Atención al cliente Mapa web
 

Infocity de leds fullcolor para información ciudadana



Instalación de infocity de leds fullcolor para información ciudadana en la localidad coruñense de Laracha.

Ubicación Laracha (A Coruña)
Pantalla Infocity de leds
Quiero más info
Infocity de leds fullcolor para información ciudadana
Infocity de leds fullcolor para información ciudadana cerca del recinto ferial de Paiosaco en la avenida de Bergantiños de la localidad coruñense de Laracha.
Avda. Bergantiños, 52, 15145, Laracha (A Coruña)

Galería de videos

Video de Infocity de leds fullcolor para información ciudadana en Laracha
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x128 px
Modelo:
infocity de leds
Video del infocity de leds fullcolor para información ciudadana modelo iC01 instalado en Laracha.

Video de Infocity de leds fullcolor para información ciudadana en A Coruña
Medidas:
205x154 cms.
Resolución:
256x128 px
Modelo:
Infocity información ciudadana
Instalación de Infocity de leds fullcolor para información ciudadana en la localidad de Laracha (A Coruña), junto al recinto ferial de Paiosaco.

 

Galería de imágenes

Base de la zapata sobre el que se instalará el infocity de leds fullcolor para información ciudadana Base rectangular del monoposte con el cableado instalado por los operarios del ayuntamiento.
Imagen de la grúa elevanto el monoposte del infocity Con la grúa se eleva el monoposte.
El monoposte del infocity fullcolor se situa sobre los tornillos de la zapata Se realiza la maniobra de descenso para situar la base sobre los tornillos de anclaje.
Mediante tuercas se ancla el monoposte a la zapata de forma segura Se procede a realizar un anclaje seguro con las tuercas.
La grúa descarga la pantalla del Infocity de leds fullcolor para información ciudadana En el siguiente paso de la instalación se descarga la pantalla de leds fullcolor.
La pantalla de leds fullcolor del infociy mide 205x154 cms. Esta pantalla tiene una superficie visible aproximada de 205x154 cms.
La superficie visible de la pantalla de leds informativa es de 3.16 m2 Su superficie visible es de 3.16 m2.
La resolución del infocity de información ciudadana es de 256x128 px El infocity de leds fullcolor para información ciudadana tiene una resolución de 256x128 px.
El infocity de leds fullcolor para información ciudadana tiene un formato de video 4:3 El formato de video es de 4:3.
Unión entre la pantalla del infocity y el monoposte Imagen detalle del anclaje de unión entre el monoposte y la pantalla de leds informativa
Las puertas posteriores del Infocity de leds fullcolor para información ciudadana Vista posterior del infocity de leds fullcolor instalado en Laracha.
Imagen de la base del monoposte cubierta ya por la acera recién colocada Tras la instalación, los operarios del ayuntamiento cubrieron la base del monoposte.
Imagen frontal del infocity de leds fullcolor en funcionamiento Vista frontal del infocity para información ciudadana en funcionamiento.
El brillo de la pantalla de leds del infocity hace que sea visible a pleno sol Se aprecia que su gran brillo lo hace que las imágenes sean perfectamente visibles a pleno sol.
El Infocity de leds fullcolor emite video real en diversos formatos El infocity de leds fullcolor para información ciudadana emite video real a todo color.
El infocity de leds fullcolor emite la información de una forma muy dinámica y atractiva Su capacidad gráfica le permite emitir la información de forma dinámica y muy atractiva.
Los infocity de leds fullcolor son perfectos para emitir información ciudadana y municipal Esto lo hace perfecto para emitir información ciudadana y publicidad.
Imagen del Infocity de leds fullcolor para información ciudadana mostrando la fecha y hora También mustran la fecha y hora actuales, así como el día de la semana.
El infocity de leds fullcolor también muestra la temperatura ambiente Al incorporar una sonda especial muestra la temperatura ambiente reinante en el lugar.
Imagen de la pantalla del infocity de leds fullcolor emitiendo una campaña de concienciación Habitualmente también son utilizados para emitir campañas de concienciación ciudadana.
Ejemplo de campaña de seguridad vial emitiéndose en el infocity de leds fullcolor En estos ejemplos se muestra una campaña de concienciación de seguridad vial.
Los infocity para información ciudadana muestran video en avi, mpeg, wmv, etc. Los infocity de leds fullcolor reproducen videos con formatos muy habituales: avi, mpeg, wmv, etc.
Estos infocity de leds fullcolor reproducen animaciones flash y GIF También reproducen animaciones flash (swf) y GIF animados.
Los infocity de leds para información ciudadana cuentan con su propio servidor de contenidos Estos infocity para información ciudadana cuentan con su propio servidor de contenidos multimedia.
Los infocity de leds fullcolor se manejan desde un PC conectados a internet Uno o varios, pueden ser manejados de forma remota, desde cualquier PC conectado a internet.
Los infocity fullcolor de leds incluyen un sencillo software para su manejo El sencillo software de control incluido permite una gestión ágil de las listas de reproducción.
Los Infocity de leds fullcolor para información ciudadana muestran ciclos de spots Esto facilita la programación de la aparición de los contenidos en ciclos de spots.
Uno de los infocity para información ciudadana emitiendo video real En estas imágenes se observa su gran capacidad para emitir video real.
Con un accesorio estos infocity de leds pueden emitir señal de TDT en directo Con un accesorio adicional pueden mostrar señal de TDT en directo.
Los infocity de leds fullcolor permite informar a gran cantidad de ciudadanos Permite hacer llegar a una gran cantidad de ciudadanos diversa información de su interés.
Los infocity de leds fullcolor para información ciudadana suponen un ahorro económico Esto permite un ahorro en la impresión y producción de folletos y carteles.
Los infocity de leds fullcolor permiten un gran ahorro y son beneficiosos para el medio ambiente Esto resulta beneficioso en el plano económico y en el ecológico, ya que evita el uso del papel.
Los infocity de leds fullcolor para información ciudadana son áltamente ecoeficientes Al mismo tiempo los leds de los infocity par información ciudadana son áltamente ecoeficientes.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.