Atención al cliente Mapa web
 
 

RÓTULOS COMERCIALES DE APERTURA FRONTAL: Un innovador sistema de cartelería exterior amplía el mercado publicitario de las pymes

Estos rótulos comerciales de leds supondrán un retorno de la inversión al aumentar su difusión pública e, incluso, ofrecer su soporte a otros comercios próximos.


La empresa española Rotuloselectronicos.NET ha desarrollado un nuevo y exclusivo sistema de rótulos comerciales orientado a promocionar a la pequeña y mediana empresa. El soporte de publicidad exterior interactiva se instala en sus fachadas y su tecnología de apertura frontal permite incorporar al mercado a comercios hasta ahora en exclusión.

En su afán por mejorar su coyuntura económica la patronal inventa nuevas fórmulas de promoción que resulten llamativas y capten la atención del cliente a través de impacto visual. Hasta ahora sólo las firmas más fuertes podían competir en publicidad exterior por motivos de espacio físico y presupuesto.
Sin embargo, una novedosa tendencia en banners y rótulos comerciales permitirá que la pequeña y mediana empresa se sitúe a la cabeza de las nuevas tecnologías y compita con grandes superficies.

El sistema de apertura frontal, recientemente patentado por la empresa española Rotuloselectronicos.NET, abre un nicho de mercado en el sector de la Pyme, que además de promocionarse en pantallas de leds de última generación, podrá autogestionar su publicidad a través de un servidor de contenidos y comercializar este espacio publicitario obteniendo nuevos réditos.

En este sentido, estos rótulos comerciales garantizan un retorno de la inversión al aumentar su difusión pública e, incluso, representar un medio de comunicación para otros comercios próximos con los que se alcancen acuerdos.

La pyme contará con un escaparate dinámico, un reclamo visual atractivo que incitará al ciudadano a centrar la vista en su fachada y resolverá sus dudas a través de información muy concreta como los descuentos y promociones puntuales”, explican desde Rotuloselectronicos.NET.



Los mensajes pueden incluir gráficos, animaciones o vídeos corporativos donde la empresa presenta sus ofertas, productos y servicios como alternativa a la señalización estática.

Además, el uso de rótulos comerciales dinámicos permite actualizar los mensajes en tiempo real a través de Internet. Desde Rotuloselectronicos.NET aseguran que la firma ofrece el mantenimiento del equipo, el diseño y edición de vídeos promocionales, la gestión del soporte por Internet y otras propuestas personalizadas.


UN SISTEMA DE RÓTULOS ELECTRÓNICOS QUE SUPERA LAS BARRERAS TÉCNICAS


Esta innovadora cartelería exterior permite integrar totalmente la pantalla de leds en la fachada, suprimiendo los antiestéticos retranqueos y ahorrando espacio. El sistema de apertura frontal limita el mantenimiento de las pantallas de leds superando los hándicaps técnicos que impedían la instalación de las pantallas de leds anteriores.

Por otra parte, su diseño delgado y modular ofrece flexibilidad tanto en el formato como en el tamaño de las pantallas logrando diseños personalizados y de alta resolución.

Desde Rotuloselectronicos.NET recuerdan que “ser el primero en aplicar la capacidad de atracción y la espectacularidad de las animaciones de una pantalla de leds como rotulación comercial le hará tomar una gran ventaja frente a competencia”.


INFORMACIÓN ADICIONAL
RÓTULOS ELECTRÓNICOS
Desde aquí puedes acceder a todos nuestros modelos o si lo prefieres, a sus galerias de videos e imágenes.
MARCADORES DEPORTIVOS MARCADORES DEPORTIVOS - PANTALLAS DEPORTIVAS DE LEDS
Letreros Luminosos Programables
SU TURNO
Pantallas electrónicas para opticas
AUTOMOCION RóTULOS PARA PARKINGS Y GASOLINERAS
GASOLINERAS PRECIARIOS GASOLINERAS
PISCINAS Nuevas aplicaciones de la tecnología led
DÍAS SIN ACCIDENTES ROTULOS ELECTRONICOS PARA DIAS SIN ACCIDENTES
BANDEROLAS VIDEO Banderolas publicitarias para comercios
Cartelería Digital y Kioscos multimedia
carteles publicitarios
TU TAMBIÉN PUEDES

Descubre las últimas novedades y
nuestras pantallas rebajadas a precios inigualables.

ver Ofertas de rótulos ofertas de rotulos electronicos
SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL

INFORMA
A TU CIUDAD

Especialmente
indicados para
información
municipal.
 
www.rotuloselectronicos.net
Teléfono: 965 92 13 10

"El mayor centro de distribución de
rotulos electronicos"





DISTRIBUIDORES - CORPORATIVO Pantallas electronicas Rotulos electronicos Carteles publicitarios

Quiénes somos

Aviso legal

Política de privacidad

Política de cookies


PAGO TARJETA
Copyright © 2019 Rótulos electrónicos. Reservados todos los derechos.