Atención al cliente Mapa web
 

Paneles LED de Cloro y pH

Paneles LED de Cloro y pH de80x90 cm. para facilitar información a los huéspedes de los Hoteles ANFI.
Ubicación Gran Canaria
Pantalla Paneles LED de Cloro y pH
Quiero más info
Paneles LED de Cloro y pH
Fabricación de paneles LED de Cloro y pH para la cadena de hoteles. Consta de 4 pantallas LED. La de la parte superior muestra textos introducidos por el usuario, la hora y la temperatura ambiente. En las restantes puede mostrar la concentración de Cloro y el pH de hasta 3 piscinas o jacuzzis diferentes. Los datos son introducidos de forma manual por la persona encargada, si bien contamos con sondas para la representación automática de esos valores.
Barranco de la Verga, 0, 35120, Arguineguín (Las Palmas)

Galería de videos

Vídeo de paneles LED de Cloro y pH
Medidas:
80x90 cm.
Resolución:
11X
Modelo:
paneles-led-de-cloro-y-ph.mp4
Estos paneles LED de Cloro y pH están diseñados para informar a los usuarios sobre los distintos valores que afectan al estado del agua en piscinas, spa, jacuzzis y...

 

Galería de imágenes

Los paneles LED son capaces de mostrar diferentes datos a través de sus pantallas LED Estos paneles muestran diferentes datos a través de sus pantallas LED.
Dispone de una pantalla informativa capaz de mostrar textos en la parte superior Cuenta con una pantalla informativa de textos en la parte superior.
Los datos se introducen manualmente por parte de un operario responsable de las instalaciones En este caso los datos son introducidos manualmente por el encargado de las instalaciones.
Contamos también con modelos con sondas de medición incluidas capaces de mostrarlos automáticamente Disponemos de modelos con sondas incluidas que muestran los datos de manera automática.
Facilita los datos de la piscina grande, la pequeña y del jacuzzi Muestra datos de la piscina grande, de la piscina pequeña y del jacuzzi.
Los paneles LED de Cloro y pH se usan en hoteles, SPA y balnearios Estos ppaneles LED de Cloro y pH son perfectos para hoteles, balnearios y SPA.
Las pantallas LED en las que se muestran los datos usan el color rojo, azul y fucsia Las pantallas LED incluidas muestran los datos en colores azul, rojo y fucsia.
La información de la pantalla superior muestra textos en color rojo, verde y ámbar La pantalla informativa de textos muestra información en color rojo, verde y ámbar.
Es posible personalizar el color del pintado del chasis y se pueden incluir vinilos, logos, etc Puede personalizarse el color del chasis e incluir diseños y logotipos en vinilo.
tienen capacidad para mostrar la concentración de Cloro existente en el agua y el pH de la misma Pueden mostrar la concentración de Cloro en el agua de dos piscinas y un jacuzzi.
En la trasera disponen de una rejilla de ventilación y de la salida del cableado En la parte trasera cuentan con una rejilla de ventilación y la salida del cableado.
Gracias a los ganchos incorporados son fáciles de colgar de la pared Son fáciles de instalar ya que disponen de ganchos para ser colgados de la pared.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.