Atención al cliente Mapa web
 

escaparates led digitales

Escaparates led digitales para instalación en ventanales de tiendas y comercios: Dimensiones: 154x115 cm. P6 mm.
Ubicación: Madrid
Pantalla: escaparates led digitales
Escaparates led digitales
Fabricación de pantallas para colocación en escaparates led digitales con fines informativos y publicitarios. Dimensiones del panel: 154x115 cm. Definición: P6mm. Resolución: 256x192 px. Cuenta con conectividad WiFi. Luminosidad de la pantalla: 7.500 NITS

Galería de videos

Vídeo de escaparates led digitales
Medidas:
154x115 cm.
Resolución:
256x192 px P6 mm.
Modelo:
escaparates led digitales
Fabricación de pantallas para instalación es escaparates led digitales como soporte publicitario para realizar autopromociones, mostrar ofertas de su tienda,...

 

Galería de imágenes

Estas pantallas cuentan con unas dimensiones totales de 154x115 cm Las dimensiones de las pantallas son de 154x115 cm.
El modelo presentado en las imágenes se instalará en un salón de juegos de Madrid Este modelo será instalado en la cristalera de un salón de juegos de la capital española.
Cuenta con una distancia entre pixels (o paso) de 6 mm La distancia entre pixels es de apenas 6 mm. (pñaso P6 mm.)
Este paso le brinda una definición perfecta para la visualización desde distancias cortas y largas Esto le brinda una definición alta perfecta para la visualización desde distancias cortas y largas.
Gracias a una resolución de 256x192 px brinda imágenes y de gran definición y nitidez Su resolución, de 256x192 px, le permite brindar imágenes claras y muy nítidas y definidas.
Puede reproducir toda clase de animaciones, imágenes, vídeos a todo color y textos animados Reproduce todo tipo de animaciones, además de imágenes a todo color, vídeos y textos animado.
Gracias a su definición y contraste puede mostrar animaciones muy definidas Su contraste le permiten mostrar animaciones y efectos nítidos y definidos.
Por sus grandes dimensiones estas pantallas publicitarias se convierten en un gran atractivo visual Gracias a sus grandes dimensiones, este tipo de pantallas publicitarias atraen aún más la atención.
Están indicadas para ser instaladas en cristaleras y escaparates de negocios, tiendas y comercios Son perfectas para ser instaladas en cristaleras y escaparates de tiendas y negocios.
Colocar en los escaparates led digitales pantallas de este tipo es una gran estrategia publicitaria Instalar pantallas en estos escaparates led digitales es una buena estrategia.
En la imagen podemos comprobar como cuenta con una asombrosa capacidad gráfica En esta toma podemos observar su gran capacidad gráfica.
Cuenta con ledes de alta luminosidad que alcanzan los 7.500 NITS La alta luminosidad de sus ledes alcanza los 7.500 NITS.
Es capaz de reproducir logotipos animados lo que los hace perfectos para difundir su marca Puede mostrar su logotipo animado lo que contribuye a la difusión de su marca.
Puede así generar una gran repercusión para su negocio Logra así generar una mayor repercusión para su negocio haciendo que más personas lo conozcan.
Por su capacidad para atraer todas las miradas se convierte en el reclamo visual perfecto Gracias a su gran capacidad para captar la atención se convierte en el reclamo visual perfecto.
Gracias a esto alcanza también altas cotas de efectividad publicitaria Esto hace que también su efectividad publicitaria alcance altas cotas.
Le permite mostrar ofertas, descuentos y promociones de la forma más atractiva y efectiva Puede mostrar ofertas, promociones, descuentos, etc. de una forma muy atractiva y llamativa.
Gracias a su WiFi cuenta con conexión a internet, lo que posibilita su control remoto Su conectividad WiFi le brinda una conexión a internet que hace posible controlarla remotamente.
Gracias al software en castellano de fácil manejo puede cambiar los contenidos que se muestran Un software muy sencillo y en castellano le permite cambiar los contenidos que aparecen.
Es posible cambiar los contenidos y ver el resultado al instante en el escaparate Ud. puede cambiar y actualizar los contenidos que se muestran y ver el resultado al instante.
Contamos con una gran gama de escaparates LED de diferentes tamaños y definiciones. Consúltenos Disponemos de una amplia gama de escaparates led con diferentes tamaños y definiciones. Consúltenos.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 23/07/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.