Atención al cliente Mapa web
 

Pantallas publicitarias fullcolor en Mazarrón



Instalación de pantallas publicitarias fullcolor en la localidad de Mazarrón.

Ubicación Mazarrón
Pantalla Pantallas publicitarias fullcolor
Quiero más info
Pantallas publicitarias fullcolor en Mazarrón.
Una de las pantallas publicitarias fullcolor que han sido instaladas en Mazarrón (Murcia). Se trata de 2 pantallas de leds con monoposte con medidas de 180x135 cms, P14 y una resolución de 256x192 px R / 512x384 px V. Emiten video, animaciones y textos a todo color.
C/ Cartagena, 39, Mazarrón (Murcia)

Galería de videos

Video de pantallas publicitarias fullcolor instaladas en Mazarrón.
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 px R
Modelo:
Pantalla de leds
Las pantallas publicitarias fullcolor emitiendo imágenes de video real a todo color.

Video de Una de las pantallas publicitarias fullcolor de Mazarrón emitiendo animaciones.
Medidas:
180x135 cm.
Resolución:
256x192 R
Modelo:
pantalla de leds monoposte
Las pantallas publicitarias fullcolor tienen capacidad para emitir animaciones y textos en movimiento.

 

Galería de imágenes

Imagen de la obra civil donde se situará el monoposte. Vista de la zona donde su ubica la zapata que sostendrá el monoposte.
El camión pluma descarga el monoposte. Descarga del monoposte que sostendrá una de las pantallas publicitarias fullcolor.
El monoposte se ancla a la zapata mediante los pernos. Se ancla a la zapata para su correcta fijación.
La pluma descarga una de las pantallas publicitarias fullcolor. Con la ayuda de la pluma se descarga una de las dos pantallas publicitarias fullcolor.
Una de las pantallas publicitarias fullcolor se situa para su colocación. Se situa cuidadosamente sobre el monoposte para el anclaje al mismo.
Imagen de una de las pantallas publicitarias fullcolor ya montada, antes de la puesta en marcha. Vista del montaje final, antes del encendido.
Puesta en funcionamiento tras la instalación de una de las pantallas publicitarias fullcolor. Ya lista, una de las pantallas publicitarias fullcolor se pone en funcionamiento.
Estas pantallas publicitarias fullcolor emiten imágenes con una gran gama de colores. Su matriz de leds rojos, verdes y azules le permite representar una amplia gama de colores.
Las pantallas publicitarias fullcolor disponen de un servidor de contenidos propio. Cuentan con un servidor propio para gestionar los contenidos.
Pueden emitir contenidos en formato WMV, AVI, SWF, MPEG, Powerpoint, JPEG, GIF, etc. Permite reproducir archivos AVI, WMV, SWF, MPEG, Powerpoint, etc.
Nuestras pantallas publicitarias fullcolor pueden emitir video y TV en directo Incluso, con los accesorios adecuados emiten Televisión y video en directo.
También pueden reproducir archivos Flash (con extensión .SWF) Las pantallas publicitarias fullcolor pueden emitir animaciones tipo flash (SWF)
Las pantallas publicitarias fullcolor se explotan como soporte publicitario e informativo. Pueden ser utilizadas con fines publicitarios y/o informativos.
El servidor de las pantallas publicitarias fullcolor maneja todo tipo de contenido multimedia. Su servidor permite gestionar todo tipo de contenidos multimedia.
Las pantallas publicitarias fullcolor cuentan con un sencillo software de control. Su software le permite crear listas de reproducción de forma fácil y sencilla.
Imagen de una de las pantallas publicitarias fullcolor instaladas en una zona de paso de Mazarrón. Es conveniente instalar las pantallas publicitarias fullcolor en zonas de mucho paso.
Las pantallas publicitarias fullcolor están fabricadas con leds de alto brillo. El alto brillo de sus leds hace que destaque en su entorno a cualquier hora del día.
Los leds con que se fabrican son de larga duración y tienen una gran eficiencia energética. Sus leds poseen una gran durabilidad y son energéticamente muy eficientes.
Las pantallas publicitarias fullcolor no utilizan papel, ya que los contenidos son digitales. Gracias a que los contenidos son digitales se anula totalmente el uso del papel para su exhibición.
Las pantallas publicitarias fullcolor suponen una mejora medioambiental respecto a soportes en papel Esto hace de estas pantallas publicitarias fullcolor un soporte sostenible y ecoeficiente.
Las pantallas publicitarias fullcolor son un soporte de gran efectividad publicitaria. Como emisor de publicidad las pantallas publicitarias fullcolor son el soporte más efectivo.
lAS pantallas publicitarias fullcolor son espectaculares y captan fácilmente la atención. Su alto brillo y las imágenes en movimiento las hacen espectacularmente llamativas.
La publicidad expuesta en las pantallas publicitarias fullcolor logra multitud de impactos. Esto permite que la publicidad expuesta por sus clientes logre gran cantidad de impactos.
Las pantallas publicitarias fullcolor son muchísimo más efectivas que las vallas en papel. Su efectividad es mucho más alta que la de un soporte estático tipo valla publicitaria en papel.
Las pantallas publicitarias fullcolor también se utilizan para emitir campañas informativas. A parte de como soporte publicitario, se suelen utilizar para emitir campañas informativas.
Las pantallas publicitarias fullcolor también pueden usarse como un servicio público. Los mensajes de concienciación hace que se perciban como un servicio público de consulta habitual.
Las pantallas publicitarias fullcolor emiten la hora junto a un patrocinador publicitario. La marca anunciada junto a la hora se beneficia de la atención que recibe de los viandantes.
Las pantallas publicitarias fullcolor también pueden mostrar la temperatura junto a un patrocinador. La temperatura es otro dato que genera una atención de la que puede aprovecharse un anunciante.
El patrocinio de la hora y la temperatura son otra posibilidad de aplicación publicitaria. Estos datos aparecen de forma contínua y suponen otra variante de explotación publicitaria.
Imagen de una de las pantallas publicitarias fullcolor de Mazarrón. Vista lateral de una de las pantallas publicitarias fullcolor instaladas en Mazarrón.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.