Atención al cliente Mapa web
 

publicidad digital en escaparates



Soporte para emitir publicidad digital en escaparates de tiendas y comercios de todos los sectores.

Ubicación Madrid
Pantalla publicidad digital en escaparates
Quiero más info
Publicidad digital en escaparates
Instalación de carteles para reproducir publicidad digital en escaparates y ventanales de negocios, tiendas y comercios de todos los sectores. En este caso la instalación se realizó en el auditorio de la fundación de una entidad bancaria ubicado en Madrid.
Paseo de La Habana, 74, 28036, Madrid (Madrid)

Galería de videos

Vídeo de publicidad digital en escaparates
Medidas:
192x192 cm.
Resolución:
192x192 px P10mm
Modelo:
publicidad digital en escaparates
La mejor manera de emitir publicidad digital en escaparates es a través de pantallas LED de grandes dimensiones y alto brillo. Este tipo de carteles digitales son...

 

Galería de imágenes

Está compuesta por 4 cabinas con puertas traseras para acceso a la electrónica La componen 4 cabinas con puertas de apertura en su zona trasera.
En la parte inferior se encuentra la peana de 192x80 cm. sobre la que se colocan las cabinas Las cabinas inferiores se sitúan sobre una peana de soporte de 192x80 cm.
Sobre éstas se coloca el par de cabinas superiores con lo que queda instalada la pantalla led Sobre estas últimas se coloca la pareja de cabinas superior quedando instalada la pantalla.
Después se ocultarán las puertas traseras tras un panel publicitarios con un vinilo de corte La parte trasera quedará posteriormente oculta tras un panel publicitario impreso en vinilo.
Imagen de la vista de perfil de la pantalla. Observamos la peana de soporte en la zona inferior Vista de perfil de la instalación de la pantalla con la peana en la parte inferior.
Este modelo de pantalla cuenta con unas dimensiones de 192x192 cm Las dimensiones de este modelo de pantalla son de 192x192 cm.
La publicidad digital en escaparates multiplica la repercusión de su comercio La publicidad digital en escaparates es esencial para gozar de mayor repercusión.
Estas pantallas publicitarias cuentan con una resolución de 192x192 px La resolución de estas pantallas de publicidad es de 192x192 px.
Su paso, también conocido como Píxel Pitch) es de 10 mm Cuenta con un paso (o Píxel Pitch) de 10 mm. de distancia entre ledes.
Facilitar publicidad en los ventanales de gran tamaño es perfecto para atraer aún más la atención Mostrar publicidad en soportes de grandes dimensiones multiplica la captación de la atención.
Pueden, además de vídeos e imágenes, reproducir datos de toda clase en directo Además de vídeos e imágenes a todo color pueden mostrar todo tipo de datos en directo.
Como están fabricadas con LED de alta luminosidad los carteles digitales destacan a pleno sol Fabricadas con LED de alto brillo, estos carteles digitales son capaces de destacar a pleno sol.
Puede reproducir anuncios en el escaparate además de información y contenidos corporativos Además de mostrar anuncios en su escaparate puede reproducir contenidos corporativos e informativos.
Contamos con una amplia gama de soportes digitales para publicidad en ventanales Ponemos a su disposición nuestra gama de soportes digitales para publicidad en ventanales.
También nos adaptamos al espacio disponible y fabricamos a medida Recuerde que también fabricamos a medida adaptándonos al espacio disponible.
 

INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.