Atención al cliente Mapa web
 

Instalación de pantallas led en Madrid



Instalación de pantallas led en Madrid en la oficina de Renta 4 junto al Café Gijón.

Ubicación Madrid
Pantalla Instalación de pantallas led en Madrid
Quiero más info
Instalación de pantallas led en Madrid
Instalación de pantallas led en Madrid en las nuevas oficinas de la entidad bancaria Renta4 en el paso de Recoletos, junto al mítico Café Gijón. Se trata de una pantalla fabricada a medida para cubrir el máximo posible de la superficie de uno de los escaparates de la oficina. Las dimensiones de la matriz LED son de 1.536x2.304 mm. Cuenta con una muy buena definición gracias a un paso P 4mm. La resolución resultante es de 384x576 px. Gracias a su superficie Black TV muestra imágenes muy contrastadas y colores más vivos.
Paseo de Recoletos, 21, 28004, Madrid (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de instalación de pantallas led en Madrid
Medidas:
1.536x2.304 mm
Resolución:
384x576 px P4 mm.
Modelo:
Instalación de pantallas led en Madrid
Realizamos esta instalación de pantallas led en Madrid en una de las cristaleras de las nuevas oficinas de la entidad bancaria Renta 4 en la capital de España....

 

Galería de imágenes

Imagen de la fachada de las nuevas instalaciones de Renta 4 en el Paseo de Recoletos Vista de la fachada de las nuevas oficinas de Renta4 en el Paseo de Recoletos.
Se ubica la pantalla en el escaparate que goza de más visibilidad, en la esquina con la C/ Almte La pantalla se ubica en el escaparate con más visibilidad, próximo a la esquina con la C/del Almte.
Fabricamos esta pantalla LED a medida de las dimensiones disponibles en el ventanal La pantalla LED se fabricó a medida del espacio disponible en el ventanal.
Podemos ver la pre-instalación del cableado en el suelo realizada por el cliente Como en todos los proyectos de este tipo el cliente preparó el cableado en una toma en el suelo.
Al situarse frente a un paso de peatones goza de mayor visibilidad y repercusión Está ubicado frente a un paso de cebra con semáforo lo que le brinda mayor repercusión.
Tras proceder al desembalaje nuestros instaladores colocan la pantalla para conectarla Tras desembalar la pantalla nuestros instaladores la sitúan junto a la cristalera para conectarla.
Pueden apreciarse las fuentes de alimentación y la electrónica en la parte trasera del equipo Aquí vemos la parte trasera del equipo. Se aprecian las fuentes de alimentación y la electrónica.
Antes de poner el sistema en funcionamiento colocamos la cubierta de la parte posterior Antes de la puesta en marcha se coloca la cubierta de la parte posterior.
Las cubiertas disponen de orificios para ventilación del interior. Permiten adherir vinilos Estas cubiertas cuentan con orificios para la ventilación. Permiten incluir vinilos adhesivos.
Esta clase de carteles electrónicos son el perfecto reclamo visual Estos carteles electrónicos son un excelente reclamo visual.
Pueden reproducir animaciones, vídeos, textos en movimiento e imágenes a todo color Cuentan con capacidad para reproducir animaciones, vídeos, imágenes y textos en movimiento.
Esto las convierte en un excelente medio publicitario y de comunicación corporativa Gracias a esto se convierten también en un efectivo medio publicitario y de información corporativa.
La pantalla que instalamos en Madrid junto al Café Gijón tiene unas dimensiones de 153x230 cm El modelo que instalamos en Madrid, junto al mítico Café Gijón, tiene unas dimensiones de 153x230 cm
Gracias a un paso P4 mm. goza de una gran definición, suficiente para mostrar textos pequeños Su paso P4 mm. le brinda una excelente definición para poder mostrar textos de pequeño tamaño.
La resolución de la matriz LED instalada es de 384x576 px Alcanza una resolución total de 384x576 px.
Su matriz de LEDS cubre una superficie de 3.54 m² La matriz LED cubre una superficie total de 3.54 m².
La instalación de pantallas LED en Madrid fue llevada a cabo en unas pocas horas La instalación de pantallas LED en Madrid se realizó en unas pocas horas.
Puede consultarnos sin compromiso para la instalación de sus pantallas LED en la capital de España Consúltenos sin compromiso para instalar sus pantallas LED para ubicar en escaparates, fachadas, etc
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.