Atención al cliente Mapa web
 

letreros digitales programables


Espectaculares letreros digitales programables mod. 64X de 103x65 cm. Resolución: 128x80 px
Ubicación:
Pantalla: letreros digitales programables
Quiero más info
Letreros digitales programables
Espectaculares y atractivos letreros digitales programables con pantalla LED de 128x80 px y pas P8 mm. Son capaces de mostrar textos en varias líneas a todo color, combinando diferentes alturas de letra en una o varias de ellas. La altura máxima de caracter es de 64 cm. por lo que son legibles desde gran distancia.

Galería de videos

Vídeo de letreros digitales programables
Medidas:
103x65 cm.
Resolución:
128x80 px P8 mm.
Modelo:
letreros digitales programables
Estos letreros digitales programables son el perfecto reclamo visual para todo tipo de negocio. Su espectacular luminosidad unida a su capacidad para mostrar textos e...

 

Galería de imágenes

Cuenta con una matriz de ledes compuesta por 10.240 diodos luminosos Su matriz de ledes cuenta con 10.240 diodos luminosos.
Muestra textos en hasta 5 líneas Puede mostrar textos hasta en 5 líneas independientes.
Cuenta con una resolución de 128 px de anchura y 80 px de altura Alcanza una resolución total de 128 px de ancho por 80 px de alto.
Facilita la hora actual con una animación de fondo Puede facilitar el dato de la hora incluyendo una animación de fondo.
Incorpora una sonda que le permite mostrar el dato de la temperatura ambiente en directo La sonda incorporada le permite facilitar el dato de la temperatura ambiente en directo.
Gracias a su capacidad gráfica se convierte en un efectivo medio de publicidad digital Su capacidad gráfica la convierte además en un excelente medio publicitario digital.
La altura máxima del texto a toda pantalla alcanza los 64 cm Un texto a toda pantalla alcanza una altura máxima de 64 cm.
Gracias a esta característica son perfectos para mostrar información que deba ser leída desde lejos Esta característica los hace adecuados para mostrar información que puede ser leía a gran distancia.
Su matriz la forman diodos con encapsulado tipo  SMD La matriz led está formada por diodos con encapsulado del tipo SMD.
Cuenta con la posibilidad de mostrar información en líneas de diferentes alturas de caracter Pueden combinarse diferentes alturas de texto en las diferentes líneas de información.
Nuestros letreros incluyen un sencillo software para PC En nuestros letreros incluimos un software para PC de muy sencillo uso.
Mediante esa aplicación Ud. puede configurar con facilidad la altura y número de líneas, colores,etc A través de esa aplicación puede configurar fácilmente las líneas, altura de textos, colores, etc.
Estos letreros digitales programables son fabricados en distintos tamaños Los letreros digitales programables se fabrican en diferentes tamaños.
Disponemos de otros modelos con distintas resoluciones y definiciones Contamos con modelos en otras resoluciones y definiciones.
Los letreros son perfectos como soporte para mostrar publicidad en su negocio Estos letreros son perfectos para mostrar publicidad a lo grande en su negocio.
Por su alto brillo atraen la atención hacia su comercio de forma ineludible El alto brillo hace que atraigan la atención hacia su tienda de forma ineludible.
Las facilitamos a toda clase de establecimientos y negocios de todo tipo Se utilizan en todo tipo de establecimientos y negocios de todos los sectores.
Por su alto brillo están especialmente indicados para ser utilizados en exteriores a pleno sol Su alto brillo los hace estar perfectamente preparados para ser utilizados en exteriores a pleno sol
En la imagen podemos observar como cuentan con una suficiente resolución para representar imágenes Como podemos observar cuentan con resolución suficiente para representar imágenes a todo color.
Tiendas de todos los sectores como ópticas, joyerías, moda y tiendas en general los usan Ópticas, tiendas, joyerías, comercios de moda y establecimientos de todos los sectores los utilizan.
Las animaciones y su dinamismo son otro factor que contribuye a multiplicar su poder atractivo El dinamismo de la animaciones también es un factor que multiplica su capacidad de atraer miradas.
Se conectan mediante TCP-IP aunque pueden incorporar WiFi Cuentan con conectividad TCP/IP aunque también pueden incorporar comunicación por WiFi.
Por sus grandes dimensiones estos letreros se convierten en un excelente reclamo visual pubicitario El gran tamaño de estos letreros led les convierte en un efectivo reclamo visual publicitario.
Son también una gran forma de promocionar marcas y facilitar promociones y ofertas También son una efectiva forma de promocionar marcas y mostrar promociones y ofertas.
Son perfectos para instalarlos en exteriores e interiores Están preparados para ser instalados tanto en interiores como en exteriores.
El chasis es muy robusto debido a la gran calidad de los materiales con que se fabrican Su chasis goza de una gran robustez gracias a la calidad de los materiales con que están fabricados.
En uno de los laterales de los letreros encontramos la entrada del cableado La entrada del cableado se sitúa en uno de los laterales de los letreros.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.