Atención al cliente Mapa web
 

Letreros luminosos de farmacias y parafarmacias


Letreros luminosos de farmacias y parafarmacias con pantalla de video real y texto móvil.
Ubicación:
Pantalla: letreros luminosos
Quiero más info
Letreros luminosos de farmacias y parafarmacias
Letreros luminosos de farmacias y parafarmacias con pantallas led con textos móviles tricolor y video real a todo color. Dimensiones : 70x84 cm. Pantalla led de video: 128x64 px con paso P5mm. Alto brillo para exterior. Fabricamos modelos con pantallas en una o ambas caras. Consúltenos ahora sin compromiso.

Galería de videos

Video de Letreros luminosos para farmacias
Medidas:
74x80 cm.
Resolución:
128x64 px
Modelo:
letreros luminosos
Video de letreros luminosos de farmacias con pantalla led de video real a todo color.

Video de Letreros luminosos de parafarmacias
Medidas:
74x80 cm.
Resolución:
128x64 px
Modelo:
letreros luminosos
Video de letreros luminosos de parafarmacias con video y textos.

 

Galería de imágenes

En el cartel encontramos 3 zonas diferentes El cartel está dividido en tres partes diferenciadas.
En el cajón superior existe un rótulo retroiluminado para su logo de farmacia En la parte superior contamos con un cajón retroiluminado para mostrar el logo de su farmacia.
Una pantalla led de video real reproduce imágenes y videos a todo color En la parte central, una pantalla led muestra animaciones y video real a todo color.
En la parte inferior contamos con una pantalla de textos móviles En la zona inferior contamos con una pantalla tricolor para mostrar textos informativos, la hora,etc
Si a esto le unimos el alto brillo tendremos un potente reclamo visual Todo esto, unido a la alta luminosidad, hace de este rótulo el más potente reclamo visual.
Un sencillo software para PC bajo SO Windows le permite manejar fácilmente el rótulo Conectado a su PC, Ud. puede manejar el cartel gracias a un sencillo software para Windows.
Es muy práctica para facilitar sus horarios y próximos días de guardia Es perfecto para informar de los horarios de apertura de su farmacia, días que se estará de guardia
La pantalla led gráfica del centro reproduce logotipos y animaciones En la pantalla gráfica del centro puede reproducir logotipos animados.
También es capaz de reproducir espectaculares videos a todo color También reproduce espectacular video real a todo color.
La pantalla tiene una resolución de 128x64 px Cuenta con una resolución de 128x64 px.
Cuenta con un pixel pitch de 5 mm. El pixel pitch (o distancia entre puntos) es de apenas 5 mm.
Estos letreros luminosos de farmacias y parafarmacias son una auténtica revolución Estos Letreros luminosos de farmacias y parafarmacias son revolucionarios.
En la pantalla inferior puede mostra información en textos de color rojo, azul y fucsia La pantalla inferior tricolor muestra información y textos en color rojo, azul y fucsia.
Es muy útil para mostrar promociones, ofertas, servicios, descuentos, etc. Es perfecta para facilitar información, mostrar promociones, ofertas y servicios.
Es capaz de mostrar una cruz animada de una gran variedad de maneras diferentes También muestra una cruz animada en una gran variedad de formas.
El letrero también se instala en parafarmacias Este tipo de letrero también se instala en parafarmacias.
Gracias a su gran calidad muestra imágenes muy brillantes y luminosas Su gran calidad gráfica le permite reproducir imágenes de gran brillo y luminosidad.
Gracias al dinamismo de los contenidos atrae la atención de los viandantes aún más El dinamismo de las imágenes y textos en movimiento atraen aún más la atención de los viandantes.
La instalación del letrero es igual que la de un cartel tradicional en la fachada Su garra lateral de 20 cm. facilita su instalación como un cartel tradicional en la fachada.
El cartel tiene unas dimensiones totales (sin garra) de 74x80 cm Las dimensiones totales del cartel (sin contar la garra de sujeción) son de 74x80 cm.
Si cuenta con las sondas, puede mostrar, además de la hora, la temperatura y la humedad relativa Puede mostrar la hora, la temperatura ambiente y la humedad relativa según las sondas instaladas.
El exterior puede ser lacado en un color RAL a elegir El chasis, la garra y el marco exterior pueden ser lacados en un color RAL a elegir.
Los letreros luminosos de farmacias le convertirán en el centro de todas las miradas Estos letreros luminosos para farmaciasle convertirán en el centro de atención.
Contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso Consulte ahora con nosotros y le informaremos sin compromiso alguno.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.