Atención al cliente Mapa web
 

tótem con cartel digital led

Fabricación e instalación de tótem con cartel digital led de 1.5 x 5.5 m. Pantalla de135x192 cm. de doble cara. P6mm.
Ubicación Alicante
Pantalla tótem con cartel digital led
Quiero más info
Tótem con cartel digital led
Diseño, fabricación e instalación de tótem con cartel digital led corporativo. Altura del tótem: 5.50 m. Anchura: 1.50 m. Pantalla de doble cara de 135x192 cm. Paso: P8mm. Resolución: 224x320 px.
Avda. Albufereta, 50, 03016, Alicante (Alicante)

Galería de videos

Vídeo de tótem con cartel digital led
Medidas:
135x192 cm.
Resolución:
224x320 px P6mm.
Modelo:
tótem con cartel digital led
Este espectacular tótem con cartel digital led fue diseñado y fabricado a medida incluyendo una pantalla de apertura frontal en cada cara. Esta característica le...

 

Galería de imágenes

En la imagen vemos una de las pantallas de apertura frontal durante la fabricación Vemos una de las pantallas de apertura frontal durante la fabricación en nuestras instalaciones.
En la imagen vemos la ubicación del tótem, que sustituye a uno menos alto y sin pantallas Vista del lugar donde se ubicará el tótem actual. Sustituye a uno de menor altura sin pantallas.
Imagen de la zapata de hormigón para el anclaje de los postes Vista de la zapata de hormigón soterrada que sirve de anclaje para los tótems.
Tras ser fabricado nuestros técnicos lo transportan hasta el lugar de la instalación Tras la fabricación el tótem es trasladado hasta el lugar de la instalación por nuestros técnicos.
En instalaciones como esta es necesario el uso de una grúa En proyectos de esta envergadura se hace necesaria la intervención de un camión con grúa.
Sus dimensiones son de 5,5 m. de alto y 1,5 m. de anchura Cuenta con una altura de 5 m. y medio y una anchura de 1.5 m.
Con la grúa elevamos el monolito para situarlo en vertical La grúa eleva el monolito para colocarlo en vertical.
Se coloca sobre la zapata con maniobras precisas para asentarlo en ella Se sitúa mediante maniobras de precisión sobre la zapata para asentarlo sobre ella.
Imagen del tótem colocado en su lugar definitivo Vista del tótem una vez colocado en su ubicación.
Después se procede a colocar las planchas que faltaban y quitar el adhesivo protector Tras ello se procede a colocar el resto de planchas y a retirar el adhesivo protector.
Se pone en funcionamiento el sistema y se encienden ambas pantallas Se procede a la puesta en marcha del sistema y de ambas pantallas.
Cada una de las pantallas situadas en ambas caras cuenta con una resolución de 224x320 px las pantallas de ambas caras cuentan con una resolución de 224x320 px.
Su doble cara la dota de mayor repercusión y multiplica su radio de acción visual Gracias a su doble cara se multiplica su repercusión y aumente su radio de acción visual.
Los led de alta brillo hacen que atraigan aún más la atención y le brindan mayor notoriedad Sus led de alta luminosidad atraen aún más la atención y le dan mayor notoriedad.
En la imagen podemos observar ambas pantallas simultáneamente gracias a la vista de perfil Vista de perfil del tótem donde se aprecian ambas pantalla al mismo tiempo.
Somos fabricantes de estos monolitos con pantalla en diversos tamaños y también a medida Fabricamos este tipo de monolitos con pantalla en una gran variedad de tamaños y también a medida.
El tótem con cartel digital led está fabricado con sendas pantallas de 135x192 cm Este tótem con cartel digital led cuenta con pantallas de 135x192 cm.
Al estar conectados con un PC a través de TCP/IP son capaces de mostrar vídeos, animaciones y textos Conectado vía TCP/IP este tótem puede reproducir vídeos, animaciones y textos desde un PC.
Las pantallas pueden ir en vertical, apaisadas o ser cuadradas, según las necesidades de su proyecto Según las necesidades de cada proyecto las pantallas pueden ir apaisadas,en vertical o ser cuadradas
La instalación resultó elegante y moderna y ayuda a que su empresa sea fácilmente reconocible El resultado de la instalación es moderno y elegante y permite reconocer su empresa fácilmente.
Si necesita dar una mayor proyección a la imagen de su empresa contacte con nosotros Contacte con nuestra empresa si necesita dar más proyección a su compañía con nuestros tótems.
 
INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RÓTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
Nuevas aplicaciones de la tecnologia led
Servicio técnico de rótulos led y pantallas gigantes
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





CONTENIDOS RECIENTES DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Reclamos luminosos
Pantallas publicitarias full color
Pantallas publicitarias de leds gigantes
Pantallas led full color
Pantallas fullcolor, Cortinas y mantas Led
Pantallas tricolor gráficas y alfanuméricas
Distribución de pantallas electrónicas
Quiénes somos

Listado de precios

Notas de Prensa

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.