Atención al cliente Mapa web
 

pantallas digitales para escaparates



Fabricación de pantallas digitales para escaparates a medida para instalación en cristalera.

Ubicación Madrid
Pantalla pantallas digitales para escaparates
Quiero más info
Pantallas digitales para escaparates
Diseño, fabricación, suministro e instalación de pantallas digitales para escaparates para las oficinas centrales de la entidad bancaria Renta4 ubicadas en el Paseo de La Habana. Ocupan casi la totalidad de la superficie de uno de los ventanales ubicados junto a la puerta de entrada principal de las oficinas. Genera una gran repercusión ya que por su ubicación es visible desde diferentes zonas cercanas. Gracias a esto goza de una gran visibilidad y genera miles de impactos al día.
Paseo de La Habana, 74, 28036, Madrid (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de pantallas digitales para escaparates
Medidas:
282x282 cm
Resolución:
704x704 px P5 mm.
Modelo:
pantallas digitales para escaparates
Este tipo de pantallas digitales para escaparates han sido diseñadas para convertirse en un soporte publicitario dinámico al tiempo que funcionan como reclamo visual....

 

Galería de imágenes

En la imagen vemos la estructura que fabricamos a medida para instalar los módulos LED Aquí vemos la estructura que fabricamos a medida para colocar los módulos LED.
Con el fin de facilitar el transporte y la instalación esta pantalla la fabricamos en dos mitades Para facilitar el transporte y la instalación fabricamos la pantalla en dos mitades horizontales.
Imagen del resultado final tras el ensamblaje de todos los módulos, fuentes y tarjetas Este es el resultado final tras el montaje de todos los módulos, fuentes y tarjetas de comunicación.
Estas pantallas gigantes alcanzan unas dimensiones de 2.8 x 2.8 m Las dimensiones de estas pantallas gigantes son de 2.8 x 2.8 m.
Cuentan con una matriz LED resultante de 7.9 m² La matriz LED resultante alcanza los 7.9 m².
Al contar con un paso P4 mm. alcanza los 704x704 px de resolución Gracias a su paso P4 mm. cuenta con una resolución de 704x704 px.
Finalizada la producción 3 técnicos de nuestro equipo se desplazaron a Madrid para instalarlas Tras el proceso de producción 3 miembros de nuestro equipo técnico se desplazaron a Madrid.
Previamente la compañía había preinstalado el cableado siendo accesible a través de una caja La compañía había realizado la preinstalación del cableado accesible desde una caja en el suelo.
En la imagen vemos la parte del escaparate donde quedará ubicada una de las pantallas LED Aquí vemos la zona del escaparate donde quedará situada una de las pantallas LED.
Colocamos la peana que soporta la pantalla atravesando el cableado por su interior En primer lugar situamos la peana que sirve de soporte y cuyo interior atraviesa el cableado.
Las plataformas pueden personalizarse en altura y color, midiendo en este caso 15 cm Estas plataformas de soporte pueden personalizarse tanto en altura como en color. En este caso 15 cm
Después de colocar la plataforma se sitúa la mitad inferior de las pantallas Tras colocar la plataforma se procede a colocar la mitad inferior de las pantallas.
Posteriormente preparan la mitad superior para colocarla sobre la inferior Se prepara posteriormente la mitad superior para colocarla sobre la primera.
Tras esto se realizan las conexiones de alimentación y datos entre ambas partes Tras ello se realizan las conexiones de datos y alimentación entre ambas partes.
La trasera se cubre con planchas metálicas en las que están adheridos vinilos publicitarios La parte trasera queda cubierta por unas planchas metálicas decoradas con vinilos adhesivos.
Varios orificios situados en lugares concretos facilitan al interior una perfecta ventilación Diversos orificios situados estratégicamente permiten una perfecta ventilación del interior.
En la imagen vemos la fachada de las oficinas centrales de Renta4 con las pantallas instaladas Aquí vemos la fachada de las oficinas centrales de Renta4 con las pantallas instaladas.
Cubren casi totalmente uno de los ventanales ubicados junto a la entrada Cubren casi por completo uno de los ventanales situados a la entrada de las instalaciones.
Cubre una superficie de la cristalera de casi 8 m² La cristalera queda casi totalmente cubierta por la pantalla, alcanzando casi 8 m².
Gracias a su gran capacidad gráfica es un efectivo medio de comunicación publicitiaria Su capacidad gráfica las convierte en un efectivo medio publicitario.
Su gran definición le permite mostrar textos de pequeño tamaño con una gran legibilidad Gracias a su gran definición puede mostrar textos de tamaños bastante pequeños de una forma legible.
Otra de sus funciones consiste en facilitar información corporativa y dar repercusión a su marca También son perfectas para emitir información corporativa y dar mayor repercusión a su marca.
Colcamos pantallas digitales para escaparates en tiendas y negocios de todos los sectores Instalamos pantallas digitales para escaparates en toda clase de negocios.
Gracias a los contenidos, vídeos e imágenes en movimiento atrae la atención además El dinamismo y movimiento de las imágenes, vídeos y animaciones además atrae la atención.
Cuentan con un ordenador industrial que nutre a las pantallas LED de contenidos Un ordenador industrial envía los contenidos que se reproducen al momento en las pantallas.
Todos los contenidos de una o varias pantallas pueden ser gestionados desde un ordenador Los contenidos de una o varias pantallas se controlan desde un puesto central conectado a internet.
Disponemos de gran número de modelos de distintos tamaños y también fabricamos a medida Contamos con gran cantidad de modelos con diferentes resoluciones y tamaños y también a medida.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.