Atención al cliente Mapa web
 

pantallas publicitarias led


Nuevas pantallas publicitarias led para mostrar textos, logos y animaciones. Mod. 52X . Dimensiones: 103x52 cm. 128x64 px
Ubicación:
Pantalla: pantallas publicitarias led
Quiero más info
Pantallas publicitarias led
Con gran capacidad gráficas estas nuevas pantallas publicitarias led pueden mostrar textos en movimiento así como logotipos, imágenes, vídeos y animaciones a todo color. Su gran atractivo las convierte en un reclamo visual de gran eficiencia y una destacada capacidad de atracción. Su software en castellano para PC incluido le permite programar fácilmente los contenidos a mostrar, ya sean en forma de texto o de animaciones: su propia publicidad, la temperatura, la hora, anuncios y promociones, etc.

Galería de videos

Vídeo de pantallas publicitarias led
Medidas:
103x52 cm.
Resolución:
128x64 px P8 mm
Modelo:
pantallas publicitarias led
Estas pantallas publicitarias led son el reclamo visual y luminoso perfecto para todo tipo de negocio. Instaladas en el exterior o en el escaparate de su tienda atraen...

 

Galería de imágenes

El modelo 52X que se presenta mide 103x52 cm Este modelo 52X tiene unas dimensiones de 103x52 cm.
La altura de letra de 52 cm. permite mostrar textos que pueden ser leídos desde grandes distancias Muestra textos de 52 cm. de altura máxima por lo que pueden ser leídas desde gran distancia.
Gracias a un paso P8 mm. brindan una gran definición y una buena capacidad gráfica Su paso P8 mm. les dota de una buena definición y una gran capacidad gráfica.
Facilitan información horaria en los momentos en que indiquemos en la lista de reproducción Muestran la hora de forma cíclica según indiquemos en la lista de reproducción de contenidos.
Son capaces de facilitar distinta información en diferentes líneas de texto Pueden mostrar información diferentes en varias líneas de texto.
Según la configuración que determinemos puede mostrar textos en 1 y hasta en 8 líneas de información Según se configure puede mostrar información desde 1 hasta 8 líneas de texto.
Se pueden combinar diferentes alturas de líneas de texto de forma simultánea Podemos combinar diferentes alturas de línea y mostrar textos de forma simultánea.
Se fabrican con LED de alto brillo para visualización perfecta a plena luz del día Están fabricadas con LED de alta luminosidad para una visualización perfecta a pleno sol.
En la imagen vemos un texto en movimiento que ocupa la altura total de la pantalla Aquí podemos ver parte de un texto en movimiento ocupando toda la altura de la pantalla.
Es posible mostrar información utilizando diferentes tipos de letra Cuentan con la posibilidad de mostrar información en diferentes tipos de letra.
Gracias a sus ledes full color muestran contenidos en toda la gama del espectro RGB Sus ledes Full Color les permiten mostrar información en toda la gama del espectro RGB.
Las pantallas publicitarias led son perfectas para mostrar ofertas y promociones Estas pantallas publicitarias led son perfectas para promociones y ofertas.
Pueden mostrar vídeos, imágenes, animaciones y logotipos adaptados a su resolución Tienen capacidad para mostrar imágenes, vídeos, animaciones y logotipos ajustados a su resolución.
Son el medio perfecto para exhibir anuncios y contenido corporativo para toda clase de negocios Son perfectas para mostrar anuncios y contenido corporativo en todo tipo de negocios y comercios.
Se pueden instalar en fachadas, escaparates, integradas en rótulos y en ventanales Pueden instalarse tanto en fachadas, como integradas en rótulos y en escaparates y ventanales.
Instalarla convertirá a su establecimiento en el centro de atención automáticamente Su instalación hace que su establecimiento se convierta automáticamente en el centro de atención.
Se usan para llamar la atención y reproducir anuncios publicitarios en toda clase de tiendas Se utilizan para atraer la atención y mostrar publicidad en todo tipo de tiendas.
Incorporar una sonda de temperatura le permite mostrar ese dato en directo en la pantalla Al incorporar una sonda de temperatura pueden mostrar ese dato en directo.
Las componen 8.192 ledes con encapsulado SMD Están formadas por 8.192 ledes con encapsulado tipo SMD.
En la zona superior incluyen sendas tuercas roscadas con un orificio para facilitar la instalación En la parte superior cuentan con dos tuercas roscadas con un orificio para su instalación.
En el lateral podemos encontrar la ubicación de la entada de cables En uno de sus laterales podemos encontrar la entrada del cableado.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Pon aquí tu Whatsapp para avisarte del Envío y evitar que te entre en SPAM

RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.