Atención al cliente Mapa web
 

paneles informativos para ayuntamientos

Paneles informativos para ayuntamientos para instalación sin obra civil en postes de farola y mobiliario urbano. P5mm. 80x160 cm.
Ubicación Gijón
Pantalla paneles informativos para ayuntamientos
Paneles informativos para ayuntamientos
Suministro de paneles informativos para ayuntamientos. Estos paneles con pantallas LED son perfectos para convertir a su ciudad en una Smart City. En este caso se facilitaron al Ayuntamiento de Gijón. Muestran todo tipo de datos e información en forma de textos, vídeos, animaciones e imágenes. Modelo con pantalla de 80x128 cm. Instalación sin obra civil en postes de farola, semáforos, etc.

Galería de videos

Vídeo de paneles informativos para ayuntamientos
Medidas:
80x128 cm.
Resolución:
160x256 px P5 mm.
Modelo:
paneles informativos para ayuntamientos
Estos nuevos paneles informativos para ayuntamientos son perfectos para crear una red de información de carteles digitales para su ciudad. Al no necesitar obra civil...

 

Galería de imágenes

Cuenta con un tamaño  total, incluyendo la rotulación de los patrocinios, de 80x160 cm Las dimensiones totales de los paneles incluyendo los rótulos de patrocinio son de 80x160 cm.
Cuenta con una matriz con ledes que alcanzan 6.500 NITS de luminosidad La matriz LED está compuesta por diodos luminosos los cuales alcanzan un brillo de 6.500 NITS.
Los paneles informativos para ayuntamientos cuentan con una resolución de 180x256 px Estos paneles informativos para ayuntamientos tienen una resolución de 160x256 px.
Gracias a su paso mínimo de P5mm. cuenta con una excelente definición Su paso P5 mm. le brinda una excelente definición.
Los paneles cuentan con una zona visible de 80x128 cm El tamaño de la zona visible de los paneles es de 80x128 cm.
Pueden informar mediante el uso de textos, imágenes, vídeos y animaciones en color Son capaces de facilitar información en forma de textos, imágenes, vídeos y animaciones todo color.
Permiten facilitar información de interés turístico, cultural y de carácter municipal Son perfectos para facilitar información de interés turístico, cultural y municipal.
También pueden emitir carteles publicitarios digitales También pueden ser utilizados para emitir, además, carteles publicitarios digitales.
Emitir anuncios permite amortizar la instalación con ingresos por explotación publicitaria Esto permite amortizar la instalación gracias a los ingresos por explotación publicitaria.
Otra función consiste en informar sobre la calidad del aire, CO2 y otros datos ambientales También se utilizan para emitir información ambiental, calidad del aire, concentración de CO2, etc.
Otra de sus posibles funciones consiste en mostrar la información meteorológica y la previsión Mostrar la previsión meteorológica es otra de sus posibles funciones.
Facilitan la fecha y hora actuales Muestran la hora actual y la fecha.
La sonda que incorporan les permite mostrar la temperatura ambiente en ese lugar Gracias a una sonda incorporada muestran la temperatura ambiente en ese punto.
La información que muestran se recibe a través de internet, vía WiFi o cable ADSL. Los datos, vídeos, imágenes e información que muestran se reciben vía WiFi o cable ADSL.
Pueden también mostrar las plazas libres en los aparcamientos cercanos a cada pantalla Son muy útiles para mostrar las plazas libres de aparcamiento en los parkings cercanos a los paneles
Varios paneles LED pueden formar una red informativa instalados en diferentes puntos de la ciudad Los paneles led pueden ser instalados en diferentes puntos de la ciudad en forma de red informativa.
Los contenidos se gestionan remotamente desde un puesto de control con un PC Los contenidos que muestran son gestionados desde un centro de control remoto desde un PC.
No es necesario realizar obra civil ya que se instalan en postes preexistentes Se instalan sin necesidad de obra civil, ya que aprovechan postes ya existentes.
Un par de abrazaderas los anclan a los postes asegurando la unión con un par de pernos Sendas abrazaderas se utilizan para anclarlos a dichos postes, asegurando la unión con dos pernos.
Ponerlos en farolas, semáforos o mobiliario urbano multiplica las posibilidades de ubicación Colocarlos en postes de farolas, semáforos y mobiliario urbano amplía las posibilidades de ubicación
Imagen de la sonda que facilita el dato de la temperatura a los paneles LED Detalle de la sonda que facilita el dato de la temperatura para ser mostrado en los paneles LED.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/07/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.