Atención al cliente Mapa web
 

señalización LED para circuitos de karting

Señalización LED para circuitos de karting mediante sistema de pantallas en pista. Avisos de seguridad e información para los pilotos en cada curva.
Ubicación Finestrat
Pantalla señalización LED para circuitos de karting
Señalización LED para circuitos de karting
Fabricación de sistema de señalización LED para circuitos de karting. Está compuesto por 14 pantallas LED que, situadas en diferentes puntos de la pista, muestran mensajes a los pilotos en carrera. El sistema se controla a través de una App para tablet o PC diseñada en exclusiva. Las pantallas reproducen los mensajes preprogramados en forma de textos, gráficos, vídeos y animaciones. La comunicación se realiza vía WiFi por lo que facilita la implantación del sistema en cualquier pista de karting. Los mensajes pueden adaptarse a su proyecto y las pantallas están disponibles en una gran variedad de tamaños y resoluciones.
Cami vell d´Alfas, 0, 03509, Finestrat (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de señalización LED para circuitos de karting
Medidas:
54x22 cm.
Resolución:
48x16 px P10mm
Modelo:
señalización LED para circuitos de karting
Estos sistemas de señalización LED para circuitos de karting son perfectos para mejorar la experiencia de los pilotos y la seguridad de su circuito de karting. Gracias...

Vídeo de pantallas de señalización led para pistas de karting
Medidas:
54x22 cm.
Resolución:
48x16 px P10mm
Modelo:
señalización LED para circuitos de karting
Instalación de pantallas de señalización LED para pistas de karting en el circuito de Karting Finestrat. Se instalaron un total de 14 pantallas informativas antes de...

 

Galería de imágenes

Fabricamos 14 pantallas para el Karting Finestrat Se fabricaron 14 unidades de pantallas para el Karting Finestrat.
Podemos lacar el chasis en un color a elección del cliente El chasis puede ser lacado en un color a elegir por el cliente.
Fabricamos estas pantallas en diferentes tamaños y resoluciones Las fabricamos en multitud de tamaños y definiciones.
El chasis cuenta con una gran resistencia y cumple los requisitos para ser instalado en exteriores Su chasis es robusto y cumple los requisitos de estanqueidad para su instalación en exteriores.
Cuentan con unas dimensiones externas de 54x22 cm Tienen unas dimensiones exteriores totales de 54x22 cm.
En esta imagen vemos la parte posterior de una de las unidades Aquí podemos ver la parte trasera de una de las unidades.
El sistema cuenta con conectividad WiFi inalámbrica. Todo el sistema cuenta con conectividad inalámbrica WiFi.
Gracias a su paso P10 mm. cuenta con una resolución de 48x16 px Su paso P10mm. le brinda una resolución de 48x16 px.
Pueden reproducir vídeo, animaciones, imágenes a todo color y textos animados Son capaces de reproducir animaciones, vídeos, imágenes y textos en movimiento.
El presente modelo dispone de una pantalla con una superficie visible de 48x16 cm Este modelo cuenta con una superficie visible de pantalla de 48x16 cm.
Disponemos de una gama amplia de modelos con diferentes dimensiones y mayores resoluciones Contamos con modelos de diferentes dimensiones y otras definiciones mayores.
En la imagen vemos una de las pantallas mostrando el semáforo de salida Aquí vemos como una de estas pantallas LED muestra el semáforo de salida.
Pueden utilizarse para señalizar la dirección de al próxima curva con anticipación También se utilizan para señalizar el sentido de la siguiente curva con antelación.
En la imagen vemos varias de las pantallas señalizadoras durante el test de funcionamiento posterior Aquí podemos ver varias de las pantallas señalizadoras realizando el test de funcionamiento.
Al contar con LED full color pueden reproducir imágenes y vídeos con todo el espectro de color RGB Sus LED full color le permiten mostrar imágenes y vídeos con todo el espectro de color RGB.
Se lacaron los chasis de las pantallas en color naranja a petición del cliente En esta ocasión se lacaron los chasis en color naranja a petición del cliente.
Las pantallas de señalización LED para circuitos de karting muestran información al instante La señalización LED para circuitos de karting muestran mensajes al instante.
El control y manejo de las pantallas indicadoras es sencillo gracias a su App para PC y tablet Su manejo y control es sencillo a través de tablet o PC.
Estas pantallas con avisos se colocan en las diferentes curvas del circuito Las pantallas de avisos se sitúan en las diferentes curvas del circuito.
En la imagen vemos como los pilotos visualizan las pantallas en directo Los pilotos ven los avisos en directo en todas las pantallas.
Se pueden colocar a pie de pista sobre un poste, sobre estructuras de todo tipo, en la meta, etc Pueden instalarse a pie de pista sobre un poste, sobre estructuras de todo tipo, en la meta, etc.
En la imagen vemos una de las pantallas de avisos y señalización led para karting Aquí vemos una de las pantallas de avisos y señalización para circuitos de karting.
Gracias a la altísima luminancia de sus LED se ven perfectamente a pleno sol El alto brillo de sus LED las hace perfectamente visibles incluso a pleno sol.
Tienen capacidad para reproducir animaciones, vídeos, imágenes y textos a todo color Tienen capacidad para reproducir vídeos, animaciones, textos e imágenes a todo color.
El presente modelo tiene una resolución de 48/x16 px y contamos con otros de mayor definición Este modelo cuenta con una resolución de 48x16 px y disponemos de una amplia gama de resoluciones.
Este es el software en funcionamiento en las instalaciones del cliente Aquí vemos el software funcionando en las instalaciones del karting del cliente.
El control del sistema también puede llevarse a cabo desde el software para PC bajo Windows El sistema también está preparado para ser controlado con un software para PC bajo Windows.
La App para tablet facilita un control sencillo y cómodo de las señalizaciones La App para tablet permite un control de las señalizaciones más cómodo y sencillo.
Es posible adaptar los mensajes mostrados a las necesidades de su karting Podemos adaptar los mensajes preprogramados a las necesidades de su karting.
Esta aplicación para PC permite un control y manejo intuitivos y sencillos La aplicación para PC es igualmente muy intuitiva y sencilla de manejar.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
5 / 5
Valoración de: RÓTULOS ELECTRÓNICOS

"El trato personal por parte de la empresa fue ejemplar desde el principio. Me dieron mucha confianza porque se notaba que era profesionales y expertos en el tema del luminoso para mi local. La relación calidad-precio es inmejorable y he quedado muy satisfecho con el resultado final. Los recomiendo."
Javier Sánchez, 19/10/2018
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"

CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2018 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.