venta.
Sus dimensiones son de 154x154 cm Tienen unas dimensiones de 154x154 cm.
Su paso es de P 4 mm. Cuenta con un paso P4mm. y son Black TV.
En la parte inferior izquierda vemos la otra pantalla que instalamos en otros escaparates En la esquina inferior derecha vemos otra de las pantallas que instalamos en otro de los escaparates
Los escaparates digitales en Madrid con pantallas hace que atraigan todas las miradas Instalar pantallas en estos escaparates digitales en Madrid atrae todas las miradas
Estos carteles con LED tienen una resolución de 384x384 px La resolución de los carteles LED es de 384x384 px.
Son capaces de mostrar imágenes con una gran viveza de colores Muestran imágenes con una gran viveza de colores.
Gracias a su gran definición permite la legibilidad perfecta de textos pequeños Su gran definición permite representar de manera muy legible textos de pequeño tamaño.
Al estar conectadas a internet reproducen los contenidos que reciben desde un ordenador remoto Conectadas a través de internet reciben los contenidos a mostrar desde un PC remoto.
Es posible controlar los contenidos que muestran desde un PC o móvil en cualquier punto del planeta Pueden manejarse los vídeos que muestran desde un ordenador o móvil en cualquier punto del mundo.
Se pueden actualizar los contenidos de una o varias pantallas de cada escaparate Pueden cambiarse los contenidos de una o varias pantallas de los escaparates.
Se pueden enviar contenidos digitales iguales o diferentes a cada una de las pantallas LED Pueden así enviarse contenidos digitales diferentes o idénticos a cada pantalla LED.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/07/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.