Atención al cliente Mapa web
 

pantalla de leds en Málaga



Pantalla de leds en Málaga instalada para publicidad e información en escaparate de entidad bancaria

Ubicación Málaga
Pantalla de leds en Málaga
Quiero más info
Pantalla de leds en Málaga
Pantalla de leds en Málaga de alta luminosidad instalada en el escaparate de la oficina de la entidad financiera renta4banco ubicada en la Alameda de Colón. Dimensiones de la pantalla led: 192x192 cm. Definición: 192x192 px. P10 mm
Alameda de Colón, 9, 29001, Málaga (Málaga)

Galería de videos

Vídeo de pantalla de leds en Málaga
Medidas:
192x192 cm.
Resolución:
192x192 px
Modelo:
pantalla de leds en Málaga
Instalación de pantalla de leds en Málaga en cristaleras, escaparates y fachadas de tiendas y comercios. Gracias a su gran tamaño y su altísima luminosidad se...

 

Galería de imágenes

Imagen de la caja con las conexiones de datos y alimentación ubicada en el suelo Detalle de la caja de conexiones de datos y alimentación instalada en el suelo.
Una peana que sirve para elevar la pantalla se sitúa en el suelo, pasando el cable a través de ella La peana para elevar la pantalla se sitúa en el suelo y se pasa el cableado a través de ella.
Después se colocan el par de cabinas de la zona inferior Posteriormente se colocan la pareja de cabinas de la zona inferior.
Tras instalar todas las cabinas de leds que forman la pantalla se conectan entre si Una vez instaladas todas las cabinas de leds que componen la pantalla se conectan entre si.
Imagen de las puertas de acceso posteriores de la pantalla Detalle de las puertas de acceso trasera de la pantalla una vez finalizada la instalación.
Ubicada en el escaparate se transforma en un efectivo y atractivo reclamo visual Instalada en el escaparate se convierte en un fantástico y efectivo reclamo visual.
Como es la primera en ser instalada en la zona se convierte en el centro de atención en su entorno Al ser la primera que se instala en la zona se asegura ser el centro de atención en su entorno.
Esta pantalla de leds en Málaga se encuentra situada en plena Alameda de Colón La pantalla de leds en Málaga está situada en plena Alameda de Colón.
Su superficie de casi 4 m² la hace visible desde gran distancia y cuenta con un gran radio de acción Con una superficie de casi 4 m² es visible desde gran distancia, abarcando un gran radio de acción.
Un paso o Píxel Pitch de 10 mm. le otorga una buena definición para este tipo de pantalla Su paso (o Píxel Pitch) de 10 mm. le brinda una buena definición para este tipo de pantalla.
Reproduce vídeos, animaciones y textos, lo que le convierte en un medio publicitario muy efectivo Reproducir animaciones, vídeos y textos en movimiento le convierte en un efectivo medio publicitario
Tiene una gran efectividad como medio de comunicación corporativo e institucional También es muy efectiva difundiendo información de carácter corporativo e institucional.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.