Atención al cliente Mapa web
 

Gestores de colas para oficinas



Desarrollo e instalación de gestores de colas para oficinas de ayuntamientos, oficinas y entidades públicas.

Ubicación Alicante
Pantalla gestores de colas para oficinas
Quiero más info
Gestores de colas para oficinas
Instalación de gestores de colas para oficinas para el servicio de estadística del Ayuntamiento de Alicante. Consta de un kiosco con pantalla táctil para solicitar turno en los diferentes puestos de atención, con y sin cita previa. Los turnos llamados se muestran en el monitor de cartelería digital. Cuenta con un sistema de locución que permite escuchar los números llamados y el puesto en el que se les atenderá.
Calle Rafael Terol, 10, 03001, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de gestores de colas para oficinas
Medidas:
145 cm.
Resolución:
1440x900 px
Modelo:
gestores de colas para oficinas
Suministro e instalación de gestores de colas para oficinas tanto de la administración pública como de empresas privadas. Perfectos para todos los sectores, tiendas,...

 

Galería de imágenes

Los técnicos de nuestro equipo se desplazaron para la instalación Varios técnicos de nuestro equipo se desplazaron para realizar la instalación.
Imagen de la ubicación donde se colocará la pantalla de cartelería digital Vista del lugar que ocupará la pantalla de cartelería digital.
Nuestros técnicos conectan la pantalla tras colgarla a través del falso techo Uno de nuestros técnicos realiza las conexiones tras colgar la pantalla a través del falso techo.
El cableado se oculta totalmente y se esconde a la vista Como se puede observar el cableado queda totalmente oculto.
Se diseñó a medida y se fabricó un soporte especial para esta pantalla Se diseñó y fabricó un soporte a medida para la instalación de la pantalla.
Imagen de la parte posterior del monitor de digital signage tras la instalación Vista trasera del monitor de digital signage tras su instalación.
Imagen del kiosco que cuenta con una pantalla táctil para que los usuarios puedan solicitar su turno El kiosco con pantalla táctil para la solicitud de turno por parte de los usuarios.
Los gestores de colas para oficinas son perfectos para su uso en la administración pública Estos gestores de colas para oficinas son perfectos para la administración pública.
Son imprescindibles para agilizar la atención al usuario y evitar malentendidos Agiliza la atención de los usuarios al tiempo que evita posibles malentendidos entre ellos.
El gran tamaño de la pantalla facilita la lectura de los números llamados Su pantalla de cartelería digital de gran tamaño permite una perfecta visión de los números llamados
Dispone de un amplio ángulo de visión para facilitar la visión desde ambos laterales Cuenta también con un gran ángulo de visión lo que mejora la visibilidad desde los laterales.
La pantalla Full HD, además de los turnos, puede mostrar anuncios e información Su resolución es Full HD 1080p. Puede mostrar también publicidad y contenidos informativos.
Estos kioscos con pantalla táctil se personalizan con el escudo del ayuntamiento o su logotipo Los kioscos táctiles pueden ser personalizados con el escudo del ayuntamiento o logo de su empresa.
Se puede personalizar el número de puestos y mesas de atención Tanto el número de puestos de atención como los tipos de colas pueden personalizarse.
La impresora térmica facilita el turno al usuario Una impresora térmica facilita el ticket con el turno asignado al usuario.
Puede incluir su escudo o logotipo. Muestra turno asignado, nombre del servicio y puesto de atención Puede personalizarse con su escudo o logotipo. Muestra el servicio, el turno concedido y el puesto.
Realizamos una adaptación para que el turno llamado se mostrara en el display de cada mesa Adaptamos el sistema para que también mostrara el turno a atender en los diaplays LED de las mesas.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.