Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas led para escaparates

Pantallas led para escaparates instaladas en el ventanal del nuevo gimnasio Holiday Gym en el centro comercial Puerta de Alicante.
Ubicación Alicante
Pantalla led para escaparates
Pantallas led para escaparates
Instalación de pantallas led para escaparates en la nueva apertura del gimnasio Holiday Gym en el Centro Comercial Puerta de Alicante. Dimensiones: 288x224 cm. P10 mm. Resolución: 288x224 px
Avinguda de Alcalde Lorenzo Carbonell, 0, 03007, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de pantallas led para escaparates
Medidas:
288x224 cm.
Resolución:
288x224 px
Modelo:
pantallas led para escaparates
Estas pantallas led para escaparates han sido ubicadas en las nuevas instalaciones del gimnasio Hoiday Gym situadas en el centro comercial Puerta de Alicante.

 

Galería de imágenes

En una de las imágenes vemos a uno de nuestros técnicos montando las cabinas led de la fila inferior Uno de nuestros técnicos monta las cabinas LED de la fila inferior de una de las pantallas.
Se utilizan unas planchas o pletinas para fijar las cabinas entre si Se anclan entre ellas utilizando unas planchas metálicas o pletinas.
Se completa el montaje del resto de cabinets y se conecta el cableado de datos y alimentación Se van completando las filas y se conecta el cableado de alimentación y datos entre los cabinets LED
En esta imagen podemos ver el resultado espectacular de la instalación Aquí vemos el espectacular resultado de la instalación.
Las dimensiones totales son de 288x224 cm Tiene unas dimensiones totales de 288 cm. de ancho y 224 cm. de altura.
Estas pantallas led para escaparates son un excelente medio publicitario para tiendas y comercios Las pantallas led para escaparates son un efectivo medio publicitario para tiendas.
Las pantallas tienen una superficie visible total de 6.5 m² La superficie de pantalla total es de 6.5 m².
Como reclamo visual es de extraordinaria eficiencia para atraer todas las miradas Es un reclamo visual de máxima eficiencia a la hora de atraer todas las miradas.
Allí donde se instalan hacen pasar a un segundo plano a los estímulos visuales cercanos Su instalación hace que el resto de estímulos visuales pasen a un segundo plano.
Su gran capacidad de atracción hace que la publicidad emitida goce de máxima repercusión Al gozar de una gran capacidad de atracción la publicidad mostrada obtiene máxima repercusión.
El paso de esta pantalla, es decir, la distancia entre sus puntos, es de 10 mm Este modelo de pantalla dispone de un paso (distancia entre leds) de 10 mm.
Cuenta por tanto con una definición total de 288x224 px Su resolución, por tanto, es de 288 x 224 px.
Su función es la exhibición de publicidad, anuncios, promociones y ofertas Son perfectas para mostrar promociones, exhibir anuncios, ofertas, descuentos, etc.
Como muestra imágenes enormes y animaciones atrae aún más la atención Las imágenes en gran tamaño y las animaciones hacen que atraigan aún más la atención.
Las tiendas y establecimientos que nos solicitan la instalación de este tipo de pantallas LED crece Cada más tiendas y establecimientos de todos los sectores nos solicitan este tipo de pantallas LED.
En este caso las instalamos en el gimnasio Holiday Gym en el centro comercial Puerta de Alicante En esta ocasión las ubicamos en las instalaciones de Holiday Gym en el C.C. Puerta de Alicante.
Aquí vemos una de las promos para atraer a nuevos socios Aquí podemos ver una de las promociones emitidas en las pantallas destinadas a atraer nuevos socios.
Las pantallas led para escaparates gozan de una alta efectividad como medio publicitario Estas pantallas led para escaparates son altamente efectivas emitiendo publicidad.
Contamos con una gran variedad de tamaños y definiciones de pantalla estándar Las instalamos en una amplia variedad de tamaños y definiciones estándar.
Instalamos también a medida del espacio y superficie disponibles También instalamos pantallas a medida del espacio disponible y la superficie a cubrir.
Puede contactar con nosotros si lo desea. Estudiaremos su proyecto sin compromiso por su parte Contacte con nosotros ahora y estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno por su parte.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas electronicas de leds con orla
Rotulos luminosos
RELOJES - TEMPERATURA DE LEDS
CRUCES DE FARMACIA LUMINOSAS DE LEDS
MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Cartel luminoso de leds multilinea
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
ROTULOS ELECTRONICOS PARA PARKINGS
Rótulo electrónico para autoescuelas
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/07/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

  CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Contacto: Marta Castillo Salazar
Google+
Rótulos comerciales
Pantallas led para publicidad exterior
Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Letreros led programables
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.