Atención al cliente Mapa web
 

Kioscos digitales de exterior



Kioscos digitales para uso en exteriores con pantalla de alta luminosidad de 46".

Ubicación Torredembarra
Pantalla kioscos digitales
Quiero más info
Kioscos digitales
Kioscos digitales diseñados y fabricados para un funcionamiento efectivo en exteriores. Su pantalla de 46", con una resolución de 1920x1080px, es, a diferencia de otras, permite una perfecta visión en exteriores. Incluye un servidor de contenidos y está equipado con su propio climatizador, para su ventilación y el mantenimiento de una temperatura adecuada en el interior.Su pantalla puede dividirse en varias zonas, mostrando información y/o publicidad recibidas en directo a través de internet. Chasis de gran robustez y equipamiento antivandálico.
Paseo de Colón, 0, 43830, Torredembarra (Tarragona)

Galería de imágenes

Kioscos digitales instalados junto al pase de la playa para Ajuntament de Torredembarra Kioscos digitales antivandálicos para Ajuntament de Torredembarra.
Uno de los operarios del ayuntamiento remata la instalación de la zapata La zapata fue instalada por los operarios del ayuntamiento.
Imagen del cableado de alimentación y datos de la instalación El cable de alimentación electríca y el de suministro de datos.
Puede personalizarse la superficie de estos mupis La superficie de estos mupis electrónicos es totalmente personalizable.
Está ubicado junto al paseo de la playa Está situado en el paseo de Colón, junto a la playa.
Imagen del sistema antes de su puesta en marcha Vista frontal de la instalación antes de la puesta en funcionamiento del sistema.
Su pantalla de 46 pulgadas permite una perfecta visualización en exteriores Cuenta con una pantalla de 46p de alta luminosidad para una visualización perfecta en exteriores.
También dispone de un servidor de contenidos y acondicionador de aire En el interior se alojan el servidor de contenidos y el climatizador autónomo.
Incluye un software que funciona bajo windows Incluye un software de gestión de contenidos bajo plataforma windows.
La pantalla puede dividirse en zonas para mostrar varios contenidos Su pantalla es divisible en varias zonas, lo que permite mostrar varios contenidos simultáneamente.
Puede generar ingresos por emisión de publicidad al tiempo que facilita información de interés Esto hace que pueda ser explotada como soporte publicitario al tiempo que facilita información.
Muestra información en directo sobre el estado de las playas Una programación realizada a medida hace que muestren información en directo sobre las playas.
En la zona baja muestra videos con información de interés para ciudadanos y visitantes En la zona inferior reproduce videos y animaciones de caracter institucional y de interés ciudadano.
Gracias a su buena ubicación es un gran difusor de información Al encontrarse ubicada en una zona de gran paso un mayor número de personas accede a la información.
Estos mupis digitales tienen una resolución full HD de 1920x1080 px La pantalla de estos kioscos digitales tiene una resolución Full HD, 1920x1080 px.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.