Atención al cliente Mapa web
 

pantallas de texto móvil


Increíbles pantallas de texto móvil con capacidad gráfica Modelo 64X. Dimensiones: 309x65 cm. Resolución: 384x80 px
Ubicación:
Pantalla: pantallas de texto móvil
Quiero más info
Pantallas de texto móvil
Alucinantes pantallas de texto móvil capaces de mostrar textos en hasta 10 líneas de información. Pueden combinarse diferentes alturas de texto configurándolas fácilmente desde el software incluido. Reproduce además el logotipo de su comercio en movimiento, así como imágenes a todo color y espectaculares animaciones y vídeos adaptados a su resolución y formato.

Galería de videos

Vídeo de pantallas de texto móvil
Medidas:
309x65 cm.
Resolución:
384z80 px
Modelo:
pantallas de texto móvil
Estas espectaculares pantallas de texto móvil tienen como función principal facilitar información, publicidad y promociones en forma de textos. Puede representar...

 

Galería de imágenes

El modelo 64X que presentamos cuenta con un tamaño de 309x65 cm Este modelo 64X tiene unas dimensiones de 309 x 65 cm.
Contamos con un modelo de mayor anchura que alcanza los 412 cm Disponemos de un modelo aún mayor que alcanza los 412 cm. de anchura.
Son capaces de reproducir animaciones y logotipos además de los típicos texto Reproducen animaciones y logotipos en movimiento además de los habituales textos.
Los textos que abarcan todo el alto de las pantallas alcanzan una altura de 64 cm Abarcando el total de la altura de la pantalla los textos alcanzan los 64 cm. de alto.
Estas pantallas de texto móvil alcanzan una resolución de 384 x 80 px La resolución de estas pantallas de texto móvil es de 384x80 px.
Gracias a a sus grandes dimensiones son capaces de generar la máxima repercusión para su comercio Por su gran tamaño generan una repercusión máxima para su negocio.
En la imagen vemos como, además de textos, son capaces de reproducir imágenes en color Como se puede observar además de textos reproducen imágenes a todo color.
Debido a su gran capacidad gráfica pueden representar logotipos animados y estáticos Su capacidad gráfica le permite la representación de logotipos animados y estáticos.
Por ello se convierten en rótulos de gran dinamismo que atraen la atención hacia su tienda Esto los convierte en unos rótulos dinámicos perfectos para atraer la atención hacia su tienda.
La gran repercusión que generan también se debe a su alta luminosidad A generar una mayor repercusión contribuye también el alto brillo de sus LED.
El software de muy fácil manejo le permite configurar las distintas líneas de texto Mediante un software de muy sencillo manejo puede configurar las líneas de textos.
Se pueden combinar distintos colores y alturas de letra Pueden combinarse diferentes colores de texto, alturas de letra, etc.
La matriz de ledes es del tipo SMD (3 en 1) y cuenta con una cantidad total de diodos de 30.720 Su matriz de ledes tipo SMD (3 en 1) cuenta con un total de 30720 diodos.
Nuestras pantallas incluyen una sonda de medición de la temperatura externa Con cada una de las pantallas viene incluida una sonda de medición de temperatura externa.
Mostrar la temperatura es un factor que aumenta la repercusión de las pantallas Esta sonda permite mostrar la temperatura en las pantallas, lo que contribuye a atraer más atención.
Facilitar la hora también hace que más personas se fijen en su negocio Mostrar la hora también es algo que atrae las miradas hacia su negocio.
En la imagen comprobamos como su capacidad gráfica resulta espectacular Aquí podemos comprobar como su capacidad gráfica resulta espectacular.
Se instalan habitualmente en tiendas de moda, farmacias, relojerías, joyerías, ópticas, etc Su uso es habitual en todo tipo de comercios: moda, ópticas, telefonía, relojerías, farmacias, etc.
Facilitar promociones en el punto de venta de forma llamativa es una de sus funciones Mostrar ofertas y promociones de forma atractiva en el punto de venta es una de sus funciones.
Anunciar en el propio punto de venta reduce al mínimo tiempo la decisión de compra Mostrar anuncios en el punto de venta hace que la decisión de compra sea instantánea.
Estas pantallas se pueden instalar en escaparates y en fachadas Este tipo de pantallas LED pueden instalarse en fachadas y en escaparates.
Contar con estas pantallas le diferencia del resto y le hace acaparar la atención en su zona Su instalación le diferenciará y le hará acaparar toda la atención en su entorno cercano.
Gracias a la robustez de su fabricación puede soportar las peores condiciones climatológicas Su fabricación robusta le permite soportar las inclemencias del tiempo.
La comunicación con el PC es vía TCP-IP y puede comunicarse vía WiFi, 3G y RS485 Se comunica con su PC vía TCP/IP, si bien puede incorporar un módulo WiFi, 3G o RS485.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.