Atención al cliente Mapa web
 

pantallas led para fachadas en Madrid

Instalación de pantallas led para fachadas en Madrid en la oficina de Locatia Gestión Inmobiliaria. P6 mm. Dimensiones: 134x154 cm.
Ubicación Madrid
Pantalla led para fachadas en Madrid
Pantallas led para fachadas en Madrid
Fabricación e instalación de pantallas led para fachadas en Madrid para oficina de la inmobiliaria Locatia Gestión Inmobiliaria. Ubicada en la C/ Serrano se encuentra en un lugar de gran visibilidad. El alto brillo de la pantalla y el dinamismo de los vídeos y animaciones, unidos a su gran tamaño, harán que sea casi imposible que pase inadvertida. Incorpora un sensor fotoeléctrico que le permite adaptar su brillo según la luminosidad ambiente del exterior. Muestra también hora y temperatura.
C/ Serrano, 118, 28006, Madrid (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de pantallas led para fachadas en Madrid
Medidas:
134x154 cm.
Resolución:
224x256 px - P6mm.
Modelo:
pantallas led para fachadas en Madrid
Estas pantallas led para fachadas en Madrid han sido instaladas en una de las cristaleras de las oficinas de Locatia Gestión Inmobiliaria, en la céntrica Calle Serrano....

 

Galería de imágenes

Realizamos la instalación en las oficinas de Locatia Gestión Inmobiliaria La instalación se realizó en las oficinas de Locatia Gestión Inmobiliaria.
Se eligió este ventanal para colocar las pantallas Este ventanal en la primera planta es el lugar elegido para situar las pantallas.
El murete estorbaba para que las pantallas tuvieran la máxima visibilidad Era necesario salvar el murete de la fachada para que las pantallas fueran más visibles.
Diseñamos y fabricamos una estructura de soporte a medida Para ello construimos una estructura de soporte a medida.
La estructura la construimos para que apoyara en el suelo y se anclara a la pared Esta estructura está diseñada para ser apoyada en el suelo y anclada a la pared.
En esta imagen podemos ver la electrónica de las pantallas Aquí vemos la parte interna y la electrónica de las pantallas.
En la imagen vemos como uno de nuestros técnicos realiza las conexiones del sistema Uno de nuestros técnicos realiza las conexiones de alimentación y datos del sistema.
Vemos como la trasera queda oculta por la cubierta perforada para la ventilación del interior La parte trasera queda oculta tras una cubierta perforada para una correcta ventilación del interior
Cuenta con un tamaño de 134x154 cm Tiene unas dimensiones de 134x154 cm.
Las pantallas se ubican en un lugar privilegiado de Madrid Estas pantallas se encuentran situadas en una ubicación privilegiada de la capital madrileña.
Locatia cuenta con una oficina situada en la esquina de Serrano con General Oraá La oficina de Locatia está situada en la C/Serrano esquina con C/ General Oraá.
Esta zona de gran paso hará que más miradas sean atraídas por las pantallas En una zona de gran paso de personas y vehículos las pantallas atraerán toda la atención.
Las pantallas led para fachadas en Madrid se sitúan sobre el restaurante 5 Jotas de la capital Estas pantallas led para fachadas en Madrid están sobre el restaurante 5 Jotas.
Su paso P6 mm. le brinda una excelente definición y una resolución total de 224x256 px Cuentan con un paso P6 mm. lo que le brinda una gran definición y una resolución de 224x256 px.
El altísimo brillo de 7.500 NITS hace que sea casi imposible que pase inadvertida Su alto brillo alcanza los 7.500 NITS impide que pasen inadvertidas.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 22/10/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.