Atención al cliente Mapa web
 

Instalación de pantallas led en fachadas

Instalación de pantallas led en fachadas para el Ajuntament de Manresa. Modelo de 254x154 cm. con apertura frontal. P8 mm. Resolución: 256x192 px
Ubicación Manresa
Pantalla Instalación de pantallas led en fachadas
Instalación de pantallas led en fachadas
Suministro e instalación de pantallas led en fachadas para el Ajuntament de Manresa. Se trata de un modelo con apertura frontal para acceso a la electrónica desde la zona delantera. Dimensiones de pantalla: 205x154 cm. Paso: P8mm. LED: SMD de alto brillo. Resolución: 256x192 px. Conexión mediante TCP/IP.
Muralla de Sant Domènec, 1, 08241, Manresa (Barcelona)

Galería de videos

Vídeo de instalación de pantallas led en fachadas
Medidas:
205x154 cm.
Resolución:
256x192 px P8
Modelo:
Instalación de pantallas led en fachadas
Instalación de pantallas led en fachadas con sistema de apertura frontal. Gracias a este tipo de acceso al interior de la pantalla la instalación se realiza sin...

 

Galería de imágenes

Vemos en la fachada el cableado preinstalado y los perfiles Z de soporte En la fachada podemos ver el cableado y los perfiles tipo Z que servirán de soporte a las pantallas.
Se colocó en la fachada del edificio del Teatro Conservatorio de Manresa La colocación se llevó a cabo en la fachada del edificio del Teatro Conservatorio de Manresa.
En la imagen observamos el cableado de los datos y de la alimentación del sistema Aquí podemos ver en detalle el cableado de datos y de alimentación del sistema.
Observamos uno de los perfiles, el de la parte superior, instalado en la pared Aquí vemos perfectamente el perfile de la parte superior instalado en la pared.
Al instalarse a cierta altura se hizo necesaria la presencia de una grúa y el uso de un elevador Al tratarse de una instalación en altura se hizo imprescindible el uso de una grúa y un elevador.
El operador de la grúa acerca una de las pantallas al punto de colocación El operario de la grúa aproxima una de las pantallas al lugar de instalación.
Nuestro instalador desengancha la cincha que estaba unida al anclaje de la pantalla Uno de nuestros instaladores retira la cincha de los anclajes de la pantalla previstos para ello.
Finalmente la pantalla queda perfectamente anclada a la pared de la fachada La pantalla queda perfectamente fijada en la pared de la fachada.
Sus dimensiones son de 205x154 cm Cuenta con unas dimensiones de 204x154 cm
En la imagen observamos la altura a la que ha quedado ubicada la pantalla En esta toma puede apreciarse mejor la altura a la que ha quedado situada la pantalla LED.
Cuenta con una matriz LED fabricada con diodos luminosos de alto brillo con encapsulado SMD Su matriz LED está fabricada con diodos de alta luminosidad del tipo SMD.
Cuenta con una separación entre LEDS (o paso) de 8 mm. La separación entre sus LED, dato conocido como paso. es de 8 mm. (P 8mm.)
Por este motivo disfruta de una muy buena definción Es por ello que cuenta con una muy buena definción.
Por su ubicación se perfectamente visible desde varios puntos y diferentes distancias Gracias a su ubicación es visible desde diferentes puntos y desde gran distancia.
Disfruta de un gran ángulo de visión lo que le brinda una aún mayor repercusión Cuenta con un gran ángulo de visión lo que le hace generar aún más repercusión.
En la imagen podemos ver como queda perfectamente integrada en la fachada del edificio Como podemos observar queda perfectamente integrada en la fachada de la edificación.
Para la instalación de pantallas led en fachadas desplazamos al lugar a varios de nuestros técnicos Para la instalación de pantallas led en fachadas se desplazaron varios técnicos.
Ponemos a su disposición nuestro amplio catálogo con diferentes tamaños y resoluciones Contamos con un amplio catálogo de modelos de distintos tamaños y resoluciones. Consúltenos ahora.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/10/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.