Atención al cliente Mapa web
 

pantallas led gigantes en Madrid



Instalación de nuevas pantallas led gigantes en Madrid para R4Banco. Dimensiones: 180x180 cm. P4 mm. Resolución: 448x448 px

Ubicación Madrid
Pantalla led gigantes en Madrid
Quiero más info
Pantallas led gigantes en Madrid
Instalación de pantallas led gigantes en Madrid en las oficinas de la entidad en la capital española. También hemos instalado este tipo de pantallas de ledes en toda la red de oficinas de Renta4 en España y otros países. Este modelo tiene unas dimensiones de 179.2x179.2 cm. y cuenta con un paso P4mm. que le brinda una excelente definición y una resolución de 448x448 px.
C/ Almagro, 11, 28010, Madrid (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de pantallas led gigantes en Madrid
Medidas:
179x179 cm.
Resolución:
448x448 px. P4 mm.
Modelo:
pantallas led gigantes en Madrid
Instalación de nuevas pantallas led gigantes en Madrid en los ventanales de oficina. Con unas dimensiones de 179x179 cm. son perfectas para comportarse como un...

 

Galería de imágenes

En la imagen vemos el escaparate donde van a instalarse las pantallas Aquí vemos el escaparate donde nuestros técnicos van a instalar las pantallas.
Vemos como el cableado atraviesa la base que sirve de soporte a las pantallas LED El soporte es atravesado por el cableado de alimentación y datos de las pantallas LED.
Desde el exterior podemos ver que ocupará un lugar destacado En esta vista desde el exterior podemos comprobar que ocupa un lugar destacado.
Esta base además de soporte para las pantallas sirve para elevarlas del suelo La base de soporte tiene la misma anchura que las pantallas y también sirve para elevarlas del suelo
En la imagen vemos a uno de nuestros técnicos finalizando la instalación de una de las pantallas Vemos como uno de nuestros técnicos lleva a cabo la instalación de una de las pantallas.
Las planchas de la parte trasera pueden ser personalizadas con vinilos y carteles La parte posterior puede ser personalizada con vinilos o carteles.
Las traseras quedan cubiertas por planchas con orificios de ventilación La parte trasera queda cubierta por unas planchas dotadas de orificios de ventilación.
En la imagen vemos una de las pantallas apagada en el momento previo a la puesta en marcha Aquí podemos ver una de las pantallas apagada antes de la puesta en marcha.
Sus dimensiones totales son de 179x179 cm Cuentan con unas dimensiones de 179x179 cm.
Gracias a su paso P4mm. cuentan con una muy buena definición Su paso P4 mm. les dota de una muy buena definición.
Las pantallas led gigantes en Madrid tienen una resolución total de 448x448 px Estas pantallas led gigantes en Madrid tienen una resolución de 448x448 px.
Gracias a la alta luminosidad de sus ledes las usamos en exteriores y escaparates El altísimo brillo de los ledes hace que sean perfectas para exteriores y escaparates.
El software incluido permite controlar los contenidos de todas las pantallas de la red de cartelería Un software permite enviar los contenidos a las diferentes pantallas que forman la red de cartelería
La base o peana de soporte se puede personalizar en diferentes colores y en su diseño La peana que sirve de base puede personalizarse tanto en color como en diseño.
Estas pantallas LED forman parte de una red de instalaciones que hemos realizado para Renta4 banco Las pantallas forman parte de la red de pantallas que hemos instalado en las oficinas de Renta4Banco
Instalamos una gran variedad de pantallas de distintas resoluciones y tamaños Podemos instalar este tipo de pantallas en un amplio abanico de tamaños y resoluciones.
Principalmente reproducen publicidad y contenidos corporativos en forma de vídeo y animaciones Son perfectas para reproducir piezas publicitarias y corporativas en forma de vídeo y animaciones.
Llámenos ahora y estudiaremos su proyecto sin compromiso Contacte con nosotros ahora y estudiaremos su proyecto de instalación sin compromiso por su parte.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.